LEC 2022 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#1140 Si SMM ha sido el mejor de vit, mucho ha hecho solo teniendo presión en top.

1 respuesta
Taiden

El early de Razork ha sido muy trufero. Menos mal que el tío mecánicamente es un cristo y lo ha arreglado en team fights

Rezagado

#1138 Yo es que normalmente silencio el stream cuando entrevista porque me da muchísimo cringe, pero ya me imagino xd

Tampoco veo a nadie quejándose, eso sí para mofarse del acento de Troubleinc son los primeros.

1 respuesta
Benzac

#1141 yo no estoy diciendo que sea el peor. Pero creo que no es lo que necesita perkz. Les pasa un poco parecido al FNC cuando llegó Némesis que no había nadie que aportará el control de mapa.

1 respuesta
Taiden

#1144 Perkz igual necesita jugar desde Berlín y no desde NA

Aldarion_21

Gg Fnc

1
Rezagado

La botlane de VIT es cancerígena, no hay más

Rezagado

Joder menudo palo le acaba de meter Yamato a Adam xD

1 respuesta
Kaiser5

#1148 que ha dicho?

1 respuesta
TYO

#1143 el enchufe que tiene que tener no es normal xd

Rezagado

#1149 Le han preguntado sobre los fichajes y ha dicho que en el pasado tenían jugadores que solo podían jugar 3 o 4 champs y que tenían que solucionarlo a través de bans xD

2
Efervescente

Al César lo que es del César, hoy Selfmade ha jugado más solo que la una.

Labrov bastante xd pero hay que seguir vendiendo la moto y Alphari en su línea, ya ayer con el Kennen tiró una ultimate decentilla y luego ni apareció. Pues imagina con un Renekton, al igual pone el pecho para el equipo. Y es buenísimo a nivel mecánico, control de oleadas y tal pero a nivel de jugar al juego, de TF y hacer cosas con y para el equipo, Wunder le ha metido la polla hasta los pulmones.

2 1 respuesta
aroz

joder vayas dos earlys de razork, el dia que tenga enfrente un jungla bueno de verdad como elyoya lo mismo le desinstalan el juego, es verdad que luego se junta con hily y aporta, pero me cago en dios que nivel mas pobre macho

1 1 respuesta
Benzac

#1152 es más fácil aportar utilidad con un Gragas que con un renek. Si VIT draftea para que el daño lo ponga Carzzy, y Carzzy no hace nada pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
Efervescente

#1154 Qué ha hecho Alphari? Ni ha metido presión en sidelane, ni ha metido distancia para que Carzzy pudiese pegar, ni ha zoneado a la backlane de FNC ni nada. Podría haber hecho bastante más aunque sea más complicado hacer funcionar al Renekton que al Gragas. Que ojo, no es culpa únicamente de Alphari, que el resto 8salvo Selfmade) ha estado igual o peor.

El Rakan de Labrov no es mejor que el de Tore, Carzzy con carrys sin movilidad pues muy xd y el buen Perkz ha generado cero utilidad con el TF. VIT ha sido un despropósito y el único que ha jugado bien, ha flanqueado cuando tocaba y ha metido buenas ultis ha sido el amigo Selfmade.

1 respuesta
B

#948 ¿te juegas qué?

Kaiser5

#1155 era complicado meter distancia para que pegara un tio que ya estaba muerto. No creo que Alphari haya jugado mal y en tf ha hecho lo que tenia que hacer sin mas, ni bien ni mal.

1 respuesta
AkoSerna

Para mí Alphari y SMM han sido lo más potable de su equipo, con bastante diferencia de los demás XD

Efervescente

#1157 Lo que es complicado es meter distancia cuando el otro equipo se está agrupando y tú estás chilleando en una calle lateral. O estar ganando la zona del dragón mientras estás en la hierba escondido cual Rengar mientras el resto de tu equipo se come el poke.

1 respuesta
Benzac

#1159 es más fácil hacer disengage con la R de gragas que una W que solo stunea... Alphari hizo lo que tenia que hacer y es muy difícil que haga peel y las iniciaciones porque Labrov no sabe iniciar.

Taiden

A mi me parece que Alphari ha sido irrelevante en toda la partida. Tenía el pick más roto en top, no ha sacado ventaja y no ha hecho nada en toda la partida.

Básicamente esta partida resume su carrera. La promesa que nunca llega. Buenísimo en micro y nulo en lo demás.

4
Rito_Tryhard

Resumen de hoy pls!!

1 respuesta
DerbreD

#1162

spoiler

El nivel de todas las partidas fue bastante meh

1
Rito_Tryhard

Me quedo doblado con lo de SK xD

1 respuesta
aroz

#1164 draft win y eso que elyoya ha intentado remarla(hay que decir que justo la última tf es cagada suya, pero si no es por el no aguantan tanto)

1
DarK-MaN

#1070 esperamos foto

Un dia mas en la oficina del acabado, demostrando que no existe dia donde Alphari pueda comer con el.

1 1 respuesta
Kaiser5

También te digo que vit seguramente acabe subiendo.

2 respuestas
dynamic

#1153 a mi Razork me parece sobrevalorado de cojones

Benzac

#1167 Con el buen staff que tienen lo dudó.

1 respuesta
Kaiser5

#1169 Que le pasa al staff?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Ridiculazo
  • kirtash74
  • Xan-Z