LEC 2021 Summer Split: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

Se van a rifar al top y coach de AST.

Efervescente

Lo voy a decir ahora, el staff de AST en RGE. Por favor.

2 1 respuesta
Benzac

#32 G2* AOD es el unico que hace que 5 jugadores sin manos puedan jugar algo.

2 respuestas
Efervescente

#33 G2 que se queden en su casa, quiero a RGE jugando al juego y no a dormir las ovejas.

1 respuesta
Benzac

#34 WK a RGE y AOD, asi si te lo compro

Benzac

el zhonyas necesita un nerf.

kirtash74

Out macro'ed

Lzi

#33 G2 se puede traer a Yamato, ya que le gusta sacar piezas de su cantera, a RGE me lo dejas tranquilito.

Benzac

ziggs cura con su ulti

kirtash74

GG perdiendo en kills pero ganando en macro

DarK-MaN

Que ha pasado? le eche un vistazo antes y tenia pinta de que era para Astralis....

2 respuestas
kirtash74

#41 MAD Lions con los TP y la presión en el mapa ha pillado baron y con los superminions han terminado

Benzac

#41 macro diff.

Lupio

los ultimos 5 mins son lo único que he visto de lol en casi un año, g2 le gana a sk o cierro la combi?

1 1 respuesta
Saffron

Hoy es uno de esos días en los que se ven fallitos de jeskla que le hacen no estar entre los wenos

1 respuesta
kirtash74

#44 yo tengo combi Misfits+MAD+G2+Rogue, yo creo que G2 gana de stomp

1 respuesta
Lupio

#46 a rogue no le he metio: XL-MSF-MAD-G2-FNC(contra sk)-ROG(contra mad)-VIT a lo mejor cierro despues del de fnc mañana ns ns

1 respuesta
Kaiser5

#45 como cual?

3 respuestas
kirtash74

#47 la de G2 dejala, espérate a que gane FNC. La má difícil es RGE mañana

Benzac

#48 fallo todas las ultis :(

Efervescente

#48 Ha estado excesivamente fallón con el Ziggs y bastante desposicionado jugando las TF, se ha comido varios flanqueos del TF.

Yo creo que la composición con un AD tradicional era más ganable, no por el nivel de Jeskla con el Ziggs si no por tener daño sostenido en las TF. Han tenido un par de TF que eran ganables pero faltó daño sin tener que esperar a los CD.

2
Saffron

#48 A ver que si era dificil de jugar porque han drafteado contra él y no hay que ser muy críticos.

Pero no cubre del todo bien los flancos de Mad, en ciertas tfs tenía también que haber ganado terreno más rápido y no ha sabido sacar mucho partido a sus Rs. Aun así igual viendo stats hay cosas que ha hecho mejor de lo que creo.

Rubenscz01

Min 2:46 muere Blue...

Benzac

Jankos on fire.

Draeckoon

AOD ya era bueno en OG Academy. Entrenador top.

juanmanco

Las mecánicas del abuelo xd

Casimirott

Mundo haciéndoles las partidas

kirtash74

qué asco da mundo

Rubenscz01

Jankos de mi vida

kirtash74

dat syndra jankos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Benzac
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • kirtash74