LEC 2021 Summer Split Season 11: El trono de Europa

Rezagado

Ganador: G2
Revelación: Astralis
Decepción: MAD (FNC ya decepciona asi que no cuenta)

DarK-MaN

#28 Entiendo que fue algo de manera general, tb hay que tener en cuenta que MAD ha empezado a entrenar mucho mas tarde que los demás por las vacaciones.

Saffron

Uff mi padre jodidillo. De todos modos Zanzarah con una mano sigue siendo el mejor de Ast

Cual es el jungla de Astralis Stormbringrers?? Es decente??

GeGe

Lets go G2!

Kaiser5

#30 es adc y lo odia medio foro.

1 respuesta
soNNN1c

#5 FNC cogió el relevo de OG

Rito_Tryhard

#35 Nada nuevo en Fnatic.

6
Lzi

#24 no se donde esta lo "peor", a mi me parece to guapa la verdad :(

1 respuesta
Efervescente

Por cierto, creo que el Hexaflash está deshabilitado para la primera jornada.

1 respuesta
C9Galo

#38 A mi con el G2 Poro me tienen dentro

yarviT0

pues a mi me ha encantado la intro animada

ColdZimeh

#39 está, si

Retourned

#24 Lo peor que he visto en mi vida

BuNNkeR

Me falta el video reshulon de los jugadores lanzandose beeef

1 respuesta
xShikitito

#44

1
GeGe

Putos genios xd

12 2 respuestas
AJLT

#46 Justo venía a ponerlo xD

Espero que pronto llegue el día en que los jugadores dejen de posar como si fueran malotes con 10kg de músculo que te pudieran dar una paliza en un callejón.

kirtash74

Este split va a ser presencial 100% des del principio?

1 respuesta
Kaiser5

#48 si no hay algún positivo si

meeka

#46 Se la sacaron. Me ha gustado el rollo cómico pero con un punto seriote al final.

MoonKai

https://www.mediavida.com/foro/lol/lec-2021-summer-split-season-11-jornada-1-673719

Pondré estos vídeos por algún lado

crazygrumpy
1 respuesta
Draeckoon

#52 bastante tocho lo que carrilea Razork en las peleas. Lo callea todo.

1 1 respuesta
Efervescente

#53 Si MSF se mete en PO va a ser por gracia de Razork, esta primera semana ha jugado muy bien aunque se haya cascado dos Udyrs.

1 respuesta
Draeckoon

#54 cuando un tío como Caedrel lleva todo el 2021 diciéndolo, será por algo. Falta que Vetheo y Hirit cojan un poquito de soltura y dejen de chokear y ese equipo puede ser cosa seria. De Kobbe no espero nada, al menos que si lo llevan en volandas al late pegue su cuota de daño y no se deje matar.

1 respuesta
Efervescente

#55 Para mi la clave es que Vetheo juegue a nivel LEC. Kobbe y Vander eso, que se dejen carrylear sin liarla. De HiRit molaría que se coordinase bien con sus compañeros, a veces no está en la misma página que el resto y se nota a la hora de callear y demás.

1 respuesta
Draeckoon

#56 con Hirit me supongo que será tema del idioma, no sé qué tal anda de inglés pero siendo coreano me imagino que regular. Una pena porque el chaval manos tiene.

Lo de Vetheo, si cuaja, va a ser serio. Al chaval se le veían destellos brutales con Zoe y Syndra, pero si se le van los nervios y mejora la champion pool, ese niño va a ser muy muy muy bueno y no va a tardar en llevárselo FNC o algún otro.

1 respuesta
Taiden

Si este split MSF no llega a PO es para hacérselo mirar porque hay equipos que se han empeñado en empeorar el roster. Hasta Astralis puede entrar.

Ojalá Razork siga a este nivel y el año que viene lo tengamos en un equipo bueno y no en la mierda que es MSF

LivingMiracl

#57 El problema de Hirit es que entre el equipo hay algunos fallos de comunicación, y por lo visto Hirit lleva el inglés de puta madre.

DerbreD

MotW de la 2da semana de la LEC

3

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Saffron
  • tyrael429