LEC 2022 Spring Split Season 12: El trono de Europa

Kaiser5

podemos ir pasando Hilo

Benzac

#56 Nunca hubo recogida de cable, que hablas Kaiser?

1 respuesta
Kaiser5

#62 Hostia pero si dijo que no queria hablar con Upset porque el tenia su verdad y le daba igual lo que le dijera.

1 respuesta
w4nx1

Cómo votáis Vitality como revelación si se espera de ellos top3 mínimo y hay gente que lo pone top1? Creo que no se entiende el concepto de equipo revelación xD

#TeamFlakked por aquí.

2
Benzac

#63 pues cuando pusieron el resumen yo no recuerdo que se dijera eso xd se dijo que después de todo el revuelo y que Adam hablara Upset trato de hablar con el, pero que ya era muy tarde, que ya para que.

1 respuesta
Kaiser5

#65 Es decir haces un tweet monguer pidiendo explicaciones, empieza a salir info de que igual la has liado, acto seguido van a dártelas y dices que ya para que.

Fue una tragedia en varios actos, tampoco esperaba algo mejor, ya se contradecia bastantes veces en el primer comunicado, al menos admitio que fue una pataleta.

El rename de "lonely wife" fue una estupidez por su parte y que le han tirado mucha mierda y que lo entiende, que bien mirado era una cagada y perdon tambien por eso pero que es evidente que no estaba todo el tema cerrado y por eso estaba cabreado.

Sobre los comentarios de Upset, que no le va a responder directamente, y que pasa un poco de debatir esto con Upset porque cada uno tiene un punto de vista diferente. Que esta todo over para el, y que quiere olvidarse de esta mierda

Que le sigue pareciendo un disrespect enorme por parte de Upset y que seguia muy enfadado y quemado (de ahi el rename de arriba)

La primera vez que Upset intenta contactar con Adam es despues de la liada del tweetlonger, cuando Adam llevaba semanas intentando contactar.

Pero en ese momento es cuando Adam ya pasaba del tema porque veia que Upset intentaba tapar el tema cuando a él le interesaba, y el estaba cabreado y ahora no queria oirle.

2 respuestas
Taiden

Yo no recuerdo eso. Lo que pasó es que Adam para cerrar todo le retó a un duelo 1 pa 1 al amanecer a Upset. Había un video resumen del momento, a ver si lo encuentro.

Lo pongo en NSFW porque hubo bastante sangre.

NSFW
1
Benzac

#66 pero si su tweet no es pidiendo explicaciones, es explicando lo sucedido en las últimas semanas de FNC, es similar al vídeo de Werlyb en su momento, no es pidiendo aclaración de su situación, es quejándose de lo ocurrido. Tampoco ha salido información de que la haya liado, el tema ha quedado más inconcluso y en mejor paramos por los dos lados porque el show está siendo muy grande.

1 respuesta
DerbreD

#66 Yo recuerdo que Adam dijo que el intento hablar con Upset antes de irse de Fnatic y que este no quería, así que por eso cuando exploto todo y Upset dijo que "quería hablar con el" Adam ya no estaba interesado en hacerlo

Xan-Z

Calentando el FNC vs BDS por lo que se ve

Lo malo es que no es presencial y no vamos a poder ver si se saludan al terminar xd

1 1 respuesta
Kaiser5

#68 Osea en la recogida de cable dice que lo del nombre era porque no estaba todo cerrado (lo de Upset) pero en el primer comunicado ya le daba igual?

1 respuesta
Benzac

#70 un puñetazo de saludo como mínimo no?

#71 lo del nombre? Si redactas un poco mejor se te puede entender. Pero igualmente no llegaremos a nada por tu fanatismo a Upset y terquedad. Ambos fueron unos tontos, ambos la liaron, no hubo recogida de cable simplemente dejaron el tema a un lado, los dos eran incoherentes y con argumentos tontos como Paula culpando a Adam de que la estuvieran amenazando de muerte.

1 1 respuesta
Kaiser5

#72 Se pone "lonely wife" tras los tweet monguers, tanto suyo como de Upset, en el stream post-tweet monguers dice que se puso el nombre porque para el el tema aun no estaba cerrado y estaba cabreado, tu me dices que el tweet monguer inicial era solo para explicar lo sucedido cuando hablaba de su paso por fnc y no quería explicaciones, cuando en el mismo tweet monguer se tira 3/4 hablando de que nadie sabe nada y que quiere una justificación.

Y efectivamente que puede culpar a Adam de que le amenazaran de muerte, de hecho lo hicieron por lo que dijo en el comunicado Adam con la frase "se fue por la mujer, o no, igual estoy equivocado JAJA"

Benzac

Paso, go next.

Kaiser5

Parece que coger lo que dijo/hizo Adam se hace duro. Si por recogida de cable entiendes salir y decir "me he equivocado" a lo rey Juan Carlos pues no lo ha hecho ni lo va a hacer.

1 respuesta
Benzac

#75 no, el problema es que discutir contigo es discutir contra una pared. Desde que te conozco nunca pero nunca has dicho, si tienes razón. O tergiversas la conversación, o cambios tu planteamiento inicial, o te pones terco como mula. Si para ti recogida de cable es eso, pues nada.

1 respuesta
Kaiser5

#76 Lo he dicho bastantes veces otra cosa es que me quieras mentir en la cara con lo que ha dicho el propio jugador.

DerbreD

Apuestas de cual va a ser el rookie que viene de destrozar las ERL y se estampa en la LEC?

5 respuestas
Benzac

#78 de los que subieron a lec ninguno destrozó erl que yo recuerde. Deoronto Cinkrof o xMatty.

Kaiser5

#78 Reeker va a ir volando si juega como debe.

1 respuesta
Benzac

#80 pero RKR no la rompio tan duro en ERL.

Taiden

#78 el de este año no lo se, el del split que viene Rekkles

2
Xan-Z

#78 Flakked

Espera, que ese no ha destrozado ni las ERL xddddd

Benzac

El único podría ser Shlatan, pero siendo honestos ningún rookie pinta bien.

Efervescente

#78 De los rookies que hay (y no entra Malrang) creo que Unforgiven se va a comer una mierda aunque este no se le considera ni bueno.

Y me voy a fiar de Saba y voy a darle mi voto a xMatty como rookie a seguir.

Kaiser5

Por si quereis discutir el bueno de Vetearon ha dejado sus clásicos tier list antes de empezar.

4 respuestas
Taiden

#86 este pavo es un genio en vivir de algo sin tener ni puta idea

1 respuesta
Benzac

#86 pues bastante de acuerdo con la de top, jg y mid

Efervescente

#87 La estrategia de poner a los jugadores de mi agencia en tiers S o S+. La vieja confiable.

2
Xan-Z

#86
Los chistes:
Elyoya tier A
Patrik tier S xd
Armut tier B xd

Imo
yoya tier S (es el mejor jungla de occidente)
Patrik A (por mucho que lo tenga en el fantasy)
Armut algo como B+/A- (merece más respeto)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Taiden
  • DerbreD
  • Kaiser5