LEC 2022 Spring Split Season 12: El trono de Europa

Xan-Z

#419 directamente no tienen 1 player en el all pro de lec 1 2 y 3 xddddddddddd

1 respuesta
juanmanco

#421 Sí, bueno, en esa vaina han puesto a Malrang de mejor jungla. Lo preocupante sería que te pusieran

1 1 respuesta
Xan-Z

#422 c viene el XL 3 VIT 2

1 1 respuesta
juanmanco

#423 https://letmegooglethat.com/?q=C%C3%B3mo+cocinar+una+gamba+revoltosa

5
Mr_Satan

Típoco de Perkz.. Meter mierda, espero que lo demuestre en la grieta y deje de arrastrarse, que desde que llegó de Na no ha hecho otra cosa.

3
Efervescente

En esportmaniacos han dejado caer que la rumorología dice que Reeker y Unforgiven out, seguramente Nisqy in.

A mi esto de quemar rookies en un split no me convence. Quiero decir, si MAD quiere buscar competir y campeonar ya de primeras no fichas a dos rookies incógnitas imo, si te traes a rookies pues creo que hay que dejarles más margen. Supongo que meterán a ambos en MADM para que sigan jugando y seguirles la pista que, para mi, es lo que tendría sentido.

1 1 respuesta
C9Galo

#426 pero si aqui mismo se ha dicho que Reeker es un paquete, el unico que yo si salvaría es a Unfor, que ha mostrado que tiene cosas. Pero supongo que mantener a Armut es prioridad.

1 respuesta
Eltshan

Vetheo el split pasado lo sacabas de Zoe y era un paquete.

Este año ha sido el carry más bestia de la LEC en los últimos 2 años.

3
Efervescente

#427 Vetheo era un paquete fuera de la Zoe y ahora es candidato a MVP.

1
Taiden

A mi unforgiven no me ha parecido nada del otro mundo. Si Kaiser estaba bien él estaba bien y si no, pues no. Ahora, metes a dos rookies porque vas de que eres el equipo generador de talento y ahora te los quitas por un split en el que no están rodados? No se, no lo veo normal

Kaiser5

unforgiven es un average player de manual, las cositas que se le vieron fue el hype de la primera semana.

Benzac

Comparar a RKR con Vethek en su primer split me parece delito, una cosa es tener errores mecánicos y otras ser un autista que no sabes en dónde estás parado.

Edit: pero, si estás echando a RKR, y fichando a Nisqy y te vas a quedar con Armur, lo siento pero estás palmando en decisiones porque eso solo cobra sentido si piensas traer otro rookie en la toplane.

1 2 respuestas
serget

Si MAD ficha a Nisqy más les vale fichar a un adc o top que saque carrazos, porque el daño en ese equipo lo va a aportar su puta madre si no.

1 respuesta
Efervescente

#432 Vetheo no sabía ni por donde le venía el aire, que hasta que Razork no empezó a limpiarle el culo, darle de comer y cantarle nanas para dormir el pavo no empezó a saber de que iba el juego.

El tema es que MAD parece que no tiene shotcaller. Elyoya pero es la primera vez y a saber lo que aportan Kaiser o Armut, lo normal es que los rookies sean los que van más perdidos en un equipo que no tiene las cosas claras y que no han conseguido crear una identidad como tal.

1 respuesta
Taiden

#432 pero si tú eras el primero que flameabas a Vetheo en su primer split, y con razón. Era un mid horroroso. En Summer mejoró bastante y este split ha sido el mejor. No digo que a Reeker le vaya a pasar lo mismo, pero igual habría que darles más de un split

#433 la verdad es que la puta madre de Nisqy en tercera división belga está jugando una Soraka adc muy clean la muy puta

2
Eltshan

Es que el problema de MAD no son los rookies en sí.

Sino las metas planteadas en base a ellos.

Vienes de bicampeonar.

Seguir el legado con ese roster es muy difícil.

1 1 respuesta
Taiden

#436 no serás una cuenta alter del Taiden?

1 respuesta
Rezagado

Yo tampoco entiendo muy bien eso de fichar un rookie y echarlo al siguiente split. Y eso que RKR no parece precisamente bueno.

Eltshan

#437 Como yo sé que tú no eres Taiden??

Pero en fin al tema.

En lo que llevamos de EU desde la S5.

Sólo hay 7 weones que han ganado liga en su primer año.

Huni, Reignover, Perkz, Hybrid, Trick, Bwipo (aunque esto fue más obra de Caps) y Elyoya.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#439 rekkles

PD: sorry, fue S4

PD2: Steelback y Febi, la ganaron con huni y RO.

PD3:Y Pipo la gano gracias a rekkles, pues jugo la final del por lesión de soaz en el spring, rekkles fue el mejor de largoooo de eu.

PD4: Expect también la gano de rookie no?

1 respuesta
Benzac

#434 cómo si elyoya no estuviera cargando a los 3 pacos de su equipo. Elyoya le podía regalar la línea a RKR que no habría aportado nada.

MAD tiene que hacer cambios... Que vas a meter? Reroll de Nisqy a la toplane? Otro rookie para que tengan aún menos macro?

1 respuesta
Eltshan

#440 Rekkles Capa en 2018 fue tan bonito. Bueno se me olvidó Febi y el matado de Steelback

Expect no tenía experiencia antes de ir a G2???

La cuestión es que Elyoya ha sido el único rookie con tan buenos resultados por lo mínimo desde el 2019.

Y que MAD diga, ponemos a dos rookies más, salimos campeones es una cagada inmensa. Quizá Reeker en 2023 es la puta polla o sigue siendo un sida el tiempo lo dirá

2 respuestas
Rito_Tryhard

#442 tengo dudas con expect la verdad, pero creo que fue rookie con g2

DerbreD

Expect jugo en la OGN por la S3 o 4

En la S4

1 respuesta
serget

A ver, que hay que tener paciencia con los novatos y todo eso esta muy bien, pero si el equipo estaba roto (y eso parecía) había que hacer cambios. Si se hubieran plantado en el summer con exactamente el mismo roster seguramente algunos de los que habéis dicho eso de que qué mal que no tengan paciencia les estaríais tirando mierda por repetir equipo y no hacer cambios tras el fiasco del Spring Split.

Luego ya, en cuanto a los cambios en particular, se puede cambiar la top lane (y ojalá lo hagan) pero ya sabemos el solar que es y ahora que Gnar está volviendo pues al menos igual Armut ya tiene un campeón que jugar o que forzar el ban. En cambio en mid tienes más opciones y si necesitan recuperar la sintonía y el juego en equipo, Nisqy es un jugador veterano que tiene fama de llevarse con todo el mundo de puta madre y siempre juega mucho para el equipo. Entendería el cambio perfectamente, ya que desde un principio a mi ya no me pareció bien el riesgo que asumieron de apostar por dos novatos. Pienso que igual se han dado cuenta y están rectificando. Y el adc a ver lo que pasa, no veo que sea un cambio necesario pero también hay opciones.

El que si que pienso que debería dar un paso adelante es Kaiser. Y mira que yo soy bastante fan suyo y digo que es muy top. Pero es el jugador más veterano del equipo y además es el support. No digo que tenga obligatoriamente que ser el shotcaller principal, pero si que debería asumir cierto peso en todo ese tema. Que veo a Elyoya quedándose más calvo que yo en un par de splits a este paso del estrés que me lleva.

2 1 respuesta
Efervescente

#441 Elyoya juega un mapa el combo de Diana - Yasuo alrededor de mid y Reeker lo juega bien. Fuera de eso, Vetheo empezó a jugar algo cuando Razork le campeaba la línea, algo que no ha hecho Elyoya que ha estado más pendiente de solventar y apoyar a Armut que de poner a Reeker por delante. Lo de "Reeker no hubiese hecho lo mismo" es un acto de fe, ni tú ni yo podemos saberlo igual que nadie podía saber que Vetheo iba a jugar mucho mejor con Razork jugando para top y mid.

#442 El que si que jugó fue Reignover en IM creo con Smeb que era el peor jugador de la competición (o de los peores).

#445 A mi no me ha dado sensación de equipo roto, me parece más bien que el staff se ha flipado pensando que iban a entrar de chill en PO y se los han comido porque ha resultado que no eran tan buenos como creían. Por lo demás si, creo que Kaiser debe trabajar en el shotcalling y si, a mi me parecía raro la apuesta por dos rookies pero si uno cree que trayendo dos rookies que tampoco han brillado en exceso en ERL van a mejorar o hacer un papel parecido pues bueno, igual se ha venido un poco arriba.

Rito_Tryhard

#444 Ro también en lck jugo no?

1 respuesta
DerbreD

#447 Si, RO jugo varios splits con IM

Benzac

Yo solo digo, RKR juega otro split en LEC y va ser un paquetazo. Me juego avatar de por vida.

3
Mr_Satan

Los de mad lions no van a hacer ningún cambio.

Ya lo dejaron claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Taiden
  • DerbreD
  • Kaiser5