LEC 2022 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#1618 wtf? VIT 4°?

FNC
RGE
MAD
G2
MSF
XL
SK
BDS
VIT
AST

2 respuestas
A

#1605 quién es MD?

kirtash74

#1621 aun yendo 0-3 no es un resultado real

1 1 respuesta
Benzac

#1623 por qué no va ser real? Acaso jugaron enfermos o con jugador suplente?

1 2 respuestas
Xan-Z

#1624 ej que trolearon en las partidas.

juanmanco

#1624 Primer partido era el primero del superteam, el segundo fue un stomp pero los putos bounties lo jodieron y este tercero fue un despiste que puede tener cualquiera

1 1 respuesta
Benzac

#1626 quieres jugarte un avatar por un año? Que en regular VIT no queda en el top 4.

Ya Bloop acaba de confirmar que VIT tenía covid, lo mismo para RGE. Uno sufrió buff por covid y otro debuff

3 respuestas
Xan-Z

#1627 UFFFF la cosa se pone interesante. xd

juanmanco

#1627 Tengo una apuesta sobre el futuro de Rekkles en marcha y no quiero jugármela por encima de mis posibilidades que mira cómo ha acabado Taiden con el avatar de un chino para toda la vida. Me lo puedo jugar de aquí hasta la final de primavera

1 respuesta
kirtash74

#1627 VIT queda en TOP4 100% seguro

Rezagado

Yo viendo como están MAD y RGE veo complicado que VIT haga top 4. En los power rankings ya los puse 5º, con esa botlane te pinta la cara cualquiera

Benzac

#1629 juegatelo por el Summer entonces.

1 respuesta
juanmanco

#1632 Dale. top 4 regular es la condición

1 respuesta
Saffron

Va para mí el quinteto:

Odoanme-Elyoya-Vetheo-Upset-Hilysang

Me han sorprendido para bien:

Adam-(ninguno)-Nuclearint-Unforguiven-Trimby

Y para mal bueno casi todos los demás. Reeker no me ha gustado mucho, demasiado timido y dejandose carrear, Caps y Brokenblade regular, la bot de Vitality creia que podía volver a su nivel en ERL y ni de coña y los rookies regular incluyendo Malrang pese a las wins.

Benzac

#1633 sip. Si VIT no hace top 4 en la regular en spring, Avatar durante todo el Summer hasta que acabe.

1
Ryok
Ridiculazo

Vaya puta basura es G2, terminará pagando los platos rotos flakked y lo echaran mientras los pufos de jankos y caps siguen.

1 respuesta
Lzi

#1637 Que pasara eso que dices, si. Pero es que a Flakked le queda grande G2 es innegable, que su mejor resultado es un segundo lugar en una Iberian Cup xd

2 respuestas
Benzac

#1638 pues la bot de G2 esta siendo lo mejorcito... que el asco que esta dando Caps es muy grande.

B

#1621 Mi ránking es casi igual, pero:

  • BDS por encima de SK y Excel. Su victoria fue más consistente que la de SK (sobrevivieron gracias al alma tecnoquímica) y Excel (les costó un huevo y medio cerrar la partida aún yendo por delante) y tuvieron mejor papel en las derrotas.
  • Rogue por encima de Fnatic (victorias más consistentes en general, Fnatic sudó sangre en dos de ellas).
  • MAD quizá por encima de Fnatic, o al menos a la par (la partida de SK hubiese sido victoria de no ser por el alma tecnoquímica).
1 respuesta
Ridiculazo

Y lo de los drafts es terrible, un cachondeo.

A

Poco se habla de Caps, irrelevante se queda corto

1 respuesta
Efervescente

Semana uno para RGE y cambio de estilo en términos de agresividad. Siguen en el plan de dejar a Odo full weakside y ahora faltará ver a Comp en otros picks (la tercera no la he visto) pero parece que el equipo ha hecho un cambio con la pérdida de Inspired. Malrang es mucho más agresivo, entra sin pensar demasiado lo cual no sé si es del todo bueno porque en algún momento lo van a castigar pero bien, mejor morir matando que de hambre, la verdad.

Intuía que podían cambiar con la pérdida de Inspired que era su shotcaller pero tenía mis dudas sobre si realmente iban a modificar ese aspecto del juego. Bueno, es solo una semana pero creo que la idea de cambiar de registro pues ahí está.

A

#1638 era el que más dinero tenía de G2 e iba aguantando buen hasta lo de las placas

Ridiculazo

#1642 El peor midlaner de la lec junto con perkz, no se decirte quien es peor

1 respuesta
Efervescente

#1645 ND.

1 respuesta
pankofanto

Ya están diciéndole a flakked que es basura y que no juegue más con jhin. Los guiris como siempre, saliendo de la cueva en el momento oportuno

2 respuestas
Benzac

#1646 ND esta siendo mejor que Caps... uno no aporta nada, el otro muere. Si yo hiciera un tierlist de MID despues de ver esta primera semana seria:
Humanoid > Larssen > RKR > Nuclearint > Vetheo > Sertuss > Nukeduck > Perkz > Caps > Dajor

Krazze

#1647 Subnormales que no tienen ni idea hay en todos lados xd, hay gente que no entiende que G2 ya no es ni top3 de EU, con un Caps mediocre cuando era literalmente el mejor MID con diferencia cuando G2 funcionaba.

Rezagado

A Dajor se le han visto cositas. Poniéndolo todo en contexto Caps y Perkz son los peores mids de la LEC, quien nos lo iba a decir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Ridiculazo
  • kirtash74
  • Xan-Z