LEC 2021 Summer Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#360 si vamos que yo he dicho una cosa, tu has entendido otra, y el que tiene razón en que he escrito yo eres tu. Eres el jodido Eliot Ness, amigo.

PD: Dejo de intoxicar el hilo.

3
Benzac

Tratar de convencer a un fanboy es complicado.

3
tyrael429

Que pesadez ni explicando las cosas se puede con este tío

L

A lo mejor va siendo hora de hacer cambios profundos en el staff. Le voy a estar agradecido a grabzz siempre por lo que nos ha dado, pero me da a mi que ya no puede dar más de di en g2.

Y si hay que traspasar a algún jugador para mejorar, no pasa nads

Rojosier

¿Pero no era que G2 se iba a pasear por la LEC por enésima vez? :psyduck::psyduck::psyduck:

B

Aún no me creo lo que ha throweado G2. Literalmente han regalado la partida.

G2Biersen

Yo esperaría a acabar el summer para sacar conclusiones y plantear cambios, la verdad.

1 respuesta
tyrael429

#367 si haces eso no vas a los mundiales

1 respuesta
Roads

La liada de G2 es por ir de sobrados. La mayor parte de sus liadas siempre vienen por sobre confiarse, su mayor defecto como equipo. Iban tan por delante que pensaban que podían forzar y ganar fácil pero toda la TF es desastrosa desde el planteamiento si es que lo hay.

Pareció una partida de soloQ de esas que te tiltean tanto que cierras el puto juego xD

En G2 iría bien un 6-man roster para mantener la tensión siempre, con un par de players que puedan jugar dos posiciones ...

ColdZimeh

Oscarinin LEC, que pase de comer polla de a Antonio a comer la de Adam y demas.

G2Biersen

#368 El año pasado estábamos peor y casi ganamos el mundial, yo prefiero confiar y en caso de que sea un desastre la temporada pues ir planificando la siguiente, pero se merecen toda la confianza posible.

3 respuestas
DarK-MaN

#371 Casi?

El año pasado no es comparable a este. Se venía de doble roleswap, con un jugador animicamente destrozado. Con un Caps galactico que aguantó al equipo.

1 1 respuesta
G2Biersen

#372 Casi, no creo que haya estado muy lejos, tampoco digo que fuera cuestión de detalles ni mucho menos, pero más cerca que lejos digamos.

Igualmente, creo que la mayoría de ganaron tener confianza ciega, darles la oportunidad y como mínimo esperar a que acabé mal la temporada o no, para plantear cambios y planificar la siguiente, a mí eso de peinar a la mínima, hacer grandes cambios, etc... no me va mucho.

Efervescente

Necesitan un líder, necesitan carácter, necesitan al Dios de la grieta, necesitan a Gilius.

5 1 respuesta
tyrael429

#371 el g2 del Año pasado perdía por otros motivos ,el g2 de este año pierde por qué no sabe ni a qué jugar

1 respuesta
G2Biersen

#375 Correcto, pero por qué están cambiando la forma de jugar drásticamente, es como si en su época le dices a Iniesta, Busquets y Xavi que juegan a la contra, igual son válidos o no, pero estaría claro que existe un proceso en medio y se les tendrían que dar una oportunidad.

Relax y esperemos, si no es peor para el club y para los fans

Benzac

Tranquilos, 2022 es BB - niputaidea - Caps - Rekkles - Kaiser

Mr_Satan

Razork o elyoya a g2.

Quiske

#371 no veo ese “casi” que dices, yo recuerdo una paliza de DWG que demostró la diferencia de nivel entre ambos equipos

1 2 respuestas
JosetxuLeton

Lo que parecía que iba a ser G2 Selfmade puede acabar siendo G2 Bwipo

1 respuesta
G2Biersen

#379

juanmanco

#379 Es que no hubo casi, y el open mid del último mapa es de las peores imágenes que ha dejado G2 si no la peor. Ese mundial no es muy positivo que se diga

1
Ryok

Lo único positivo de ese mundial fue llegar a semis. Y bastante fue sacarle un mapa a aquel Damwon intratable.

Press_Banca

Como estoy disfrutando de g2 dando asco/pena. A ver si sigue así un tiempo más.

2
L

#374 Pensé que ibas a decir PromisQ jajajaja

1 respuesta
Efervescente

#385 Estaba barajando opciones pero Gilius es el que estaba como Free Agent.

Xan-Z

#380 Sería un clásico del bueno de Fnatic B

Top ? Jungla de Fnatic, Mid de Fnatic, adc de Fnatic, support de la academy de Fnatic

xddddddddd

crazygrumpy

Interesantes las coms de G2, sobre todo el momento Elder

1 respuesta
DerbreD

#388 Me encanta cuando Wunder y Rekkles dicen "DON´T FIGHT" y Jankos se tira de cabeza para ser deleteado en 0.5...

O el: “I’m not sure what you want me to do here” y la respuesta de Caps de "Maybe stopwatch..." Equipo completamente roto

1 1 respuesta
Roads

#389 La cara de Caps mirando a Judas cuando le dice lo del stopwatch xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Ryok
  • Benzac
  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Saffron