LEC 2022 Spring Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
L

Otro año en el que G2 sigue con un entrenador de mierda xD

Benzac

#476 bueno para internacional? no... para LEC es el mejor equipo.

Lzi

Rekkles era el problema

5
ColdZimeh

#471 Eso háblalo por el hilo que corresponde y con Moon, que yo voté por ti.

1 respuesta
Benzac

#484 quienes no votaron por mi? me ire a quejar! seguro fue kaiser.

2 respuestas
Rezagado

#476 Pues para mi son bastante buenos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#344 si no digo que no. hace cosas de su nivel otras que parede de mv sidas.

Eltshan

#477 El BB actual es mejor que Wunder 2021.

The_elovator

Caps es una mierda de jugador. Y quien coño le da un Lee sin a jankos?

Xan-Z

Se nos ha indigestado la cena a los de FNC y G2, vasito leche y a la cama

5
Kaiser5

#485 Cold no voto por ti, ya descubrirás por quien voto cuando veas la trolleada.

1 respuesta
Ridiculazo

#486 Ya los veremos en el msi, pero buff es que el nivel de resto de equipos es lamentable, g2 con dos jugadores retirados va segundo

1 1 respuesta
The_elovator

Bueno, el yate de vitality sigue en marcha, eso es lo importante, ahora me veré unas fases de líneas de Adam y a mimir.

1 1 respuesta
Kaiser5

#493

3
juanmanco

#492 Es el inicio de primavera. Falta mucho
Yo creo que Fnatic puede remontar el vuelo mucho

DerbreD

#479 Rekkles y Mikyx en el spring se entendían bastante, otra cosa fue en el summer, que Mikyx tenia que pasar rotando a mid todo el rato por las palizas que le pegaban a Caps...

1 respuesta
B

3.5k de daño de Jankos xDDD

Benzac

#491 :o es esto cierto @ColdZimeh ?

ColdZimeh

#485
Ahora puedes creer lo que quieras, si a Kaiser o a mi, que somos besties

1 1 respuesta
Kaiser5

#496 Que estas diciendo si el summer fue cuando rekkles jugaba las tristana y demas que palmaban los 2 vs2, cuando mikyx se iba de excursion era el spring con los Jhin, sivir y esas cosas de rekkles.

1 respuesta
Ridiculazo

Lo de rotar a tu adc para hacer heraldo, darle free placas a una jinx y que luego tires el heraldo en top es terrorismo

juanmanco

#499 Quién va a ser el nuevo moderador. Tiene la mala hostia de Kaiser o va de risas

2 respuestas
ColdZimeh

#502 A ti te va a gustar.

1 1 respuesta
Benzac

#502 soy yo

1
Benzac

#503 es la gamba

1
DerbreD

#500 En el spring Caps no palmaba todas las lineas y tenian que venir Jankos y Mikyx a cubrirle todo el rato... Rekkles y Mikyx en el spring fueron el mejor duo bot de la LEC (Durante el RS)

2 respuestas
B

#506 De hecho rekkles no fue el MVP de spring? Y en summer jugo bastante bien, fue de lo mejor junto a jankos.

1 respuesta
Kaiser5

#506 El tio que mas solokill tenia en linea y mas ventaja sacaba tras Larssen palmaba todas las lineas.

1 respuesta
B

Sacamos las kills y el KDA como medidor de jugar bien. La presencia en el game pues la dejamos para otro dia

Igual que moscow5 en su dia, fedeaban en linea y luego ganaban las TF

1 respuesta
Kaiser5

#509 quien ha hablado de kda? pero vamos que si quieres nos vemos 1 a 1 las partidas del spring de 2021 de G2 por discord.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • DerbreD
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Rubenscz01