LEC 2022 Spring Split Season 12: El trono de Europa

Efervescente

Un poco pochos los rookies de este año a nivel general pero a alguno se le han visto cosillas. Flakked segundo y Unforgiven tercero. Shlatan ha tenido buenos mapas y es un jugador a seguir en los siguientes splits. Yo estaba un poco entre él y Flakked pero el español tuvo una segunda parte de split es un poco malarda no nos vamos a engañar mientras que el polaco si que creo que ha ido de menos a más en RS.

1 1 respuesta
tyrael429

#511 malarda nose si es la palabra ,pero vamos actualmente la bot lane de g2 tiene 0 recursos y 0 interés en los draft ..
Creo que se le está dando poco confianza al Pato
Podría dar mucho más estoy seguro

1 1 respuesta
Efervescente

#512 Bueno, en PO está jugando bastante mejor. En RS creo que Targamas abusó bastante del roam y dejó a Flakked excesivamente solo aún jugando picks rollo Aphelios. Según el propio Flakked, él no estaba muy bien a nivel comunicativo y ahora están trabajando en ello. Además de lo que dices (que tienes razón), creo que tampoco jugó bien en mapas donde estaba por delante y cosas así.

En PO está jugando muy bien, el equipo le arropa más y en TF le protegen más y mejor. Targamas parece que tras la primera victoria vs VIT ha encontrado un poco el equilibrio entre lanear y romear y eso también beneficia a Flakked.

E igualmente, creo que la hornada de rookies no hay nadie que haya hecho un supersplit pero creo que tanto Shlatan como Flakked van a subir el nivel en el siguiente split.

1
Rezagado

Cuidado que no os lea Ryok, que va a venir a recordaros que Uzi es la putita de Flakked y el que le trae los cafés

2
13 días después
Benzac

Pues ha salido más información sobre la situación de Upset y su pareja para dejar los worlds. Hay un tweet dónde dice que fue abusada, más no se en que contexto lo dice. Cremita la situación.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#515 wtf. De quien es la info?

1 respuesta
Benzac

#516 de ella misma. Hay un tweet por ahí.

C9Galo

#515 voy a pensar que es real y si es asi, Adam y los que lo apoyaron quedan muy mal parados

Rito_Tryhard

Si pero....abusada en que sentido?

Por que hay formas y formas....

1 respuesta
xavocs2

Lo tomaria con pinzas, como le gusta ser protagonista, a saber a que se refiere con "abusada"

1 respuesta
Lzi

#519 #520 Pero vamos a ver, no les es suficiente con que Fnatic estuviera de lado de Upset (que obviamente tenían que saber que pasaba, si no ya lo hubieran largado), que el saliera a decir que era un tema personal, que no jodieran mas, si no que ahora sale ella a decir que fue abusada y dicen "hay de formas y formas" o "a saber a que se refiere". Dan asco enserio.

4 2 respuestas
Letkorias

Esta claro que si no sale un vídeo de la chavala siendo violada a alguno le cuesta asumir según que cosas, todo "porque a su equipo le jodieron los worlds", porque todos sabemos que Fnatic tenía muchas opciones cuando medio equipo estaba a hostias antes de la movida.

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#521 Pues doy asco.
Yo ya dije en su momento que entendia que se fuera.
Si tienes problemas familiares, puedo entender que te pires.
Pero todo lo que se dijo en su momento, era nornal que el equipo se enfadase.

Lo que no entendia es que a su equipo no se dijese (jugadores). Que no hay que dar detalles, simplemente, con explicar que la mujer ha tenido problemas graves y tiene irse, bastaba. No coger a 1 semana y decirle al resto "me voy, no voy a jugar el mundial" y luego verte jugando arams y duoQ con tu mujer en el lol, por que asi fue como se relato.

Por que ya sabia que no iba a jugar el mundial mucho antes de anunciarse.

Asi que si, dudo de que fueran "abusos" serios, si sabes que paso y tardas casi en mes en ir con tu esposa. Por que capaz que se sintio abusada por que 3 retrasados y babosos la insultaron por internet o la calle, (como los "micromachismos") y a mi, a titulo personal, me pareceria mal que hiciera eso, aunque lo respetaria.

Y si fueron abusos serios, ya me diras que cojones hacia upset con el equipo, hasta la ultima semana, por que si a mi novia la abusan, y se pasan de la ralla con ella, tardo entre nada y 0 en ir con ella y le dan por culo a lo demas.

Y lo que tienen que hacer ella y el es no decir nada a nadie publicamente y menos em twitter y ahora xD.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#524 Pero eso del mes de donde sale ? Igual me he perdido algo, pero hasta donde yo recuerdo se fue 12 horas antes de la primera partida de Worlds
Bean iba a ir si o si a Worlds porque era el sub oficial, lo mismo que si va Pinoy con G2 al MSI

1 respuesta
Rito_Tryhard

#525 lo comento adam en un stream, que se entero que hily y yamato lo sabian bastante antes que el resto. He dicho un mes por decir, pero alomejor serian unas semanas antes.

Pero a saber si es verdad.

PD: añado, upset ha dicho que fue lo suficientemente grave. Pues ya estaría.

serget

Mal gestionado en general, por todas las partes. Pasan los años y cosas como esta prueban lo poco seria que sigue siendo la escena, por mucho que se llenen la boca hablando de "profesionalización"

2 1 respuesta
Benzac

#527 esto es lo que yo más recalcó. Que asco que sea 2022 y sigamos teniendo equipos como casas de putas.

Edit: "Sjokz está fea" puto subnormal el que dijo eso

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Taiden
  • DerbreD
  • Kaiser5