LEC 2021 Summer Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

HiRit sigue en el mismo plan con los TP. Mucho tiene que cambiar la cosa en un bo5 para que este MSF se meta en Worlds, la verdad.

DerbreD

Yo la verdad no entendí el planteo de MSF... No entendí el darle tanta atención a la Camille y prácticamente regalar la botlane (Donde tienen un varus letalidad, que si queda por detrás es prácticamente tener 1 menos hasta min 40, si es que llegan)

Thouy

Bueno para MSF de momento creo que con meterse en PO y pelear por worlds va que chuta

1 respuesta
Efervescente

#33 También te digo que creo que hay cuatro equipos que son peores a nivel mecánico y son peores a la hora de jugar.

No es como el split pasado que SK sabía a lo que jugaba y sacaba mapas adelante, este año los cuatro de atrás pueden robar mapas (bueno, SK no) pero no los veo aspirando a PO en la jornada 10.

2 1 respuesta
DerbreD

Me acabo de tiltear de solo ver eso que acaba de hacer nisqy...

Kaiser5

Nisqy modo mvp

juanmanco

El buen flip

Galaik

Como se la está sacando el puto Limit

Saffron

Bueno Upset lleva afk todo el partido una tf buena y se gana esto va

Kaiser5

el mejor adc de eu

1
juanmanco

FNC vs MAD en las finales va a ser la hostia

Kaiser5

Adam un poco Theshy

1
Kaiser5

un poco F la partida de nisqy y el amigo adam

Saffron

Unlucky game

juanmanco

Adam promete mucho pero va a cagada por partido casi. Está verde aún

Exillezz

el 5 vs 5 se ganaba fácil pero menuda cagada ahí la verdad y la akali de nisky para el olvido

Saffron

A ver Akali ha jugado vs 3 counters duros y Kindred además. Y Nuclearint ha jigado un partidazo.

Benzac

Yo veo a nuclear en un equipo tocho.

Kaiser5

Caps al club de Faker de los washed up

1
Lzi

Que bonito esta siendo ver este partido no?

juanmanco

Wunder xdddddd

DerbreD

Madre mia el nivel de todo G2...

Pepethebest

Veo a este g2 fuera de worlds.

Lzi

Markoon me esta gustando, no le tiene miedo a los nombres de G2, que tal lo hacia en la UK League?

Mr_Satan

Que te gane el pato ya habla del nivel tan lamentable de G2 y de Caps... GG worlds.

1 respuesta
Kaiser5

#55 El pato lleva buen split eh

2 1 respuesta
DerbreD

#56 Mejor que el de Caps, si

Lzi

Este XL parece hasta bueno, que cambiazo enserio

DerbreD

Jankos acaba de fallar el flash para salir del pit?

juanmanco

Tendría pena por Rekkles si no hubiese sido una rata. Me alegro por Ocelote que se estampen

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Ryok
  • Benzac
  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Saffron