LEC 2021 Summer Split Season 11: El trono de Europa

Laxers2

#246 A ver cuales 2 MSI y Worlds de Perkz chokeando, que en 2017 G2 fue finalista del MSI y en el mundial los dejo fuera de grupos Samsung nada mas y nada menos, tenían también a RNG en el grupo con el cual quedaron 1-1 y jugando bastante bien, no creo que eso sea chokeo, en 2016 si se estamparon bien sobretodo en el MSI, en el mundial Perkz es el único salvable.

Y a la hora de la verdad todos los de EU han chokeado ni el mejor roster histórico de la región se salvo, Caps y Perkz son los que mas han sobresalido e igual chokearon tanto separados como juntos

1
Efervescente

No me cae demasiado en gracia Jarge pero creo que lleva parte de razón aquí.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#272 ¿Qué ha pasado?

2 respuestas
Efervescente

#273 Me parece que han invitado a un chaval que está alto en el soloQ y quiero entender que sabe del juego. Supongo que algo se habrá liado pero tampoco he buscado a fondo el caso.

1
Benzac

#273 que invitaron a un OTP Sion

1
ColdZimeh

1
Galaik

TheBauffs es un niño rata de soloQ otp Sión (casi siempre full lethality) que se dedica a split pushear y a liarla por el mapa, muchas partidas termina 0/10 e intea como un animal.

1 respuesta
Eltshan

También juega Gragas full AP.

Pero bueno, más Elo que el Caster promedio debe tener

DerbreD
Laxers2

#277 Intear es estamparte como retrasado y perder la partida, este tío con sus estrategias de mierda, que sera un coñazo tenerlo en tu equipo y todo lo que tu quieras si pero gana y no precisamente poco, que es challenger consistente desde hace rato y ha llegado a ser rank 1, ahora en su habilidad para castear no me meto

1 respuesta
Galaik

#280 es que es un griefer y simplemente si te toca es como jugar con 4, pero el cabron tiene que ser una tocada de huevos importante jugar contra él

Petermirror

La cosa es que el tio gana aún estampandose, así que algo útil debe ser su estrategia, aunque no sea la forma meta de jugar

Eltshan

A ver si alguien es challenger constante, incluso llega a ser top 1 del soloQ, quizá o tiene muchas manos o usa una estrategia poco particular.

Btw qué tal ha sido la trasmisión con él hoy?

1 respuesta
DerbreD

#283 Esta junto a Caedrel y Drakos, no participo mucho y tiene un tono de voz bajo, pero sigue siendo mejor que el acento de gales borracho de Vedius...

1 respuesta
Eltshan

#284 Está solo por hoy o por la jornada completa.

Es que igual el tío no creo que sea super extrovertido de decir: YO HABLO soy la estrella.

El stream es tipo, se ríe de sus gilipolladas y tal por lo poco que he visto.

ColdZimeh

Ocelote siendo Ocelote

https://vm.tiktok.com/ZMdpFMQuY/

spoiler
3 3 respuestas
Xan-Z

#286 lamentable

3
Taiden

#286 razón no le falta. Aquí no se aplica la norma porque en este foro nos tragamos hasta a los chinos, pero el espectador casual quiere ver en una final de Worlds a Faker contra xPeke

1 respuesta
serget

Aaaah que tiempo aquellos que los fans sudaban de G2 a pesar de que eran campeones. Que disfrute de la popularidad que tienen ahora, que dos o tres splits más dando pena y pasará a formar parte de ese club de equipos que "a nadie le importan una puta mierda".

#288 Igual me la está jugando mi memoria, pero si no recuerdo mal, la última final de la LEC tuvo una audiencia bastante decente y fue un ROG vs MAD. Así que no, lo que está diciendo sería mentira.

1 respuesta
Taiden

#289 he buscado rápido por internet y una final G2 va Fnatic más de un millón siendo un 3-0. Un Mad Lions vs Rogue 800.000. Y eso que los números van creciendo año a año. Además se juntó que era quinto mapa.

Donde ves tú la mentira?

G2 vs FNC: https://www.invenglobal.com/articles/12180/g2-esports-vs-fnatic-breaks-a-million-peak-viewers-in-the-finals-new-lec-record

Mad va Rogue: https://escharts.com/blog/lec-and-lcs-spring-2021-north-america-far-behind

1 respuesta
serget

#290 Entonces si me fallaba la memoria, me sonaba que dijeron que no tuvo mala audiencia.

Edit: Espera un momento, que eso es en el Summer, el Summer siempre tiene más audiencia por razones obvias. En el spring split, la final tuvo una audiencia máxima de, sorpresa sorpresa, 813k. Un poco menos que el ROG vs MAD (831k). Ya veremos quiénes juegan la final este año y la audiencia que tiene. Pero mentira es, o como poco engañoso.

1 1 respuesta
Galaik

#286 no dice ninguna tontería, la gente quiere que la liga se la jueguen esos dos equipos y que vayan hypeados al mundial

crazygrumpy

Lástima que no nombre a SK como un equipo o marca de mierda, pero claro xd

juanmanco

Ojalá Ocelote vendiendo la plaza. Sería orgásmico

1
Taiden

#291 que fue un 3-0 y les sacaron 200K. En spring fue otro 3-0. Mientras que este spring fue un 3-2 que siempre tienen mucho más viewers.

Además, que cada año suben los viewers.

Ocelote ahí tiene razón. Lo que no dice es que si Rogue y Mad siguien haciendo equipo y empiezan a ganar de manera frecuente llegarán a coger y a superar a G2 o a FNC.

Efervescente

Pachanga mediavidera.

3
Saffron

Edit que lo he mirado mal.

Estoy sacando los players con mas muertes en oficiales (contando CS y torneos random asiatico porque la leaguepedia lo cuenta así)

Por ahora Hilysang (1906) solo tiene que pillar a Meiko (2034) y Flandre (1918) para el top1. Y ojito con Xiaohu (1897) que le sigue muy de cerca.

No va a ser facil en lpl juegan muchos más games pero confío. Si se os ocurre algún nombre que puede tener más muertes avisad para considerarlo.

1 respuesta
serget

#297 jugadores en activo? Mira a ver Icon o Cold, que se han tirado la vida jugando en OMG comiendose stomps. En europa seguro que odoamne o el propio jankos también lleva bastantes.

1 respuesta
Efervescente

#298 Vander también aunque tuvo algún split de descanso si no voy equivocado. Pero es que Hylissang ha tenido splits de no bajar de 0/5 el colega.

crazygrumpy

Veo mucho potencial en Mikyx

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Saffron
  • tyrael429