LEC 2021 Summer Split: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DerbreD

Van tomando nota el resto de los equipos tops de EU de como neutralizar a FNC... Ban a Hilly y bajan varios escalones

1 respuesta
Benzac

#90 no se me ocurre un mejor jungla con control de mapa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Va, voy a buscar pelea con kaiser.
Upset se ha cagado encima en todas las fights

1 respuesta
kirtash74

Inspired mejor jungla de LEC by FAR

1 respuesta
DerbreD

#94 Menos cuando tiene enfrente a Jankos, que es cuando se le olvida como jugar al jueguito

6 1 respuesta
crazygrumpy

#91 Igual con que no se pille algo como Morgana sería suficiente, ese no es su estilo
#92 Es que recuerdo su última etapa en la LEC y era lo siguiente a basura, que se pasee en una liga regional no me dice nada

Xan-Z

DEP

pacifik0

#95 sobre todo en las semis de primavera que hizo con jankos lo que quiso

1 1 respuesta
DerbreD

#98 Si, como todo ROG con G2... Después de eso se enfrentaron 2 veces mas y Jankos le paso la manito por la cara (Como hizo prácticamente todas las veces que jugaron, que G2 vs como 15-5 contra ROG y ROG nunca le pudo ganar en RS)
Y mira que yo soy defensor de Inspired desde día 1, pero querer decir que por esa serie no se caga encima cuando juega contra Jankos...

1
Kaiser5

Coño menudo stomp de rogue a fnc no?

#93 estaba de raid, no he visto ni esta ni la de g2.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#100 F. Fue jungle gap tranquilo.

Benzac

#100 ya te habian avisado que RGE se meaba a FNC. No creiste.

1
Galaik

Papa Sama encima de la rubia siempre

1
Kaiser5

Hostia inspired legendario al min 15 xd

Saffron

No rayarse gente este parido rogue se lo ha preparado como una puta final con el classic G2 de 4 bans a Hily+lastpick suport y trackeada perfecta.

Mientras Fnc menos el nauto, 4 bans totalmente random y encima no les han salido las Coinflipeadas.

Yo sigo tranquilisimo

Sinceramente perder vs un Xin zao no significa nada quitando que el que hace los drafts se droga. El pj más roto de la S11 hasta ahora.

1 1 respuesta
Galaik

#105 ya o no, putos tryhards huehuehuehue

1 respuesta
Saffron

#106 Diselo cabrón

Ke disfruten 2 semanitas de fama los mataos ke aki nos la sudan bien keremos follarnos a los chineles que andan to subios

L

¿Cusndo son los PO?

Benzac

he venido a chupar cancer del bueno.

2 respuestas
Efervescente

#109 Vengo a hacerte compañía.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#109 #110 I know how u fell bros

Efervescente

Pinta a WK smurfeando again.

Rito_Tryhard

Para mi este game tiene a los 2 mejores top2 o los mas en forma del momento.
Si acaso sumaria a oddo.

1 respuesta
crazygrumpy

Que bonito es ver a una Gwen en la miseria
Por ahora

Rito_Tryhard

esta sufriendo el mago feliz

Efervescente

Los del S04 pintan a mental boom importante sabiendo que venden la plaza. Un poco raro porque los jugadores se deben estar jugando su futuro pero llevan unas semanas que parece que no quieren jugar.

1 respuesta
crazygrumpy

Dos minutos me ha durado la alegría

Saffron

Kirei está claro que es el peor jugador de la liga, pero imo Neon sin Limit se vería también que es un paquete y hay 20 adcs mejores en EU

1 respuesta
Benzac

#116 tampoco lo entiendo... S04 cambio mucho la mentalidad estas dos ultimas semanas.

Efervescente

#118 Jugó bien la season anterior junto a Dreams sin ser este una maravilla. Este Summer está bastante peor que en Spring y creo que es un jugador sustituible por alguno de ERL, rollo Jeskla. Pueden estar en LEC, pueden no estar en LEC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Benzac
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • kirtash74