LEC 2021 Summer Split: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy

#240 Se ha perdido por todos, y si encima le añades que ese campeón no puede hacer nada contra su comp...

blv_nevermor

Fnc full drogas convirtiendo a Blue en alguien decente

3
Rito_Tryhard

esto lo han perdido por querer hacer el mono y querer pelear en todo momento.
es que son idiotas

Efervescente

#240 Cuando te dedicas a chasear a todo el mundo por la jungla sin backup y haciendo calls de tirar dos ultimates para hacer alguna cazada random igual un poco de culpa si que tiene.

Que el equipo ha jugado bastante mal pero Bwipo en midgame ha hecho ir a FNC de puto culo con sus chaseos no sense.

1 respuesta
Benzac

y que Nisqy-Upset han jugado fatal.

Rito_Tryhard

ups

Benzac

#244 no creo que el problema sea el chaseo... creo que jugaron mecanicamente super mal xd Si esos chaseos los ejecutaban bien Jezu no jugaba la partida.

1 respuesta
Rito_Tryhard

tirara G2 el game en elder de nuevo? lets goo

Efervescente

#247 Si el Rengar se pone a correr con la ultimate y con la hierba ese chaseo es para matar 20 veces a peña que esté sola. A la que no está sola + TK no vas a matar a nadie porque el rival (Jezu o Blue preferiblemente) va a ser comido por el TK y tu equipo solo puede hacer follow con la ultimate del TF porque nadie va a poder seguirte el ritmo.

FNC ha jugado un midgame de mierda, Bwipo chaseando como un loco y desposicionando al resto del equipo todo el rato. Que luego encima en las TF han jugado mal y todo el rollo pero si Bwipo no se pone a perseguir a todo el mundo sin razón esta partida estaba ganadísima.

Ese Rengar lo juega a flanqueo/invade/shadow y los carrys de SK no juegan el mapa.

1 respuesta
Benzac

#249 creo que les estas pidiendo mucho macro a FNC cuando ellos destacan mas por chasear... Yo sigo pensando que los errores fueron los missplay mecanicos que tuvo FNC y que Nisqy no metio la presión que debia meter con el TF.

1 respuesta
Rito_Tryhard

A mi uno de los problemas que estoy viendo estas dos semanas, y creo que es una putada, es que adam, que estoy de acuerdo con @Kaiser5 , su fase de lineas es un poco pocha (tambien es el olvidado de Fnatic, pipo pasa nada o poco por top) pero luego es un jugador que se le veia inteligente en rotaciones y buscaba buenos flanqueos o escaramuzas.

Ahora literalmente lleva 2 semanas o 3 que le están sacando de esa zona e confort, y esta como mono tirando tps super raros en peleas super estúpidas, siguiendo a pipo en chaseos absurdos... no se.....le están bwiponizando demasiado.

DonJavi

Nisqy casi 100cs abajo, con ultis inútiles y pescando kills de rebote en la TF,.

1 1 respuesta
Benzac

otra cosa... Jezu y Lilipp se comieron vivos a Upset y Hily.

blv_nevermor

#252 Se ha visto la serie de Rng vs Jdg esta mañana pero no ha llegado al 3 game xdd

Pero vamos, que la partida la pierde Fnc.
Con la composición y la ventaja que tenían en early.. Era una partida fácil para jugar sidelines y buscar cazadas con Rengo y TF, pero si en midgame yoleas de esta manera, es lo que tiene.

Y Jinx en estas compos de full all-in me pinta 0.

Benzac

Vetheo vs Caps... ganitas

Benzac

Jankos esta leyendo muy bien a Razork.

juanmanco

Caps xd

DerbreD

Mikyx levanta a 3 y Caps se guarda la ulti para la proxima semana...

DerbreD

Ahora si

CaLaTa

A MSF le cambiaría la vida el jugar con un adc

1
Saffron

Vaya draft diff hasta duele ver este game

Y el macro sobretodo de Hirit, les pasa mucha factura

juanmanco

Muy limpio G2. De las mejores del split si no la mejor

NeMs

patrik a msf

DerbreD

G2: "No podemos perder la partida en una tf random en Elder, si no llegamos a que spawnee"

Benzac

Macro diff.

Rito_Tryhard

yo les veo cada vez mas solidos.

blv_nevermor

Limpio y sencillo

Ryok

Estaba más o menos igualada hasta que dejo de estarlo.

Saffron

Por qué nadie ha hablado hoy de la junglegapeada que le ha metido Markoon a Selfmade.

Han cazado 5 veces a Smm trufeando, no le ha salido nada bien y eso que se ha llevado todas las kills para no quedarse por detrás en la tf de heraldo.

Me parece el peor jungla de la liga sin contar a Kirei la verdad creo que condiciona demasiado a Vit jugando solo para el mismo y moviéndose random por el mapa.

1 respuesta
Efervescente

#250 Una cosa es hacer picks aislados y otra es chasear 10 segundos en jungla enemiga y con tu equipo en la torreta de mid porque no hay manera posile de igualar la velocidad del Rengar. Si Nisqy está tirando ultimates todo el rato a CD porque Bwipo no para de entrar full yolo y le tiene que acompañar de alguna manera. Que FNC pega una throweada en general, Hylissang poco fino y bastante descoordinados en general pero si Bwipo no se pone a chasear y se dedica más a ganar jungla y hacer setups decentes para cazadas, FNC no pierde este mapa ni de coña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Benzac
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • kirtash74