LEC 2021 Summer Split Season 11: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DerbreD

Ahora si, que bien Vetheo

Benzac

Vetheo siempre confie en ti <3

ByTheUxi

Fnatic trajo al mierda de Nisqy con Vetheo en ERL, pos muy bien

LoveMusic

buen draft decía el menda ese xd.

Akali y kaisa pegando de gratis en cada fight

2
Taiden

@Benzac tengo que darte la razón con Vetheo

1
Xan-Z

Pena que se llevaron a abbedage en lugar de nisqy xd

ByTheUxi

#147 ha buscado una comp de 5v5 sin frontline ni peel contra otra cuyo fuerte es que se te tiran encima como animales. Por mucho power-pick que juegues es un outdraft de cojones.

1
SergioLS

Como debe de chupar Bwipo para que FNC sea su cortijo, es una cosa de locos

1 respuesta
Benzac

#158 este game no es culpa de Bwipo. La lía Adam y Nisqy.

1
Rito_Tryhard

Como nos fue?

Veo que vetheo esta por fin un poco mas solido, ojala siga.

Rito_Tryhard

Pero como cojones hemos perdido wtffffffffffffff

1 respuesta
Saffron

#161 Yo creo que porque Xayah está bastante useless y la comp de triple hard ad + rumble decae bastante.

Además ningun player ha jugado a gran nivel, Hily ha tenido una partida bastante mala y Upset imo también podía haber hecho mucho más, además suponiendo que es la parte fuerte del equipo.

Bueno y un play bastante unlucky en verdad el game estubo igualadisimo yo creo que fnc no pinta tan mal como muchos dicen

2
W-H-O

La partida la tira nisqy en una tf que hace un chase de los de bronce a vetheo. Si se queda con su equipo matan a los otros 4 y misfits nunca hace comeback. Y su itemizacion muy defensiva porque estaba cagado de vetheo con hexdrinker y galeforce en vez de kraken vs 3 tanques.
Mid diff. Hasta ese momento bwipo muy bien adam y la bot bien y game bajo control.

6
L

La partida de ElPipas me sorprendió muchísimo. En todo momento le metió una meada de pathing a Razork.

Pena que Fnaric a veces luche como pollos sin cabeza los 5vs5

1 respuesta
Saffron

#164 Razork literalmente hizo que sus lineas jugasen la partida (Vetheo sobretodo) nunca diría que el pathing diff fué para pipo.

Vamos que sin el early de razork Fnc ganaba en 20 mins

1 1 respuesta
Draeckoon

#165 lo de siempre con Razork. Caedrel lo dijo varias veces en el podcast de Euphoria que Razork le parecía un jungla MUY minusvalorado, que es él el que consigue la mayoría de ventajas de Misfits y eso le lleva muchas veces a tener que jugarse la vida, facecheckear, forzar más de la cuenta... etc, pero que sin él básicamente Misfits no podría jugar la partida.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#166 sin Razork , MSF acaba último

1
Benzac

Sin rizirk, MSR icibi di iltimi

1 1 respuesta
ColdZimeh

#168 vas a ser la segunda persona que mutee en cada hilo que te vea

1 respuesta
Benzac

#169 xd

Benzac

MF vs ND...

Benzac

soy el unico que se trago este game? xd

1 respuesta
DerbreD

#172 Yo no me pierdo partidas del mejor TOP de EU

CaLaTa

Ostias WhiteKnight

DerbreD

A ver cuanto tardan en subir a Oromme, porque vaya peste es Kryze

Benzac

me sorprende zanzarah jugando con una mano lesionada xd

2 respuestas
Saffron

#176 Se ha jugado 2 trundles el cabron que van full autos vaya puto grande (tenía la izquierda mal creo)

juanmanco

#176 Viendo el nivel general tampoco es que desentone con una mano

Draeckoon

Al menos AST está demostrando ser el menos malo de los malos de la LEC. Dos victorias, contra XL y SK, pero dos victorias.

AOD debe ser un coach de la polla, ya lo hizo muy bien en OG BCN, acabaron bien el Spring Split y ahora en el Summer parece que van para arriba. No me extrañaría que ocupasen uno de los puestos de playoff, la sexta plaza estará entre ellos y MSF, porque a XL, SK y S04 los doy por muertos antes de empezar.

2 respuestas
Benzac

#179 AOD es de lk mejor en staff... Sabe de lo que son capaces sus jugadores y haces draft super sencillos para que no se tengan que matar la cabeza. Sabe trabajar super bien con lo que tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Saffron
  • Rubenscz01
  • Rezagado
  • DerbreD
  • Efervescente
  • crazygrumpy