LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

Espero que al menos Caps si sigue a este nivel vaya al MSI

Ryok

vamos carajo vamos joder 3 puto 0 me cago en mi vida

1
DerbreD

3-0 facilito. La casa esta en orden

1
Jarcor

Razork está destruido.

1
Portres

3
GeGe

la cara de razork xddd, esta fuerisima

Ridiculazo

Siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ElDestroyer

Nuevo avatar

3
crazygrumpy

Cringe

Rito_Tryhard

pues con caps y jankos asi, que vaya G2 al msi xD

Krazze

XDDDDD un saludo a los que echaban mierda hace 2 semanas a Flakked, venga a la cueva

7 1 respuesta
S1RuX

lmaoo

LoveMusic

ocelote es el padre de fnatic, hay pocas dudas. Al menos como manager

lilinump

Cuando juega fnatic?

Portres

#2651 yo uno de ellos. Como me ha callado la boca el teton

tyrael429

@Xan-Z si sirve de algo tenemos la cabeza del caballero que está en la boda,puedes meterle una buena gamba

3 2 respuestas
Adkholin

Jajajajajajajajaja... jajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja

Kaiser5

En que equipo acaba razork este summer?

2 respuestas
ManKorR

el tetooooooooooooooooooooooon

Garmar

Buscaría los mensajes de Flakked de la semana pasada pero en la cueva de los haters no llega el wifi y tampoco los van a leer.

Xan-Z

#2658 Astralis

Xan-Z

#2656 It's something, nos vamos con el título moral xd

Ryok

Tranquilos fanáticos, no tendréis que sufrir que Bean juegue el MSI porque a la mujer de Upset le baje la regla xddddddd.

No voy a tirar de ventajismo con lo que se ha leído durante todo el año con lo de “equipo de segunda”, “están en la B” blablabla. Un teton, un rookie en el que solo los believers del pato confiábamos, se ha follado al “mejor ADC de Europa”

Estamos acostumbrados a esto, lo del año pasado fue un bajón de defensas @juanmanco repostea el meme pls xdddddd.

3 2 respuestas
juanmanco

@Taiden Lo has conseguido, amigo. Después de que te dijeran tantas veces que no, tantos chinos, tantos sinsabores te has cargado a la gamba

1 respuesta
ElDestroyer

#2663 Cuidado con el alcohol ahora en la boda xD

1
juanmanco

Doble post, pero la ocasión lo merece

5
Adkholin

Jajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja espera espera que les han metido 3-0 jajajaja ajajajaja

1
Rezagado
#2663Ryok:

Un teton, un rookie en el que solo los believers del pato confiábamos, se ha follado al “mejor ADC de Europa”

Se nota que no has visto la serie

1
Saffron

#2658 Y Wunder a NA?

Yo creo que Razork se ofrecerá por ahí no creo que quiera quedarse, pero veo todo muy close en la jungla si no hay intercambio de junglas no sé que pueden hacer

1 respuesta
ElDestroyer

@Ryok ahora mismo en la boda

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5