LEC 2021 Summer Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Lzi

Es Rogue el mejor equipo de la LEC?

1 respuesta
SergioLS

#331 no xd
Armut haciendo bueno a Orome

Rubenscz01

Como sigas así Humanoid huele a G2

Xan-Z

casi se hacen un g2 xdd

Rubenscz01

Así no XD

crazygrumpy

No entiendo bien el pick de Camille

1 respuesta
Fox-ES

Por una partida que jugó bien Carzzy. XD

Changom

#336 La cogieron con la idea de pillar después a Galio hasta que se dieron cuenta que Kalista iba a pillar a alistar y prefirieron denegarselos.

1
DerbreD

#320 Eso fue en el torneo pre-spring split... El RS de Perkz fue de menos a mas, pero en ningún momento dio pena

Big_Gecko

¿Sjokz ya no está en la LEC?

1 respuesta
DerbreD

#340 Si esta, pero no todas las semanas

3
Benzac

A veces me dan ganas de reportar a Tyrael.

1 respuesta
crazygrumpy
1
L

RPV de g2 durante este finde?

1 respuesta
Saffron

Por cierto he visto que en Vitality está como estrategic Coach Realistic ( Y probablemente más HC que otra cosa)

Ese es el pavo que subió a Sacre en SK cuando estuvo ahí con Smm. Que luego también estuvo en Mouse con Lider pero weno

tyrael429

#342 y el por qué ? Cuéntame

1 respuesta
Kaiser5

#344 se han comido stomp y en la 2º parecia que si pero no.

Benzac

#346 Porque es insoportable el como siempre dices que G2 está acabado por la salida de Perkz, que el otro está siendo el mejor midlaner de NA, cuando Perkz está comiendo rabo en Norteamérica.

2 respuestas
G2Biersen

#348 Pero la sinergia era perfecta, eso siempre esta bastante por encima de cualquier cosa

1 respuesta
Kaiser5

#349 La narrativa es bonita, eso si.

1 respuesta
tyrael429

#348 aaaaa vale eres de lo que se inventan las cosas perfecto
Busca un solo post donde digo que es el mejor mid de na,búscalo y demuestra la tontería que dices
Otra distinta es que digas que es un fracaso por perder el msi XDDDDDD
Cuando a ganado la primera vuelta

Es más te doy datos ,desde que perks a salido de g2 ,este equipo va sin rumbo te guste a ti a mediavida a los fanáticos de rekkles o los de caps
Da vergüenza el equipo pero mucha ,si no te gusta no veas el lol

#350 Kaiser a ti que te gustan tantos los datos deberías de darte cuenta ya que la narrativa es la que es ,perks fuera g2 en la mierda
Es que es así,no es un debate g2 da lástima
Ficharon al mejor ad y dan pen

1 1 respuesta
Kaiser5

#351 La narrativa es la que es. Aunque te parezca increíble G2 a estas alturas del summer de 2020 estaba de igual en la mierda que ahora (5-4 en aquel entonces) y no se separaron del pelotón hasta la jornada 7, por estas fechas cayo la entrevista a Grabzz donde dijo que no sabia ni si iban a llegar a PO y ni hablar de worlds.

Y no estoy diciendo que G2 vaya hacer una run similar o remontar este mismo split porque no da síntomas de ellos. Dudo que tenga nada que ver con Perkz pero vuelvo a decir que es una narrativa preciosa como la de que Alphari inteando jugaba 1 vs 9.

1 respuesta
tyrael429

#352 di que si Kaiser que jugaban igual era la misma situación buena narrativa

1 respuesta
Kaiser5

#353 Me alegro de que digas palabras que yo no he dicho xd

1 respuesta
tyrael429

#354 si es ese es el problema que tú nunca dices nada ! Y quiere decirlo todo
Pero que para ti el duro g2 está igual que el año pasado no necesitan a perks y lo que tú quieras !

1 1 respuesta
Kaiser5

#355 No, te he dicho que con Perkz no iban volando y con una sinergia perfecta como estais vendiendo y luego he añadido esto

#352Kaiser5:

Y no estoy diciendo que G2 vaya hacer una run similar o remontar este mismo split porque no da síntomas de ello.

pero que si para ti he dicho que este g2 y el del summer de 2020 son iguales pues para ti.

Viva Perkz y su liderazgo.

1 respuesta
tyrael429

#356 añade lo que as puesto primero y es lo que haces siempre
Dices blanco y luego añades negro así nunca dices una cosa clara
Es lo que haces siempre con todos tu argumentos … de hay que siempre digas todo y nada
Pero me marcas el cuadrito pa decirme eiii que yo no digo que funcionara ,pero arriba das los argumentos de que a estas alturas estaban igual …en fin lo de siempre

1 1 respuesta
Kaiser5

#357 Te acabo de explicar el comentario y el contexto de la semana 5 del split summer de 2020 y el por que lo de que decir que con Perkz este equipo era la polla es un poco F cuando no lo fueron dentro del mismo tiempo de competición y luego he añadido esa coletilla precisamente para que no me soltaras la chapa de que insinuo que este G2 era como ese o van a hacer el mismo logro y aun asi lo has conseguido hacer.

Benzac

xD Tyrael.

1 respuesta
tyrael429

Lo pintes como lo pintes dices una y otra vez lo mismo ,no te lo explico más veces sigue a lo tuyo
#359 sigo esperando los post donde digo eso
No mientas más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Ryok
  • Benzac
  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Saffron