LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Taiden

#25 pero si es por motivos extradeportivos ya lo hubieran dicho desde Fnatic. Y viendo que las dudas están desde hace 3 semanas no entiendo cómo desde Fnatic no han salido a decir que va a jugar Razork. Y si fuera por sinergia supongo que el tío del academy con el que te has echado 3 scrims con suerte no es con el que más sinergia tienes. No se, es todo muy raro.

Si es cómo dicen que Razork estaba con Covid aislado en un hotel en Berlín y no saben si va a estar limpio de virus para mañana puedo llegar a entenderlo. Además, dentro de lo malo hay loser bracket en caso de que pierdan, pero debería haber más transparencia en esto.

DerbreD

QS con el homenaje al Tobey emo de Spiderman 3

1 1 respuesta
serget

#32 Su nombre es Bully McGuire, un respeto

1
juanmanco

Me duele decirlo pero veo a FNC muy fuerte y no veo como pararlos. Me duele decirlo pero Hilyssang es el verdadero mvp. Me duele decirlo pero FNC será subcampeón de la LEC por enésima vez y nadie va a poder impedirlo

DerbreD

Me sorprende que la LEC no pueda armar un protocolo para volver a tener gente en las gradas...

2 1 respuesta
Rezagado

#35 Es una puta vergüenza

Efervescente

Sorprendido con el primer draft de RGE. La Zeri open me parece un problema a la de ya.

Benzac

que RGE va ganar porque Odoamne le hara un hijo a Hirit...

Xan-Z

Hirint

Efervescente

No ha estado mal el combo de RGE, es una buena composición para jugar alrededor de objetivos.

Taiden

Ojito con esa Zeri, o la explotas o va a ser difícil pillarla

1 respuesta
Xan-Z

#41 C viene la Neon diff?

1 respuesta
Taiden

Imagínate haber hecho engage cuando estaba tu equipo ahí xDD

Kaiser5

Me da mas miedo la cait afk farm

A

Estan muy rancios con los drops...

Taiden

#42 no creo, no tiene equipo el chaval la verdad. Lo de Hirit es para hacérselo mirar. No le recuerdo hacer una partida buena en 2 años al hijo puta del coreano

1 1 respuesta
Xan-Z

#46 Fan de Hirit, lo anoto para avatar xdddddddddd

al fin y al cabo cuenta, es de KR y entra en la temática xdddddd

1 respuesta
Taiden

Si pasa XL creo que les gana fácil a estos de MSF. La mitad de las partidas que han ganado han sido por los bounties.

#47 el pavo me la suda la verdad, pero es que es malísimo el hijoptua. Mira

1
Taiden

Me cago en dios que mataos. Si tuvieron más nivel en la SL esta semana que estos de MSF.

DerbreD

Mersa comiendose como 3 seg de la ulti de Rumble por quedarse cargando el hexflash JAJAJAJ

Ryok

Lo siento, pero me aburre demasiado ver a estos dos y me he ido a twitter.

Xan-Z

Creo que esto desmiente bastante a los pesados que dicen que van a benchear a Razork para los PO xd

1 respuesta
Taiden

#52 esta la gana G2 para luego perder la final y así sigo con la tradición xddddddddddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#53 En la final contra FNC, caería un ban al ''azar'' para celebrarlo, not gonna lie xdddddddddd

Taiden

Hirit hijoputa

crazygrumpy

De alguna manera Rogue va a complicarse la vida

1
Efervescente

Los setups de objetivos de RGE siguen siendo bastante pobres.

Saffron

Joder vaya qs el Hirit entro yo y lo hago mejor colega que soy bronce

Y rogue no juega a nada aún por lo que veo

Xan-Z

Misfits se hace el alma, remontan la partida, classic misfits bounty comeback

B2MM

Gana el primer mapa rogue y pierde los siguientes para marcarse un rogue siendo rogue.

1

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5