LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

#3570 Carzzy >>>>>>> Upset

5
Rito_Tryhard

#3563 rekkles desde spring de 2018 vive solo en un apartamento cerca de las oficinas de riot.

Con G2 lo que dijo ocelote era, que cuando acababan la jornada, rekkles se quedaba un poco, pero luego se piraba a casa para ir temprano a entrenar, mientras que los 4 de G2 trasnochaban y se levantaban mucho mas tarde.

1 2 respuestas
B

#3572 Full autista, buena química de equipo tenía que haber. Que vamos me parece mucho más saludable lo de rekkles que trasnochar pero bueno al final esta gente lo que está acostumbrada es a viciar no a tener un horario de trabajo.

1 1 respuesta
Taiden

#3572 que es lo normal y más sano. Entiendo que no estuviera en la misma página que el resto y le costará adaptarse al funcionamiento de G2, pero dudo que eso tuviera que ver con el desastre que fue el equipo.

1 respuesta
Ryok

A partir del 28:37 lo que dije ayer de que Hyli y Upset están teniendo drama.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3573 Tampoco es de full autista, por que el se queda con el equipo hasta cierta hora y luego se pira a su casa.
Tener tiempo para ti solo también es lo normal y sano. Entiendo que en situaciones especiales si estes 24/7 ahí metido, como preparar unos PO o unos mundiales.

#3574 No se, pero ocelote dijo que el problema principal era ese. A parte de que luego otros aspectos en los que rekkles no era el problema (dijo entrever perdida de química entre wunder y jankos o eso entiendo yo).

PD: a si, y que miguel prefería romear (que es lo que hacia) y el prefería linear y presionar.

B

Con Broxah no había tanto drama porque empezaba a repartir

1
Eltshan

Maldito némesis retiraste a Broxah

2 2 respuestas
B

#3578 Pff no era malo pero tampoco era un tío sobre el que construir algo. Le pasaba muy a menudo no saber leer el mapa con pathing absurdos y perdía Games así el solo. Además un poco otp lee sin.

2 respuestas
Xan-Z

#3578 #3579

Imo mecánicamente era un diez pero fallaba lo que comentas, pathings raros y como que se adaptaba tarde al meta o algo, también tuvo una época en la que se pasaba diez minutos sin gankear una línea con un lee o cosas así

El peak que dió en el mundial de la final era para darle el mvp si ganaban, por peak era top 3 occidente en su posición, pero duró poco y no lo supo mantener, aún así buenas memorias ha dejado en los fnaticos

1 respuesta
Eltshan

#3579 #3580

Todos estamos de acuerdo en cómo era Broxah.

Con sus desconectadas o lapsos brutos.

Pero era un tío que de puta madre y el nivel que dió en la S8 espectacular.

Ojo en la S9 jugó muy bien imo.

Pero el drama fue tipo.

Némesis se lleva mal con él.
Traen a Selfmade.
Selfmade benchea a Némesis.
Bwipo benchea a Selfmade.
Adam junto la novia de Upset jubilan a Bwipo.

Bueno Broxah en NA entre que llegó tarde con ese Liquid en la baylife y luego cayó en CLG allí se perdió su carrera definitivamente

1 1 respuesta
Xan-Z

#3581 Nemesis aún peor que cargarse a Broxah se cargó el mundial de 2020, como mínimo en la serie contra TES, que era como jugar sin mid, la bot gap de ese torneo y selfmade enchufado imo podían llegar a otra final

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Nemesis se cargo la eliminatoroa contra TES el solito.

2 2 respuestas
Xan-Z

#3583 mejor no recordemos eso, me ha tocado los cojones solo sacar el tema xdddd

Ya vendrán los que dicen

Ej que sabía que lo iban a echar después de esos worlds

Como si fuese excusa

1 respuesta
Eltshan

#3582 E hizo que Rekkles se fuera a g2

crazygrumpy

#3584 Yo aún me acuerdo de su espectacular Galio xd

1
Mr_Satan

Yo cambiaría a Upset, varios años que no gana nada, te mete a la novia en todo, te vende en worlds, te administra el equipo y tiene una pinta de amargado y de egoplayer.

Yo creo que todo el ambiente de fnatic se ve negativo principalmente por upset.

Además lo mismo reklkes puede volver a a entrar o Bean.
Además según cuenta tiene movidas con Hyllishang.

2
serget

Buena remada se pegaron Karsa y Knigth esa serie.
Hay que decir que Selfmade se vino arribísima pickeandose el Kha'Zix ese que se comió bien los mocos y les dio alas a TES al poner el 3-1.

Por cierto, tiene gracia que hableis de esa serie justo hoy que TES acaba de hacer otro reverse sweep xd

1
Rezagado
#3563Taiden:

ya va siendo hora que empiece esto a profesionalizarse y no vivan todos juntos como en un campamento de verano

Muchos de estos no saben ni poner el lavaplatos xd

3 1 respuesta
Ryok

#3583 Buah, recuerdo desbloqueado. Manda cojones ir 2 - 0 contra el primer seed de la LPL y que te hagan semejante reverse sweep. Y mira que yo en worlds voy con EU al completo (salvo los worlds que juegue Upset, menos mal que no va a jugar ningunos xddddd).

1 1 respuesta
Rezagado

#3575 Dios mio que bochorno de programa

2
juanmanco

#3590 Ahí les tuve incluso mas manía aún. Se pegan semejante serie para luego throwear así. Primera vez que un reverse sweep a FNC me puso de mala hostia

2 1 respuesta
Taiden

#3589 pues por eso lo digo. Que no me vale la excusa de que son críos porque la mayoría tienes más de 20 años los cabrones

Ryok

#3592 Es que fue ridiculo. Iban smurfing con un Rekkles prediciendo el flashes con las Ws de Senna y jugando súper agresivo para que de golpe se le caiga la baba a todo el equipo.

1

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5