LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
madaleno

Sí que queréis por aquí a Razork xD

Sapp

Madre mía Razork....

Efervescente

Es posible que los problemas comunicativos vengan por Razork o que otro perfil de jungla/jugador encaje mejor con FNC aun siendo peor que Razork.

Xan-Z

FNC Maxi xdddddd

1
Xan-Z

FNC Selfmade xdxdxd

1
Jarcor

Estamos de risas. Nadie quiere ver sufrir a los españoles.

2
tyrael429

Pero como le eches la culpa a la jungla de fanstic?si es que no puede ni jugar con la Compo de mierda que le dan
Tiene aún viego en el minuto 15 metido en su jungla porque no puede hacer nada
Contra un voli!!!!! Es de risa

1 respuesta
Jarcor

Es que Wunder tiene raid a la 1. Prioridades.

Ryok

#427

2
Xan-Z

Grande FNC dejándose ganar rápido para que nos vayamos a dormir!!

3 1 respuesta
Jarcor

#430 Esperemos cerrar antes del Elder.

juanmanco

#420 ¿Podemos meter a Carzzy en la ecuación o ya es echarle mucha cara al asunto?

1 1 respuesta
Ryok

#432 @Kaiser5

1
Efervescente

La cuesta abajo de FNC desde el TF de Humanoid es para estudiarla. Cada vez juegan peor y más descoordinados.

3
bolea33

Que tiren ff, perder así con una Comp de early vs una de late y ni poder pelear los drakes... Ridículo de yamato, que le sigan dejando a unforgiven zeri open, que es el único champ con el que no parece un despojo...

2
mrphy

Wunder es muy muy muy muy malo.

Efervescente

Se le ve fino a Humanoid con la Ahri, ese charm entre tres te lo firma Ronaldinho Gaucho.

4 1 respuesta
Xan-Z

10h para este regalito, este es mi equipo xdddddddddddd

1
bolea33

#437 la capacidad de involuciónar de Humanoid no acaba, no ha dado un charm en toda la partida, vaya estafita nos cascarón...

1 1 respuesta
Jarcor

Grande ElPoyon

A dormir.

Bexk

Kobbe > Upset

Ryok

Quien nos iba a decir al principio de la jornada que esta noche los dos fans de Chogue iban a ser los únicos en irse contentos a la cama xdddddddd.

3 2 respuestas
tyrael429

#442 espero mi castigo

2 2 respuestas
dynamic

a mimir XD

2
Ryok

#443 Atento al MD, que está saliendo del horno xddddd.

2
ElJohan

Si es que no son horas, ya no les daba tiempo a pausar el game a Fnatic, Vaya robo.

1
Synphere

¿Puedo decir que la liga da vergüenza o es demasiado pronto?

2 1 respuesta
juanmanco

#447 Espérate primero a que Chogue tiré una ventaja de 20k y entonces ya sí

Efervescente

#439 Mágico Humanoide, hay cuatro enemigos y tiro el charm al Volibear que va conmigo. Laudrup mirando a un lado y dando el pase al otro.

#442 Lo que no se podía saber es que habría una Ahri peor que la de nuestro midlaner.

3 1 respuesta
dynamic

Razork no me gusta nada la verdad, nivel bajo ahora mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • Efervescente
  • Jarcor