LEC 2022 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
kirtash74

Bastante izi RGE, as expected

Kaiser5

como juega mi niño las tf

Xan-Z

es gg

Benzac

Vetheo y Shlatna estan solisimos en ese equipo.

Kyrilenco

Hirit patrocina esta derrota........ulti de gnar al muro xD

GeGe

Bien el koreano famelico

Efervescente

Inteada de Vetheo entrando ahí con la LB con todos vivos y la ultimate de Lulu up. Te levantan y te mueres de gratis.

xKhristianx

Mira que es difícil perder una tf con yummy con el otro equipo con un corta curas en el support.. pues misfit lo ha logrado

1 respuesta
Kaiser5

#638 ese corta curas se lo da a quien le pone escudo

Benzac

como mantiene viva la partida vetheo.

1 respuesta
GeGe

Que asco yuumi

Kaiser5

#640 si se esta cagando a cd cabron

1 respuesta
Benzac

#642 pero nadie de MSF esta haciendo nada xd.

1 respuesta
Xan-Z

gg

Kaiser5

Comp >> HS uwu

1
GeGe

Buen baronxd

Benzac

hoy otra derrota de VIT, y confirmamos que el problema no son los jugadores de VIT, es su pesimo staff conformado por una persona.

1 1 respuesta
Ridiculazo

Vaya dos partidas que lleva comp

IRamZ

Los drops no funcionan, no?

1 respuesta
Efervescente

#643 Vetheo ha conseguido cero flanqueos buenos con la LB. Uno que medio tenía se ha inmolado. El resto de la partida ha sido LB con Yuumi corriendo por el mapa tras perder el objetivo. Que MSF ha hecho mierda y así es complicado jugar bien la LB pero que tampoco Vetheo ha hecho nada destacable.

A Marlang no le dan de comer y así sale a los mapas, a coinflipear y tirar combos a ciegas porque le sale. Yo creo que le da otro aire al equipo, la verdad. Comp se ha jugado dos Jinx, a ver cuando se vea forzado a pillar otra cosa pepro dos partidas de la botlane muy buenas en general.

1 respuesta
Xan-Z

Hoy XL se pone 1-1 lesfckingoooooo patrik stop int pls

dududuudud dadadada

1 respuesta
B

#647 Bueno juegan contra fnc que ya vimos ayer que iban de lado, hoy tienen chance.

kirtash74

#651 BDS easy

DerbreD

#649 En la LEC todavía no cayo nada, en la LCS ayer salio caja + llave

DerbreD

Se puede ir confirmando que el problema de la botlane de VIT no era Comp, sino el lastre de Labrov?

Yandros09

¿Pero que mierda de chroma tiene la LVP? xddd

Xan-Z

Bien mi Patrik con jinx hypercarry

Rezagado

Acaban de spoilear un Karthus no? xd

Xan-Z

Uff los bans targeted a Finn xd

Xan-Z

Nelson draft diff

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Ridiculazo
  • kirtash74
  • Xan-Z