LEC 2021 Summer Split Season 11: El trono de Europa

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Resultados
Equipos
Horarios
Encuestas

INTRODUCCIÓN

Después de una temporada de primavera muy sorprendente, donde se ha visto que el super team de G2 no solo no ha dominado, si no que se ha visto superado por equipos más modestos como Rogue o MAD Lions, vuelve a surgir el debate de si un equipo es algo más que superestrellas, y la sombra de Alliance vuelve a pesar sobre la cabeza de Rekkles. No obstante deben ganar este split incluyendo playoffs para llegar con buena posición de luchar por estos mundiales que a tantos europeos confiaban que podrían conseguirlo antes de la decepción. Fnatic ha ido de capa caída tras la marcha de la estrella y los cambios en el rosters, afectando a un reroll de su toplaner "Pipo", intentará demostrar que es un equipo que siempre aspira a todo y no a ocupar la parte media de la tabla. Rogue y MAD Lions han demostrado que un equipo joven con hambre son capaces de aspirar a comerse el mundo, especialmente en el caso de MAD Lions en el MSI que dejaron buen sabor de boca pese a la derrota, seguiremos de cerca a este equipo que le queda mucho por madurar. SK y S04 se han consolidado en la zona media de la tabla y aspirantes a playoffs, equipos que juegan bien pero que necesitan encontrar la senda ganadora para aspirar a conseguir lo que han conseguido los dos equipos revelación del spring. MSF, Astralis, Excel y Vitality han decepcionado a sus fans con el juego demostrado para lo que se esperaba de ellos, aunque de algunos equipos esperabamos menos que de otros. Deben luchar por entrar a playoffs para conseguir buenas sensaciones y buscar zonas donde mejorar y trabajar de cara al split siguiente y darse por contentos con una temporada algo especial tras la forma en la que ha arrasado el covid el mundo.

Lo que pase este split abre la puerta a soñar con el mundial, y este spring no ha dado motivos para hypearnos en exceso. Comienzan las hostias de verdad, vamos a por ellos.

RESULTADOS SPRING 2021

Spring Split

Fase Regular

Playoffs

EQUIPOS

HORARIOS



ENCUESTAS

¿QUIÉN GANARÁ EL SUMMER SPLIT?

  • G2 eSports
  • Fnatic
  • MAD Lions
  • Vitality
  • SK Gaming
  • Schalke 04
  • Misfits
  • Excel eSports
  • Rogue
  • Astralis

¿QUIÉN QUEDARÁ ULTIMO?

  • G2 eSports
  • Fnatic
  • MAD Lions
  • Vitality
  • SK Gaming
  • Schalke 04
  • Misfits
  • Excel eSports
  • Rogue
  • Astralis

¿EQUIPO REVELACIÓN?

  • G2 eSports
  • Fnatic
  • MAD Lions
  • Vitality
  • SK Gaming
  • Schalke 04
  • Misfits
  • Excel eSports
  • Rogue
  • Astralis

¿EQUIPO DECEPCIÓN?

  • G2 eSports
  • Fnatic
  • MAD Lions
  • Vitality
  • SK Gaming
  • Schalke 04
  • Misfits
  • Excel eSports
  • Rogue
  • Astralis

Se realizará un hilo semanal con los horarios del día y los streams.

3
ColdZimeh

Poleole y esas cosas

BuNNkeR

Tengo muy claro que la decepción de este año será Fnatic xDxD

1 respuesta
MoonKai

El hilo de la jornada lo sacaré mañana noche o viernes mañana, está creado y calentito en el subforo de redacción. Yo también creo que Fnatic puede ser decepción este split

Demonlike

#3 Para decepcionar se tiene que esperar algo de ellos, y de FNC no se espera nada desde hace ya tiempo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Bueno....pues ahí vamos.

Lets go Fnatic.

a ver que cara da G2 tambien

1
L

Main ElPipas jungla desde shiquitito

1
W-H-O

Ganador g2 segundo vitality(revelacion por supuesto)

Decepcion mad

Ultimo lugar astralis

Saffron

Ganitas de Fnc la verdad

Sapp

Ganitas de ver el split de VIT o se sacan la chorra o se matan entre ellos

meeka

La verdad es que los últimos acontecimientos han sido tan infames y esperpénticos que al final el split, pinta interesante.

Eso sí, me falta la votación para el primer bench y el primer trashtalk interno.

LivingMiracl

El principito francés y el nuevo Rekkles son mis pastores, con ellos nada me falta

1
Kaiser5

Upset 1 vs 9 otro split. Here we go again.

3
Efervescente

Bancamos XL para el último puesto. Saquen a Patrik de ahí.

Xan-Z

Fnatic y Vitality a darle emoción a la vaina esta

Demonlike

Con un poco de suerte cambian a Ashley por Laure para las entrevistas.

2 respuestas
SergioLS

Otro split mas bancando a un equipo que es una banda y que no tiene proyecto, mi querido y odiado Fnatic!

2
Disbalanced

De acuerdo con las votaciones exceptuando la última; FNC no puede decepcionar a nadie con semejante roster, si entran en PO habrán rendido por encima de sus posibilidades. O Adam es dios o a esperar 1v9 de Upset jeje

4
Exillezz

Aquí uno que va con mad!

InventaLukit

Meterse con cierta solvencia en PO sería un éxito para Fnatic.

Peinan a su mejor jugador, mueven a Pipo a la jungla y tienen un rookie en top, que sí, que es buenísimo, pero tampoco es el top más dominante que haya visto en ERL.

1 respuesta
DerbreD

#16 Buena noticia: Regresa Machine
Mala noticia: No regresa Frankie =/

MoonKai

Una mala noticia chicos, sigue jugando el puto @Kaiser5

Portres

Vitality como decepción y revelación.

I m in

ColdZimeh

¿Puede ser la peor intro en años?

3 respuestas
serget

#16 lol ¿y toda esa peña? Han puesto hasta a los que les llevan los cafés?
#24 pos a mi me gusta ese rollito Gainax que le han dado

1 respuesta
ColdZimeh

#25 El vídeo esta guapo, pero no para el ser el vídeo hype del split

meeka

Mola, ya ha habido temita entre Lider y Bwipo (Según ESPM) que se ve que este último no lo quería en el equipo. Me gusta, le toxique.

No sé qué me da más hype si el FNC vs VIT o las posibles inteadas de Jesiz.

DerbreD

Ayer Jankos dijo en su stream que en scrims "tienen 50% de WR contra equipos "buenos" (Explico que considera buenos al top 5 del split pasado) y que todavía no pudieron solucionar muchos de los problemas que tuvieron a partir de PO... Lo curioso es que 2 o 3 días antes había dicho que a MAD le ganaban fácil

1 1 respuesta
LivingMiracl

#20 que yo sepa el mejor jugador de FNC sigue en el equipo, que SMM en el Spring jugó por debajo de lo que se esperaba de él.

1 respuesta
InventaLukit

#29 ¿Quién es para ti el mejor de Fnatic? Para mí era con diferencia Selfmade, aunque me parezca tonto y jugase por debajo de su nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Saffron
  • tyrael429