LEC 2021 Summer Split: Jornada 8

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Streams

Introducción

MSF firma una buena semana y empata por el segundo puesto con FNC y MAD Lions. Rogue se adelanta y G2 muy cerca del grupo del segundo puesto. Está muy repartido el nivel este split y todos tienen opciones de pelear los playoffs si encuentran la racha y conseguir así el 1st seed de Europa. Astralis y Excel parten con algo de ventaja para conseguir la última plaza de playoffs por encima de SK y Vitality, mientras que en S04 se van preparando para el disband.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Del 14 de Enero al 16 de Enero

Clasificación

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

1
ColdZimeh

Pues vamos abriendo esto. Portaos bien, como siempre.

Benzac

puto cold. <3

si VIT se queda fuera, seria un fracaso?

2 respuestas
Efervescente

#3 Evidentemente. Aspiran a jugar estos PO, si se quedan fuera es buen ridículo porque encima tampoco es que XL o AST hayan jugado clean. Es que ni siquiera MAD ha estado fino, el proyecto de VIT creo que aspiraba a PO e igual rascar top4 si se empanaban el resto y al final van a competir con SK que va con un reroll y un support rookie.

Y Blue.

ColdZimeh

#3 Se la jugaron, no lo calificaría como un gran fracaso, pero si que creo que no cumplirían con el objetivo. Aún así, creo que los 6 equipos de arriba son mejores que ellos, igual Astralis no tanto, pero los 5 primeros son MUCHO mejores que los otros 5.

El viernes pasado no estaba y ya vi que se abrió el hilo tarde, no soy el mod que os merecéis pero si el que necesitáis. xd

1 respuesta
Kaiser5

AST PO callando boquitas

1 respuesta
ColdZimeh

He mirado los partidos de Astralis y tiene PO regalados ya. SK, XL y VIT. Con ganar a XL lo tendrían prácticamente hecho.

Lo que es un fracaso de organización es XL, lamentable. Bueno, y VIT da asco, pero por lo que es el club en si.

Benzac

#5 Benazc a mod... moonkai anda muy vago. kekw.

#6 esta week Jeskla entra a PO.

Saffron

@MoonKai gracias por el hilo compa eso sí esta semana son 3 días también hay el domingo

1 2 respuestas
ColdZimeh

#9 Damos gracias porque no haya muerto aún. xd Así que, vamos a perdonarle

2 respuestas
Saffron

#10 Contexto no me digas esas cosas que me pongo tenso por mi moonki

1 respuesta
MoonKai

#9 el domingo no se trabaja, es el día del señor
#10 ya lo hago automático como siempre🙂🙃

Imagino que por trabajo y ser verano, que he estado explotado y parece que me van a cancelar las vacaciones lmao xD

Pues los ictus que vengáis en agosto, agüita del niño Jesús, palabrita de Santo

ColdZimeh

#11 Lo digo por su trabajo, que le toca echar más horas que a un reloj, y sin contar el riesgo.

Kaiser5

DerbreD

Ojala entre XL a PO que por lo menos le saco una victoria a equipos como G2 o MAD... AST me parece bastante peor equipo y sus victorias son solo a los equipos malos (S04, VIT. SK y XL antes del cambio de jugadores)

1
Benzac

A S04 no le sentó bien saber que están fuera.

L

A lo mejor me veo algún partido, que en este finde ya se deciden los clasificados a Playoffs no?

Saffron

Es que XL da tanta pereza como Org, que de por sí no debería estar en Lec y tal. Pero es que Astralis y SK también...

Y vitality hace una cosa bien y 2 mal.

No sé por mí que pase Ast por Zanzarah que es el tio mas infravalorado de la liga o Vit por Lider que en España también es el mas infravalorado también.

Benzac

No se por qué se le tiene tanto hate a AST...

2 respuestas
ColdZimeh

#19 porque es una basura de organización. Como SK y XL.

1 respuesta
Benzac

#20 finalista y semifinalista... No se.

1 respuesta
ColdZimeh

#21 ¿De CSGO? ¿O de impagos? No sé de que hablamos muy bien.

1 respuesta
Benzac

#22 general. Resultados, temas organizacionales. Que el tema de impagos unq putada realmente. Pero tampoco es como que no hayan tenido hambre he intentado hacer proyectos decentes a diferencia de XL y SK.

1 respuesta
ColdZimeh

#23 ND, Destiny, WK, pormisq, Jactroll, Jeskla... Proyectazos. Y para mi, el resultado deportivo muchas veces es secundario. Hay empresas que ganan millones a base de explotación, no es buen símil, pero para que nos entendamos

btw, SK con el core de MadLions si que hizo buena apuesta.

1 respuesta
Mr_Satan

#19 compraron la marca Og para destruirlo más, impagos, mover 0 la marca de Og, proyectazos (kappa),...
Ojalá desaparezcan de la LEC igual que 2 o 3 equipos más con 0 carisma y proyectos malos.

Benzac

#24 ND cuando llegó del S04 estaba como top... Y algo que se le debe reconocer a AST es que con 4 paquetes hacen cosas que muchas organizaciones no podrían.

1 respuesta
ColdZimeh

#26 Si, claro. No tendrá que ver que haya 4 equipos que se vomiten encima día si y día también xd

1 respuesta
Benzac

#27 pues eso... Que hay 4 equipos que merecen más estar fuera de LEC que AST.

kirtash74

Kryze es malísimo holy shit

juanmanco

No sé quién coño es la escosa que ha contratado Riot para castear pero es infumable con ese acento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • DarK-MaN
  • DerbreD
  • crazygrumpy