LEC 2021 Summer Split: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Lzi

#147 El S04 es un equipo muerto hoy en día, decirles que se van a vender la plaza al mes de empezar el split los hundió

Efervescente

#149 RGE ha perdido dos mapas en la segunda vuelta y FNC ha perdido tres (seguidos).

#148 Diría que RGE ganando un mapa ya tiene asegurado el primer puesto. Ya nos iríamos a los bo5. Yo creo que van a ser los PO más abiertos de todos, creo que ningún equipo va a llegar en plena forma y el equipo que se ha mostrado más estable también pinta a ser el peor en bo5 xd.

A ver como quedan los cruces pero diría que RGE, G2 y FNC son los tres mejores ahora mismo pero no me fío ni de MSF ni de MAD, creo que las distancias son bastante cortas entre estos cinco.

2 respuestas
Heysen

Cómo van los PO de la LEC?

DarK-MaN

#152 en caso de empate, es en el único punto donde hay desempate

1 respuesta
Mr_Satan

#152 a mi fnatic no me da buena sensación ahora mismo, casi que me da mejor sensación mad lions si armut y carzzy no trolean.

1 respuesta
Saffron

Espera que el seeding se hace a medias con spring?

Creo que fnc está jodido y mad top4 casi seguro

1 respuesta
DarK-MaN

#156 Si, Mad y Rogue tienen el top4 asegurado pase lo que pase, Fnatic tiene tres opciones, quedar primero, quedar por delante de MSF, quedar dos posciones por delante de G2. MSF le vale con quedar por delante de Fnatic, ganar o quedar 3/4 posiciones por delante de G2. A G2 mientras no pase lo que he dicho creo que no necesitan ni ganar los dos, si los ganan, lo tienen hecho.

1 respuesta
Saffron

#157 Uff pues a ganar 3 bo5 seguidos, jodido pero factible.

Entonces es casi seguro Rogue 1o y Mad 2o?

Lo que implica que no pueden or Fnc + G2 + Mad a worlds si Rogue pilla a Misfits

Efervescente

#154 Lo he pensado luego, soy gilipollas.

#155 No soy muy fan de los "y si" condicionales.

Que se me corrija si me equivoco pero MSF ganando hoy ya se asegura quedar por delante de FNC e ir por Winners, ¿no? ¿O todavía dependen de más factores?

1 respuesta
DerbreD

#159 Por el momento, MSF tiene solo 30 pts asegurados. Tiene solo 1 partida ganada por sobre G2, FNC y MAD y faltan 2 (una de ellas justamente contra MAD) y en cabeza a cabeza va: 1-1 con G2 (Con G2 ganando en la vuelta), 2-0 vs Fnatic y 0-1 vs MAD
Diria que tienen que ganar hoy y mañana si o si

1 respuesta
DarK-MaN

#160 Quedando delante de Fnatic van por winner pase lo que pase y tienen el desempate ganado con ellos, si hubiera triple empate pues ya dependería de con quien fuera.

Benzac

Yo lo digo de una vez. Van a ser los mejores PO de la LEC.

2
crazygrumpy
Rito_Tryhard

Partidos interesantes hoy?

1 respuesta
Benzac

#164 XL vs AST, VIT vs RGE, MAD vs FNC.

2
Benzac

Espera, que hoy se puede decidir los 6 de PO. Si AST gana, VIT pierde. AST asegura PO.

ElT8Ny

Qué tan posible es que FNC y MAD entren ambos al top4?

1 respuesta
Benzac

#167 creo que poco.

crazygrumpy

Syndra matando después de muerta

Kaiser5

Razork a veces hace cosas rarisimas

Benzac

Razork no quiere ir a Worlds

Efervescente

Debo decir que Jezu me ha medio convencido, pensaba que era un carried pero ha tenido partidas bastante buenas teniendo en cuenta la situación.

7h3craw

Que tuerto Vander con las ultis hoy

Efervescente

Les han hecho un engage perfecto pero madre como lo han aguantado con los cronómetros y el Trundle.

kirtash74

Vamos Misfits coño

crazygrumpy

Que cáncer son los cronómetros

1
kirtash74

qué sacada de Kobbe

Rito_Tryhard

acaban de decir que si Fnatic pierde, se quedan fuera del top4? -.-

2 respuestas
Saffron

#178 Si y aún ganando hoy y mañana dependen de que Misfits la lie mañana o G2 se marque un 0-2

Se empiezan playoffs desde el losers casi seguro a ganar 3 bo5 seguidos o rip worlds.

Y tiene pinta que van a tener que jugarse la plaza vs MAD o G2

Efervescente

#178 Si, fuera del Winners bracket si gana ahora MAD en el último del día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • DarK-MaN
  • DerbreD
  • crazygrumpy