LEC 2021 Summer Split Season 11: El trono de Europa

DarK-MaN

Eso de valorar el rendimiento de un equipo desde el rendimiento de un solo jugador sin analizar el contexto no lo veo.

1
ColdZimeh

#240 creo que a ese Fntic se le comparaba con el del 18-0 de 2015 y ese G2 tenía a Hjarnan y Wadid. Llámame loco, pero team gap que flipas.

1 2 respuestas
Efervescente

#242 No he dicho lo contrario, solo he dicho que Caps sin Perkz llegó a finales de Worlds. Si quieres arrojar contexto adelante, hazlo, sería lo suyo antes de iniciar un debate.

1 respuesta
ColdZimeh

#243 estaba tirando hechos sin contexto para que suenen estúpidos, que es lo que mayormente estaba leyendo. Si llegáis los que sabéis debatir, ya maduro mis comentarios. Xd

1 respuesta
Efervescente

#244 Yo he seguido esa misma línea.

Yo no me voy a meter en el debate, este tema me aburre un poquito.

1
Taiden

#242 que si, que si. Pero que también nos olvidamos de los 2 MSI y los 2 Worlds de G2 donde se quedaron en grupos haciendo el ridículo.

Perkz ha sido el segundo mejor jugador de EU y cerca del primero que es Caps. Pero Caps ha conseguido mucho más internacionalmente y aquí parece que por perder 2 finales y 1 semifinal el tío chockea. Mientras que Perkz chockeando de verdad en internacional, no saliendo de grupos, parece que daba un nivel de mejor del mundo. Y ni una cosa ni la otra. Perkz el único upset real que hace es a RNG en 2018, en internacional me refiero. No sé de dónde os sacáis el resto

2 respuestas
ColdZimeh

#246 si

Xan-Z

Tanta hablar de caps y perkz cuando el mejor jugador de la historia de occidente es hylissang, el único capaz de smurfearse unos worlds él solo one vs nine

3 1 respuesta
Benzac

Entonces, como diría Kaiser: Perkz salvo el mundo Digimon?

2 respuestas
B

#249 No, ese fue Yuuki60.

1 respuesta
ColdZimeh

#249 no, pero apago alguna torre de Código Lioco seguro

1 1 respuesta
C9Galo

#250 fue Safir

Taiden

#251 ya estamos mintiendo, eso sólo lo podía hacer Aelita...

1
Benzac

Así me gusta, todos siendo amigos de todos. Estando de acuerdo de que el mejor midlaner que ha tenido occidente es Naehyun.

DerbreD

#240 Si bueno, en ese mundial le pego palizas a gente como Jensen o Ryu, pero se cago bastante fuerte contra los únicos mid top con los que se enfrento (Scout y Rookie)

1 1 respuesta
Kaiser5

#255 a que mid top se enfrentó perkz en ese mismo mundial?

2 respuestas
ColdZimeh

#256 Contra IG fue el mejor del equipo y no perdieron por su culpa.

1 respuesta
DerbreD

#256 No se que tiene que ver Perkz con el mundial de Caps en el 2018, pero Kuro en el 2018 fue uno de los mejores mids de la LCK (Es mas, diría que en el summer no estaba muy lejos de Ucal y BDD) y con Xiaohu que en la LPL fue también top 3 mids de la liga...

2 respuestas
Efervescente

#258 Kuro no fue ni top3 en Summer. De hecho, quizás fuese el cuarto tras BDD, Ucal y Chovy pero había un gap tocho entre el top3 y el resto de midlaners. Otra cosa es que AF jugase full ham y Kiin fuese turbosmurfing haciendo que el resto pareciese mejor de lo que eran. Xiaohu sufre del síndrome de TSM, cada vez que salía a evento internacional se cagaba encima de manera espectacular. Muy bueno en competición doméstica pero en Worlds su paso siempre ha sido con más pena que gloria.

Esos dos estaban, para mi, claramente por debajo de Scout y Rookie e incluso por debajo de Caps y Perkz.

Kaiser5

#257 Bueno Rookie le mete la misma paliza o mas a Perkz que a Caps. Y Perkz siempre pickea después de Rookie, en la final fue al reves, es Rookie pickea siempre despues de Caps.

#258 Y kuro le metió una buena tunda en grupos, igual que se la llevo el en la ida de Perkz, y a Jensen que stompeo a ese Kuro lo has infravalorado cuando no lo has metido en mids relevantes que se enfrento Caps. Y ya no hablo del mid de Buffalo del cual no recuerdo ni el nombre.

Que Perkz tuvo un mundial irregular as fuck y ese teóricamente es el mejor mundial de mid que ha jugado Perkz.

3 respuestas
Galaik

#248 cogió a un pussy kda player como Rekkles y lo convirtió en un lane kingdom greedy all in lvl1

2
ColdZimeh

#260 Si, si. No contemos que Perkz juega esa eliminatoria solo y es el único que intenta hacer algo.

1 respuesta
Efervescente

#260 Es que quien cojones no stompea a Kuro en Worlds. A saber como se valoraría a Kuro si en lugar de Smeb y Kiin hubiese jugado con Expect y Huni.

Kaiser5

#262 Bueno, debatible, en la primera partida el amigo Perkz acaba 0-2-0. En la segunda se lleva un stomp con counterpick y Rookie rotando por el mapa. La única salvable es la 3ª y Jankos/wunder jugaron mejor que el.

1 respuesta
ColdZimeh

#264 De verdad que vamos a hablar de Perkz cuando los otros 4 ni se presentaron a jugar?

1 respuesta
Kaiser5

#265 Es que es mentira.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#266 lo que tu digas. Voy a pasar a hacer contigo lo mismo que con Taiden, ignorar. xd

1 respuesta
Kaiser5

#267 Te dejo unas highlights de las partidas para que hagas memoria.

1 respuesta
ColdZimeh

#268 te dejo los mapas de muertes de Perkz:


DerbreD

#260 Que si, que C9 le gana a un AFs que venia haciendo bloques de scrims de 10+ hs por dia y estaban quemasidimos (Dicho por Comet) y donde Svenskeren destroza a Spirit y saca por delante a sus 3 lineas en cada partida...
Jensen también le gano unas eliminatorias a Rookie (Cosa que Perkz y Caps no pudieron hacer) y de igual manera no lo considero world class (que nunca lo considere)

1

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Saffron
  • tyrael429