LEC 2021 Summer Split: Jornada 5

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#419 Haz cuentas y si no te sale como top5 entonces valoramos cosas muy distintas.

#420 Hombre, siendo justos, FNC no jugó bien en Spring pero Upset hizo un split bastante bueno.

1 respuesta
Kaiser5

#421 y si me entra es rozando el palo.

1 respuesta
crazygrumpy

Y que ha hecho Rekkles que no haya hecho Upset para estar tan lejos de su nivel ?

3 respuestas
Efervescente

#422 Pues valoramos cosas muy distintas. Se explican bastantes cosas.

1 respuesta
Benzac

#423 jugar un Kennen ADC de puta madre. (Carrear equipos)

1 respuesta
Efervescente

#423 ¿El Rekkles enchufado? Carrylear y ser mejor en absolutamente todo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#424 No se que valoraras en un ADC.

Rekkles en el vacío si es mejor que Upset pero decir que este split Rekkles esta siendo mejor que Upset o a años luz, pues no se, raro cuanto menos.

1 respuesta
crazygrumpy

#426 #425 No estamos hablando de este split ?
Si es de la trayectoria no digo nada

2 respuestas
Yeep

#423 Ir a world's teniendo de supp a un autofilled xd y meterse a playoffs.

Efervescente

#428 Yo he dicho que Rekkles enchufado (como hoy) está a años luz. Evidentemente el split de Rekkles es mediocre, pero mediocre para ser él, que sigue siendo top1 de la región.

#427 A mi el split de Rekkles me parece mejor que el de Upset, solo que las expectativas entre uno y otro (tanto jugador como equipo) son distintas. Pero vaya, yo no soy analista.

Benzac

#428 nunca se sabe de qué se habla porque alguien dice Upset es mejor que Rekkles pero no mete contexto...

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Este split upset > rekkles.
Por ahora, y sin discusión xD:

2 1 respuesta
Kaiser5

#431 Hombre se entiende que se habla de momento actual o torneo.

1 respuesta
Efervescente

#432 Yo lo discuto, y bastante. Pero vaya, que no voy a dar más vueltas al tema, al final todo es subjetivo.

1 respuesta
Benzac

#433 vaya... Como no se pueden hacer debates de momentos puntuales, o de toda la trayectoria completa, o en qué aspecto.

No es lo mismo decir larssen es mejor que humanoid, a decir larssen es mejor farmeando que humanoid.

1 respuesta
Benzac

Agree con razork, a veces pareciera que desenchufara el cerebro.

Efervescente

#435 Y en verdad es un foro escrito que a veces da pereza o se omiten detalles. Además, existe la subjetividad que valora cada cosa. Hay gente que valore más a un jugador más coinflip que uno más estable, por ejemplo. Habrá quien prefiera a un jugador peor a nivel de mecánicas pero que sepa que hacer a otro que es Cristo pero es cabraloca. No hay un estándar universal para evaluar a los jugadores.

O sea, lo único que tiende a no ser subjetivo es cuando es aceptado por el 99% de la escena, algo rollo Faker es el mejor jugador de la historia.

Ya no hablemos de juzgar a jugadores en el presente, cuando las dinámicas van y vienen, los metas cambian y todo ese rollo, lo cual lo complica todo. Por eso creo que a veces nos precipitamos a la hora de decir "este sirve, este no".

1 respuesta
Rito_Tryhard

#434 Uff no se, yo soy un fanboy de rekkles que flipas.
Pero es que no se...este splir ha tenido partidos muy bueno y muy meh

Galaik

#406 ojalá Hans Sama no llegue**

1 respuesta
Benzac

#437 te estás yendo más allá, yo no hablo de la subjetividad. Yo habla de la claridad. No es lo mismo decir x es mejor que y, que decir x es mejor que y en esto.

1 respuesta
Efervescente

#440 Por eso digo "además", bro.

1 respuesta
Benzac

#441 zasca, mi educación tercermundista no me permitió recordar el significado del término además.

2 1 respuesta
Efervescente

#442 Hahahaha.

Solo quería añadirlo sin más, estoy de acuerdo contigo. Luego entramos ya a valorar que faceta valoramos más para decir que un jugador es mejor que otro. Es que hay demasiada mierda.

Kaiser5

#439 me parece un equipo aburrido de ver, este hs o no.

DerbreD

#408 Bueno, hoy mismo Medic dijo que HS era el mejor ADC de la LEC... (Y fue secundado por Vedius)

1 respuesta
Efervescente

#445 Los casters del inglés me valen verga. Hablando en serio, tienen que vender narrativas y la de HS es una de ellas aunque yo la veo forzadísima. Cada uno vende la burra que quiere, quien la quiera comprar pues ahí está.

Kaiser5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Rubenscz01
  • Saffron