LEC 2022 Spring Split: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

Hay un FNC vs RGUE hoy y ponen como MOTW el FNC - MAD xd

Entiendo que porque ya pusieron un FNC RGUE como MOTW pero aún así... xd

1 1 respuesta
DerbreD

#26 Yo diría mas que el nivel de la toplane de la LEC esta por los suelos

1
juanmanco

#31 Y encima nos jugamos el avatar tu y yo. Están tontos o qué

1 1 respuesta
Benzac

quien hara daño en MAD? xd

1 respuesta
juanmanco

#34 Armut siempre hace daño al espectador

2
Benzac

pues gg... Jinx esta muy broken no?

1 respuesta
Xan-Z

#33 xdddddddddddddddddd

1
Xan-Z

#36 Ahora te das cuenta? LLeva dando asco desde la week 1-2 xddd

Benzac

lo bueno es que si gana XL me acerca a ponerle un avatar a Juanmanco por todo el summer.

1
CaLaTa

Disband pls

1 respuesta
ElDestroyer

Menuda partida lleva unforgiven dios mío

Benzac

#40 tranquilo. Para el summer hay disband.

1 respuesta
juanmanco

#42 Van a haber un par de estampadas parece

1 respuesta
DerbreD

Mucha risa con Carzzy, pero comparado al unforgiven este (que su mejor partida fue con Karthus y luego fue un carried) es Bang de la temporada 5...

Benzac

#43 si, yo tambien creo que Elyoya va estampar contra la pared la cara de Armut, Reeker y Unforgiven

1
Benzac

me parece una mierda este tipo de tweets.

1
ElDestroyer

Que cojones hace llorando elyoya? que pasa que no lo ha visto venir esto?

1 respuesta
Efervescente

No creo que Unforgiven sea el problema. No creo realmente que esté jugando mal como tal, si que es verdad que no es nada del otro mundo y tampoco es la solución a nada pero no creo que esté jugando mal (salvo puntualidades). Ahora MAD está en una dinámica negativa que los está jodiendo pero bien a todos, están con mucha presión y se nota a Elyoya ansioso por sacar el carro.

En otro orden de cosas, quién es esta caster de la LEC y por qué está pegando tal smurfeada.

1 respuesta
Benzac

#47 mira que yo veo a elyoya como un joven fragil que carga con mucha presión. Para el debe ser una mierda toda la situación que esta pasando en MAD, y no debe estar sabiendo sobrellevarla.

Benzac
#48Efervescente:

están con mucha presión y se nota a Elyoya ansioso por sacar el carro.

totalmente de acuerdo con esto, Elyoya se ve desesperado forzando a cada rato porque su equipo parece una manada de muertos que no aporta nada. No ves ninguna iniciación por parte de Armut o algun intento de taunt de RKR.

1 respuesta
Efervescente

#50 Si que creo que Reeker está jugando como el culo pero lo puedo medio entender por ser rookie y tal. Lo de Armut clama al cielo, está a un nivel que da vergüenza el colega.

A mi Elyoya me está recordando un poco al Razork de MSF antes de ganar, que iba loco por el mapa buscando forzar y haciendo calls de absoluta mierda.

1 respuesta
Benzac

#51 La verdad yo fichaba a Nisqy por aportarle un poco mas de estabilidad al equipo en la midlane, y metía un rookie en la toplane.

1
Demonlike

Ha perdido MAD? Lo dicho, se van a quedar sin PO.

B

Que el terrorista de Armut haya sido el mejor top de EU el año pasado tiene tela, ahora mismo no lo quiero ni regalado.

3
Eltshan

Elyoya aunque se marque un año de mierda.

Sigue siendo cotizable.

Es un tío que ahora mismo hizo mental boom con los muertos que tiene en el team.

Kaiser Elyoya para cualquier proyecto en occidente es una opción buenísima.

3
personaje

Otra Jinx

Benzac

La pregunta es... xMatty con una Jinx 3-0 hará nada?

ElDestroyer

AST sentando cátedra sobre cómo conseguir que el peor adc de EU vaya 4 0 en el minuto 6.

Efervescente

Menudo diveo de mierda de Limit. Vaya decisiones toman a veces los de BDS, de borrachos.

ElDestroyer

Vaya tela es que es ver esta partida y la anterior y perder toda la esperanza en la LEC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Xan-Z
  • Taiden
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • ArcSTAR
  • Efervescente