LEC 2022 Spring Split: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#30 También te digo que las narrativas han ayudado a que RGE parezca la puta polla cuando no lo es. Que yo los tengo en top2 porque veo a VIT inconsistente pero no me extrañaría que palmasen la serie vs MSF o G2 que tienen carencias claras todos ellos y se pueden castigar.

Yo creo que al equipo le hacía falta un cambio en el staff, no es como que solucionen nada. Son el equipo que menos ha progresado a lo largo del split. O sea, necesitaban el cambio antes de que se fuesen Inspired y HS, imagino que no querrían cambiar demasiadas cosas.

1 1 respuesta
Benzac

#31 más que cambiarlo, ampliarlo. Que RGE con el staff que tiene ha logrado muchas cosas también.

1 respuesta
Efervescente

#32 Lo que no ha logrado es ir de menos a más en una temporada. Que el equipo no mejore y se estampe en PO porque no hay recursos ni más ideas que la que se ejecuta durante todo el año y que tiende a ser full escalado. A mi Freddy me parece entrenador top para un equipo que empieza a construir pero no da más de si para llevar un equipo campeón (o potencial campeón).

1 respuesta
Benzac

#33 lo que quiero decir, es que RGE no es un equipo que suelta apostar por jugadores grandes inmediato. Prefirieron a Comp antes que Rekkles por ejemplo, el staff de RGE sabe hacer crecer muy bien a sus piezas. Pero si les falta dar un paso más allá para lograr coronarse, pues no te deshagas de la parte de hacer crecer talento, amplia tu staff a alguien que complete lo que te falta

1 respuesta
Efervescente

#34 Seguramente prefirieron a Comp por el dinero, que Ocelote se subió a la parra con Rekkles en lo que es el mercado de la LEC de hoy. Fuera de eso, la identidad del grupo es la que es y con Freddy no van a cambiar y al final el HC es el que toma ese tipo de decisiones. Si quieres pon a Freddy como HC de la academia y que desarrolle jugadores ahí pero no creo que esté para hacer crecer más al equipo. Y este equipo está en ese punto en que necesita hacer level up, igual que lo estaban con Inspired y HS.

Efervescente

Buena carreada de Shlatan este mapa. Le ha servido la partida a Vetheo en bandeja de plata.

ElJohan

cuantas partidas ha trolleado promisq esta temporada y porque sigue en LEC?

1 respuesta
Efervescente

#37 Muchas y esta temporada ha renovado por un año más.

Efervescente

Liadita de Mersa y Vetheo fallando absolutamente todo y luego todo MSF ejecutando como el culo la TF.

Efervescente

Shlatan está jugando jodidamente bien este mapa.

Xan-Z

Neon diff.
1 upset
2 Neon
3 Resto

1
Efervescente

Buena partida, muy entretenida. Al final, jungla - support gap desde el early, muy bien tanto Shlatan como Mersa habilitando a su equipo y dando opciones para pegar. Me ha gustado AST a partir del mid game, se hand efendido bien y han castigado las liadas de MSF aunque mecánicamente han ejecutado bastante peor.

Efervescente

Reeker con el TF, se masca la tragedia.

ElDestroyer

Sobre el papel, mejor draft de VIT creo yo. El draft de MAD es para forzar diveos con alistar y tf, fedeando a la jinx. Así es como lo veo yo. Veamos como lo ejecutan

Demonlike

MAD aún tiene posibilidades de meterse a PO o ya están fuera hagan lo que hagan?

2 respuestas
Synphere

#45 Hay pero son casi nulas

1
ElDestroyer

#45 Si ganan todas y o VIT o XL pierde todas me parece que forzarían tiebreack.

1
Efervescente

No está MAD para ejecutar estas vainas.

Portres

No les han salido bien los fichajes, veremos si hacen cambios o confían en los chavales.

ElDestroyer

VIT se ha venido arriba ahí. Se veía a la legua que era un suicidio

ElDestroyer

Armut está haciendo un split horrible. Lo cazan siempre desposicionado y le cuelst las sidelanes a MAD

1
ElDestroyer

Carzzy sin cleanse contra un equipo full cc

1 respuesta
Efervescente

Que asco me daría jugar contra Alistar - Poppy.

Efervescente

#52 Peor, se ha muerto con una Xayah con flash y ultimate disponibles.

ElDestroyer

Elyoya ha ganado la fight

juanmanco

F

DarK-MaN

Me cago en mi vida con Vit, entre la bot que tienen y que los otros tienen cero coordinación, tela.

2
Efervescente

Elyoya y Kaiser están carreando bastante.

Xan-Z

#12 la gamba lo predijo xdd

1 1 respuesta
juanmanco

#59 Cómo me la han liado todo el split. Lo que he palmado por estos perros. Ahora a ver qué me toca llevar todo el verano entero xd

Tú con tu suerte habitual pfff

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Ryok
  • crazygrumpy
  • Benzac