LEC 2021 Summer Split Season 11: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#360 tuvo un inicio complicadisimo... lo vendieron totalmente en el early.

Efervescente

A ver, llevan tres mapas, el salto de ERL a LEC es tocho, hay jugadores que van full smurfing pero luego llegan al main stage y se cagan encima. Necesitan tiempo para adaptarse, Vetheo las primeras jornadas jugó horrible y terminó bastante bien. Szygenda empezó fatal y también creo que fue mejorando. No todos van a ser Elyoya gente.

2 respuestas
Saffron

El carrazo de Razork aunque no lo parezca.

Mucho quejarse de los nuevos pero este game es 100% jungle diff

Rubenscz01

#360 #362 Ya hombre pero ese flash con la bomba hasta arriba al lado de los demás...

Benzac

#362 yo solo lo digo por eso... lo digo porque LIDER es un limitante para el equipo bastante tocho:

  1. VIT tiene 3 jugadores que consumen bastantes recursos (SMD, LIDER y CS) SLT parece que puede jugar sin ellos pero como que se tiltea, LIDER sin recursos es una puñetera mierda, incluso, ayer yendo 5/0 con Viego no aporto nada. Luego tienes a CS que necesita que el supp le este cubriendo la espalda porque su posicionamiento siempre ha parecido al de un bronce.
  2. LIDER no juego algo que no sean asesinos... no te juega una Orianna ni a nivel bronce, y eso ya te condiciona demasiado el draft.
1 respuesta
Rezagado

Pero que estáis hablando, Akali es simplemente mil veces mejor champ que Sylas da igual quien lo juegue

Saffron

#365 Pues yo a Lider le he visto tirar waves para meter un TP a ayudar a sus lineas todos los games y con mouse parecido.

Lo que pasa es que Misfits es un equipo ya hecho muy sólido y Razork ha tenido una gran semana un par de escalones por encima de SMM.

Además a mi la bot me parece floja, Crownshot me lleva pareciendo malo sus últimos 3 splits, si no es el peor adc de Lec no está lejos.

1 respuesta
serget

MSF comenzando el split como si fueran un buen equipo, esto lo he visto antes...

2
Benzac

#367 y es bien useless LIDER

Rito_Tryhard

Qje tal vetheo?

1 respuesta
Benzac

#370 no se parece en nada al vetheo del Spring. Le hizo un hijo a LIDER la.

1
Kaiser5

El viejo truco de pensar que misfits no se la pega este split también

1
Efervescente

Hasta aquí llego yo, GL a todos, nos vemos en PO.

DerbreD

No veia a alguien "fallar" la ulti de voli (en competitivo) desde Meteos hace como 2 años

The_elovator

A Vetheo se lo van a rifar, sobre todo FNC

DerbreD

No es de extrañar que los numero de viewers de la LEC bajaran tanto en estos 3 dias, si ponen a medic y vedius haciendo chistes de mierda durante 20 minutos...

3
Draeckoon

¿A la hija de quién se ha follado ZaZee para que en SK no le den ni bola?

Rubenscz01

La cantidad de tristanas que se podia haber cogido Rekkles desde que empezó la temporada...

Benzac

Rekkles es tan bueno que hasta carrearia a la banda de XL

Ryok

Victoria sólida, aunque contra SK. Convincente porque fue como la de MAD, pero sigue faltando algo. Eso sí, pillan todos los dragones, se ve que Nelson está siendo útil.

juanmanco

Está virando G2 a algo completamente distinto de lo que viene siendo su estilo ''histórico''. Imagino que el meta, el effecto Rekkles y a lo mejor el nuevo coach tienen algo que ver

W-H-O

ajajaja su puta madre
Al menos no se le puede echar en cara falta de caracter a bwipo, un karthuscito para ser util cuando muera

1
Rezagado

Hyli con leona, esto va a ser gracioso xd

1
Draeckoon

Akali open y nadie la pilla equisdé.

W-H-O

es que va hasta sin flash...

Sp0wn

que grande es bwipo, dan ganas de ver a fnatic todos los games

1
Lzi

Odo esta tomándose una siesta

Saffron

Queee bwipo con tp

Saffron

Ya se ha carreado otro game Hans Sama

Rubenscz01

Trymbi? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Saffron
  • Rubenscz01
  • Rezagado
  • DerbreD
  • Efervescente
  • crazygrumpy