LEC 2022 Spring Split: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

inspired estaria ahi con su equipo. No haria esa locura de esperar en el bush de atras.

1
B2MM

Acaba de empezar esto, pero podemos decir ya casi que otro mundial para los asiáticos viendo el nivel.

1 1 respuesta
JackDaniels

Cuando tus dos solos líneas pierden por mucho, es imposible ganar una partida en competitivo.

Y muy bien Rogue. Ese Blitz además, muy bien jugado.

1
Laxers2

#182 Como si alguien esperara otra cosa xD

4 1 respuesta
Kaiser5

Como ha ido mi motito ganadora comp? ya ha acabado con la mentira de unforgiven?

1 respuesta
Benzac

#185 Larssen diff

1 respuesta
Kaiser5

#186 merece la pena ver la partida?

B2MM

#184 Yo que se, esperas un mínimo de representación y que la idea de los equipos sea ganar la máxima competición, pero ni es el plan ni tenemos jugadores que puedan cumplir eso.

Me recuerda al dominio de los asiáticos en sc, aunque ahí teníamos algún occidental dando guerra.

Na y latam, van de relleno al mundial.

1 respuesta
kirtash74

Malrang >>>>>>>>> Elpoya

2
Xan-Z

El mejor bait de lo que llevamos en la week 2 xddddddddd

T

#188 Pero y que quieres. En China hay es una locura la gente que juega al LoL. Y en Corea del Sur(Corea la mala) el Starcraft esta catalogado como deporte nacional si no me equivoco desde el ?2001?.

Ahora si quieres nos vamos a CSGO, donde S1mple se clutchea a cualquier equipo de asiaticos en 1v5.

1 respuesta
B2MM

#191 Lo de cs quizás sea porque no lo juegan tanto, en china tienen xf, en corea cs ni entra en el top 10 de más jugados.

Lo mismo si se ponen a ello también se lo llevan. Aquí tenemos otra cultura, importan más los €€/$$ que ganar.

3 respuestas
Taiden

#192 la cultura de los derechos humanos es una mierda. Ojalá nos latigaran 15 horas al día

1 1 respuesta
w4nx1

xdddddd

Se viene victoria de Vitality y Perkz haciendo la partida de su vida.

Taiden

Suerte para el que se vea el SK vs XL. Eso igual supera a la mierda de ayer de BDS vs VIT

B2MM

#193 jajajaja si si, sobre todo ese es el problema. Ya dejo aquí el offtopic.

1 respuesta
Taiden

#196 jaja k loko xd

1 respuesta
juanmanco

#192 Yo estoy contigo. Hay que ampliar las jornadas laborales o jamás nos comeremos un colín. Y Taiden que aprenda, que si hubiese invertido el tiempo de vestirse de asistenta guarrona en jugar ahora estaría en Vitality con Perkz

1 1 respuesta
Xan-Z

A ver con que cagada nos sale XL hoy

Efervescente

#197 También te digo que poco tiene que ver los derechos humanos con que PromisQ siga en LEC y haya renovado.

1 1 respuesta
Xan-Z

Deseando estoy ver como tiran la ventaja hoy xd

Taiden

#200 los cojones que no tiene que ver. Si no hubiera derechos humanos promisQ estaría en la cárcel porque lo que hace se consideraría terrorismo

#198juanmanco:

ahora estaría en Vitality con Perkz

Voy a ganar los mismos títulos en MV que Perkz en Vitality

1
DerbreD

Mas respeto con el único supp activo de occidente en ganar un titulo internacional

1
DerbreD

Buena paliza le esta metiendo Advienne a Treatz

1 respuesta
Efervescente

#204 A mi me parece que la soba se la está metiendo Markoon a Gilius.

1 respuesta
DerbreD

#205 Eso porque Advienne rota con Markoon siempre, mientras que Treatz no se mueve de bot ni de casualidad

1 respuesta
Efervescente

#206 Claro, es que tú no te puedes poner a rotar because potato. Si no tienes control de jungla o tu jungla no es capaz de habilitar pues mocos. Amén de que Sertuss ha hecho el gank ese en top donde no se ha llevado nada como quien dice y ha dado un push extra a la Lissandra que tampoco ha ayudado.

Efervescente

El draft es bastante infame imo y Sertuss flojito en general. A XL no se le puede escapar esta.

1 respuesta
juanmanco

Ver esto con Covid es demasiado duro. No sé qué hago con mi vida

Kaiser5

Nelson style = zZzZz

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Benzac
  • juanmanco
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • Xan-Z
  • Ridiculazo