LEC 2022 Spring Split: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
kirtash74

Por fin me sale algo, hoy se cena familia

Pedid un deseo

4 1 respuesta
Benzac

#385 te suicidaste ya entrando al ascensor. Muere rapido o vete, pero no mueras despues como subnormal cuando ya vendiste a Caps.

1 respuesta
Kaiser5

#387 Que culpa tiene Jankos de que le roben rojo por intentar salvar la bot?

blowwww

.

2 respuestas
crazygrumpy

La botlane es el menor problema de G2

ManKorR

#392 0 sentido tu call, la verdad xD

1 respuesta
Benzac

#390 pero vuelvo y digo, para que entras si ya Caps esta muerto xd

DerbreD

BB no mejora a Wunder en nada (Y mas teniendo en cuenta la de ganks que suele recibir en early)

Kaiser5

#394 no es un bug es que ha clickado fuera, funciona asi.

1 respuesta
ElDestroyer

G2 perdió el game cuando Jankos gankeó bot al lvl 2 sin tener visión de su rojo. Razork lo vio y rápidamente invadió la jungla de G2 y como Jankos no sabía que le estaban invadiendo no invadió él. Se pegó el pateo a farmear su topside jungler para encontrarse la jungla vacía. Ahí se acabó la partida

5
Xan-Z

#389 Y tienes toda la razón xddd

ManKorR

#394 si clickas fuera no vas en ascensor

Benzac

#396 ah mala mia, crei que el habia entrado con la ulti de ryze y que se aparto un momento y luego entro con flash xd no que le toco flashear.

blowwww

#399 No tenía ni idea de que funcionase así, pensaba que se teletransportaba todo lo que estuviese dentro

Xan-Z

Otra apuesta ganada por la gamba, Taiden prepárate xdddd

1
Taiden

xddddddd

3
ElJohan

Que los menos cafres del equipo sean los rookies de este año habla muy mal de G2

Ryok

Me comentan por el pinganillo que Flakked le acaba de mandar un whatsapp a Elyoya para no se qué de una fiesta en la piscina.

4
Taiden

#391 apostamos a cosas contrarias y luego vamos 50/50 o qué?

3
crazygrumpy
Xan-Z

Repasito a Jankos, ahora vasito leche y a la cama xdddddd

1
Ridiculazo

Será el año 2024 y veremos a caps y jankos arrastrandose por la grieta en g2

1 respuesta
LoveMusic

#412 y el team construido alrededor de ellos, un plan sin fisuras

Demonlike
3
Rito_Tryhard

Hyli es el mejor jugador de EU ahora mismo.

5 2 respuestas
Galaik

#415 desde hace 3 seasons.

5
Benzac

#415 Hily es capaz de hacer que cualquier adc sea bueno. Yo creo que lo pones con xMatty y lo vuelve Uzi.

1 1 respuesta
Galaik

#417 a mi después de lo que hizo con Rekkles ya creo que es un Chad de cojones, los lleva a todos de la manita.

1 1 respuesta
Benzac

#418 hay algún adc que haya jugado mal con hily?

2 respuestas
DerbreD

#419 Vardags

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Benzac
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • Rubenscz01