LEC 2022 Spring Split: Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Draeckoon
1 respuesta
mrphy

#601 Cual es el trasfondo? Que réplica Wunder?

1 respuesta
NoN3

#602 presumo que será la cifra del contrato de wunder e ironiza con que le impide hablar más de la cuenta

2 1 respuesta
Ensorcelor

Pasadita de polla de Flakked a upset, esperemos que su suplente juegue más scrims este año por si vuelven a ir a worlds y les vuelve a dejar tirados para ir a cambiarle las compresas a su mujer otra vez.

Poco se habla de targamas pero su pick ha sido Galaxy brain y lo ha ejecutado super pulcrito.

9
mrphy

Acaban de desactivar un dragon porque te revivia, permitiendo usar las habilidades y eso al fin y al cabo es Zilean, el support para mi más roto del juego.

1 respuesta
Lzi

De verdad que algunos aquí la tienen muy dentro con Flakked como si fuese el pilar excepcional de G2, esta cumpliendo como mínimo. Esta partida es el claro ejemplo de ello.

laverdier

#605 Yo no entiendo por qué siempre está tan fuera del meta competitivo si al final tiene habilidades que son perfectas para teamfights: cc, da velocidad de movimiento y puede revivir a alguien.

Draeckoon

Para mí Flakked está jugando bien. No es que esté siendo la quinta esencia ni Uzi reencarnado, pero no está desentonando para nada. Jugador con nivel LEC. Tiene alguna liadita aún en fase de líneas que le cuesta morir alguna vez o perder algún summoner, pero bueno. Y después en las team fights está cubriendo su cuota de daño y limpia rivales como es debido.

Que después consiga reventar y ser un adc nivel equipo de Worlds o se quede en jugador para equipos de media/baja tabla ya se verá, pero al menos no está dando el cante como algunos creían que iba a pasar. Para mí no está siendo peor (o está siendo mejor) que Jezu, Kobbe, Patrik, Neon o xMatty y no creo que esté siendo mucho peor que Comp o Unforgiven. De Upset y Carzzy no hablo porque estén mejor o peor ahora mismo, ya han demostrado que son jugadores top.

2 1 respuesta
The_elovator

Me da pena razork, el año pasado acabó a un nivel muy alto y ahora está irreconocible, pq sinceramente, FNC no funciona mejor y es por él, ya que la mayor parte de las partidas que han ganado son pese a él, ya sea pq hily se la saca o lo que sea pero está descompuesto en la jungla, esperemos que cambie pronto.

Me gustaría también decir que no hay tanta diferencia entre el bot de FNC y G2, ya me jodería que el tetoncito y targamas le den guerra a hily y Upset que son los mejores en EU en su posición (sobre el papel), y que luego un rookie tenga más huevos que el enchochao en tf llevándose a 3 por delante. Creo que se infravalora un poco a flakked(aquí en España no tanto), lo que está haciendo como rookie es espectacular.

Kaiser5

Resumen y partidas que merezcan la pena? solo vi las 2 primeras.

1 respuesta
Taiden

#610 las dos últimas merecen la pena. Rogue jugando muy buen macro y G2 remontando una partida que empieza por dentrás contra Humanoid que iba de lado

1 respuesta
MoMiaKa

#611 Es que el TP a la torre del medio veía todo el mundo lo que iba a pasar menos él.

Ensorcelor

#608 tal cual, pero a eso hay que sumarle el hecho de que acaba de llegar de rookie y que el mismo ha dicho en Stream que aún no se encuentra suelto en el equipo. Son dinámicas distintas a las que está acostumbrado y ya había tocado leer que no tiene nivel LEC y chorradas así.

GoDoPtH

pa los haters

5
T

#603 Parece mas la penalizacion que le meterian si hablara mal de G2.

Por cierto, Astralis aunque no lo parezca, va para arriba. Vamos partido a partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Benzac
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Ridiculazo
  • Efervescente