LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#3169 No era fácil porque tienes triple AP top contra Ornn lo que facilita mucho su itemización. Que tienes razón en que podrían haber hecho más daño pero Malrang es que no se entiende con el equipo. Hay un momento tras el segundo Heraldo que en lugar de hacer shadow a Odo hasta el back decide largarse y Odo se come el gank.

Pero sin más, RGE tuvo sus ventanas, no las aprovechó y luego ya en TF y en late la composición de G2 es mejor en general.

1 respuesta
crazygrumpy

Que pick tan divertido debe ser Jarvan...

Saffron

Calentadita el pyke por mucho counter que sea

DarK-MaN

TF con J4 es mucho mejor que con Diana, este Draft me parece mucho mejor del que hizo Fnatic.

Xan-Z

#3180 he perdido el avatar hasta los PO del verano o así, luego me pondré el de Taiden, que va a ser bastante confuso y polémico xdddddddddddddddd

2 1 respuesta
juanmanco

#3181 No entendí esa descoordinación en algo tan simple. Es anticompetitivo

1 respuesta
Ryok

#3185 Los PO están incluidos también xddddddddd.

2 2 respuestas
Xan-Z

#3187 Exacto xdxdxd

1 respuesta
Kaiser5

#3166 por la cuarentena que tienen que hacer al volver a china y los juegos asiaticos.

juanmanco

#3187 Llegado el momento nos reuniremos en las azores para decidir qué le ponemos

1 respuesta
Efervescente

#3186 Es falta de comunicación. Odo quiere denegar algunos minions y Malrang se pira. O no se comunican o no see entienden.

Jarvan into dos carrys con movilidad no lo termino de ver.

1
Jarcor

Rubenscz01

Targamas cerdo que eres lvl 1

Ryok

#3188 No me cambies el estilo de los xds que me pongo nervioso.

#3190 Tengo ya los billetes.

2
GeGe

Se desperto el chino generico

1
Saffron

GG vaya trolleada el pyke lo dicho

Jarcor

Tocaba trolleada de g2. Ya tardaba.

DarK-MaN

Braum cobrandose todo los dividendos.

Ryok

Nos han bajado al barro con ellos y ahi tienen ventaja.

Xan-Z

juegas en el game 3 cuando ya está done, ok

2
tyrael429

Apuesto mi cabeza con el que sea que como g2 pierda este mapa ,rogué se lleva la eliminatoria

2 respuestas
Saffron

Malrang seguía lvl 2 también xd

Y se va al drake al 3 waow

juanmanco

#3201 Dale

2 1 respuesta
UberDant

rip kda de Flakked

Jarcor

Están abusando al tetitas :(

Heysen

Parece una soloq de bronce

tyrael429

#3203 tú tienes las gambitas puestas jajaja me gustas así

3
DarK-MaN

#3201 Yo me lo juego ya, que nos apostamos?

1 2 respuestas
Letkorias

No me hace muy feliz la idea de meter todos los recursos en bot y dejar que el Ornn sostenga el match up en top, tu único daño ap es un tf, posiblemente tengas problemas para matar a Ornn.

Kaiser5

estais apostando un triple punish¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5