LEC 2021 Summer Split: Jornada 5

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#299 razork hace el throw que AST vuelva a la partida.... habian 5K de diferencia, y por coinflipear un blue AST se hace Baron... si eso no es throw.

2 respuestas
Kaiser5

A ver que antes de lo de Razork misfits ya lo estaba pasando bastante putas en las tf con 6k arriba.

DerbreD

#301 No, el error es de todos los que quedaban vivos de MSF, que chasean a 4 (siendo ellos 3), gastan spells (2 flash innecesarios, entre ellos el del adc) para al final volverse
Razork se va a hacer el blue porque penso que todos habian backeado y solo se da cuenta que eso no paso cuando Kobbe ve que le iban el sylas y no recuerdo quien mas

1 respuesta
Saffron

#301 Razork estaba siendo el mejor del game y después de ese play lo siguió siendo. Que ese ha sido el fallo que ha parecido más gordo pero los demás también han tenido varios.

1 respuesta
Benzac

#303 que dices... si Razork los ve con un pink a WK y MF y el decide devolverse por el blue. Como me vas a decir que penso que ahbian backeado todos.

Benzac

Razork se pierde demasiado en el late. Una ventaja de 6k tirada al suelo.

1 respuesta
Saffron

#306 Que si que ya te hemos escuchado.

Que ignores todo el resto del game si quieres está bien. En el resto del game no ha pasado nada.

1 1 respuesta
Benzac

#307 es chistoso xd porque yo hablo de momentos puntuales. Razork hizo el throw? si. No quita que haya jugado un buen early. Son dos cosas totalmente diferentes.

Kaiser5

#304 para mi el mejor estaba siendo vetheo zoneando siempre en las tf.

crazygrumpy

Gwen abierta...

Kaiser5

nah el numero uno.

The_elovator

Un Yasuo fed, GL

Rubenscz01

Ganen o pierdan este Excel es equipo de PO.

1
The_elovator

Que nivel de Nisqy este split me cagon dios

1
Rubenscz01

Esta fuerte Nisqy este split

1
Kaiser5

Adam o Armut? quien juega peor la linea?

2 respuestas
Rito_Tryhard

Sylas es absurdo xD.
Bien nisqy

Saffron

#316 El que lleve a Camille

2
Efervescente

#316 Kobbe.

1 respuesta
Kaiser5

#319 Adam es aun mas veneno

1 respuesta
Efervescente

#320 Y aún así, la de Kobbe tras no sé cuantos años en la élite sigue siendo peor.

1 respuesta
Kaiser5

#321 Que tiene que ver el tiempo?

1 respuesta
Efervescente

#322 Que uno ha tenido margen para arreglarla y el otro acaba de aterrizar y es más entendible que lanee mal con el salto de nivel. Fuera de eso, la de Kobbe limita más al equipo que la de Adam, opinión personal.

1 respuesta
C9Galo

Aun estan a tiempo de subirse al carro del FelixMago

Demonlike

Pues acaba de ganar la tf Adam

1
Saffron

Fnc es el mejor equipo del mundo ahora mismo

2
crazygrumpy

Que bien Adam ahora, y Nuke empanado

Kaiser5

#323 No creo que Kobbe sea el limitante de misfits.

1 respuesta
Saffron

Ahora ya no

1
Rubenscz01

La mejora de XL en todos los putos aspectos con el supp y el jungla, virgen santa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Rubenscz01
  • Saffron