LEC 2021 Summer Split: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy

Es increíble como siempre consiguen cagarla de la misma manera y a la vez no aprenden absolutamente nada de ello

Galaik

Magifelix > Nisqy btw

1
DarK-MaN

#120 Mala mia entonces.

Ahora mismo Fnatic lo tiene muy difícil para ir por winner. Le queda quedar primeros, algo que se antoja imposible o quedar por delante de MFS, teniendo los conejos el desempate ganado.

1 respuesta
Xan-Z

0-3 week the dream :wheelchair:

Taiden

#115 si G2 gana sus dos partidos, que debería, cómo poco son cuartos. Tendrían 100 puntos. Si MSF quedan segundos tendrían 90 puntos y aunque FNC gane los dos partidos que le quedan serían terceros por desempate por duelo directo con G2, teniendo 90 puntos y quedaría por debajo de MSF al tener peor seed. Por supuesto, MAD y RGE están ya en winners.

Así que hay posibilidades si todos los resultados son normales...

1 respuesta
dyamondz

Chupito cada vez que Razork dice I feel like

1 respuesta
Taiden

#126 you know?

Rito_Tryhard

Fnatic me acaba de dejar sin palabras xD
No les entiendo de verdad xD

1
Efervescente

#123 Nah, en verdad no lo he expresado bien, normal que te hayas confundido.

#125 Yo es que por calendario veo ya a RGE, MAD y G2 por Winners, la verdad.

Kaiser5

#117 ni he visto la partida pero ¿que tal la cueva las anteriores 7 jornadas?

1
TYO

El buen jayce de armut ajajajaj
MVP!!

Rito_Tryhard

Menuda partidaza de caps.

Saffron

Otra derrota contra XinZao, literalmente lo mejor que podía pasar. Una más y en playoffs Yamato empieza a banearlo

Benzac

Espera espera, FNC se puede quedar sin Worlds fácilmente?

Saffron

Fnc, Mad o G2 si quien se quede fuera de worlds va a ser bastante duro la verdad

Ojalá G2

Y como sea Fnc + G2 sin Worlds durisimo

1 respuesta
Eltshan

#135 Demasiado jodido el Fnatic G2 sin Worlds

Prácticamente se envía a Rogue MAD Misfits

1 respuesta
Saffron

#136 Yo no sé por qué pero cofío mucho en MAD en verdad de cara a Bo5 y creo que han ido de menos a más

En Yamato no confío nada en verdad

DarK-MaN

Fnatic se ha complicado mucho el día de hoy, ganando aseguraban ir por winner de manera virtual, metían presión a Rogue ya que tienen el desempate con estos ganados y practicamente aseguraban un buen seed, ahora a menos que pase algo muy raro con G2 y MSF, lo tienen complicado.

1 respuesta
Benzac

Si FNC va por el Loser, cuantos Bo5 tiene que asegurar para ir a Worlds.

1 respuesta
DerbreD

#139 4

juanmanco

Ojalá un Fnatic vs G2 a cara de perro por el tercer spot de worlds. Ardería el foro

1 respuesta
Benzac

#141 un FNC vs G2 al inicio del loser sería hermoso.

1
Lzi

Nunca han faltado G2 y FNC a worlds, verdad? Seria interesante cuanto menos no ver a los dos equipos mas grandes en el torneo.

1 respuesta
DerbreD

#143 Fnatic no fue en la S6
Edit: Y en la S2 ahora que hago memoria

Saffron

En verdad se vienen unos playoffs de la ostia, y el seeding va a tener mucha importancia

Yo es que veo hasta a Rogue quedando 4o perdiendo sus 2 bo5 dependiendo de quien venga por losers. Sobretodo si no pueden pillar a Misfits en primera ronda

Rito_Tryhard

#138 rge le gano los 2 partidos a Fnatic no?

1 respuesta
Ryok

Estáis contando con que G2 va a ganar hoy y mañana cuando hoy le toca contra S04 xD.

1 respuesta
Mr_Satan

Me gustaría ver a G2, Mad y Isfits en worlds.
Ojalá Rogue pille racha de derrotas.

1 respuesta
DarK-MaN

#146 van 1-1 en el duelo directo y en caso de empate Fnatic habra tenido mejor segunda vuelta por lo que ganarían el desempate.

1 respuesta
Heysen

Ojalá Razork en worlds, pero está muy negro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • DarK-MaN
  • DerbreD
  • crazygrumpy