LEC 2021 Summer Split Season 11: El trono de Europa

Disbalanced

Kaiser disfrutando

Saffron

#328 Que quieres que te diga, yo vi que el con Vander fueron los únicos que intentaban cosas pero Vander la liaba mucho mecanicamente. Pero es que el resto ni jugaron.

1 respuesta
LivingMiracl

Imagínate poner al mejor adc de EU por debajo de Rekkles y Hans Sama, literalmente Upset imo está jugando ahora mismo de locos, también influye que Hylissang está saliendo casi siempre cara y que son la mejor bot lane de EU ahora mismo.
Anyways este Viernes se demuestra que FNC>RGE.

1
Galaik

pero si el viernes pasará lo de siempre Hans sama meandole en la boca a Upset, si lleva pasando casi todas las seasons...

2 respuestas
Disbalanced

Ni de coña Upset está no por encima, sino al nivel de Rekkles, por favor. Otra cosa es que le hayan dejado carrylear más.

Top2 muy sólido, pero más cerca del tercero que de Rekkles, quien ha jugado literalmente solo todo el split con ayudas puntuales de Jankos. Primero que Elias aprenda a jugar la wave de mid y a hacer dmg con cc's up sin que Hyli absorba todo, que el retrasado está de dulce justo ahora, con lo lastre que lleva siendo 5 splits.

Saffron

#334 Nah hay support diff, y con que la bot de Fnc no caiga en yolear de más en midgame no pueden perder porque son mucho mejor equipo y Rogue no sabe jugar si la bot no está por delante.

Obviamente alguna coinflipeada caerá pero fnc solo tiene que no liarla mucho

Kaiser5

#332 Pues que quieres que te diga jugaron strongside casi toda la fase de grupos, con matchup ganador, y palmaron casi todas las líneas. De los midgame ni hablo porque en Rogue no existió.

Esta es posiblemente su mejor partida con JDG inteando y con 4-0 tampoco hizo nada. Es que las tf son un poco meme.

DerbreD
1
Kaiser5

#334 Me aburro y me ha dado por comprobar esto: 12-7 a favor de Upset.

2
DerbreD

MotW de esta semana

xShikitito

El hilo de la semana 7 está cerrado :pray:

Benzac

grande moonkai

kirtash74

incluso con el peor jungla de LEC, S04 ganará este game

Kaiser5

ya esta abierto: https://www.mediavida.com/foro/lol/lec-2021-summer-split-jornada-7-675537

1
MoonKai

El hilo lo hago pronto y lo dejo cerrado. Si no lo he abierto ha sido porque he estado trabajando desde ayer y esperaba que se abriera. Le he dado open ya

DerbreD

MotW de esta semana

1
Efervescente

En mi opinión, señor twitardo de Wunder.

1
ColdZimeh

Se abre el hilo de la semana: https://www.mediavida.com/foro/lol/lec-2021-summer-split-jornada-8-675776

GO GO GO!

8 días después
DerbreD
2

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Saffron
  • tyrael429