LEC 2022 Spring Split Season 12: El trono de Europa

Efervescente

#90 Si, porque ND en la A no puede ni considerarse un chiste.

1 2 respuestas
Xan-Z

#91 xdddd es bait 100% seguro, nadie es tan troll

mrphy

#86 Menudo troll , Carzzy por delante de alguien o Wunder con una A xD.

Benzac

#91 hoy ND fue el mejor de XL... Aunque duela decirlo, cuando ND quiere jugar el cabron juega.

2 respuestas
Efervescente

#94 ND hoy no ha hecho nada. No ha sido el peor porque Patrik ha pegado dos inteadas importantes pero vaya, intranscendente. Lo único decente que ha hecho ha sido pickear a Malza para que el equipo rival tuviese que comprar fajínes.

Galaik

#94 pero si ND no hizo NADA

Benzac

Y aún así me pareció el mejor de XL xd.

Xan-Z
1
13 comentarios movidos a Comparativa estreno LEC vs LCS LockIn
crazygrumpy
1
Kaiser5

Rekkles diciendo que quiere volver a la lec xd

1
Benzac

VIT es tu oportunidad.

1
DerbreD

VIT tendría que intentar ir por Rekkles (Y diría que también por Mikyx, por mas de que en G2 no funcionaran del todo bien)

1 respuesta
Xan-Z

Ya lo digo yo

Pero ej que Luka calvovic no kiere jugar con Reqles

Taiden

El problema es que ahora mismo no le veo mucho hueco a Rekkles en la LEC. Y ojo, que mejora prácticamente a todos los adcs pero en la parte alta los adcs están funcionando por ahora (Unforgiven, Flakked, Comp, Upset). El resto de equipos son un poco puta mierda, no se si Rekkles querría ir o los equipos tienen pasta para ficharlo.

#115 lo de Vitality pinta muy feo. Igual luego cambia y aprenden a jugar pero a día de hoy lo peor del equipo no es la bot lane. Tienen un muerto en medio. Y el top es irrelevante en todas las partidas.

Benzac

el problema de VIT es que parece que tienen otro roster que no encajo xd. Es chistoso porque pensé que iba a encajar.

serget

Pal summer a BDS

1 respuesta
Taiden

#119 pero lo ves en un equipo que cómo mucho va a aspirar a entrar en PO? Por lo que dice en el video quiere volver el año que viene y si puede ser con KCorp.

Yo no lo veo en un equipo donde el top laner es un tarao que o le dan counter pick o no hace mucho y luego te saca los trapos sucios por detrás y al jungla le va justito para no cagarse encima. Y luego el support según le de tiene un split bueno o uno sin más. No se, lo único bueno bueno de ese equipo me parece el mid.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Taiden
  • DerbreD
  • Kaiser5