LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#449 Me quedo reloco esta noche, aunque me voy con una victoria moral. Dale, @tyrael429, sal a bailar que tu lo haces fenomenal xddddd.

2
juanmanco

#443 He participado en el departamento creativo junto a Ryok aportándole mi opinión. Espero que valores nuestro trabajo, pero sobre todo su amor y dedicación al prójimo

2 2 respuestas
bolea33

#450 a que quieres que juegue si tiene un mid con nivel oro y un top pendiente de ludar al wow?

1
Ryok

#452 Ha sido una dura elección, pero hemos hecho lo que se ha podido con los recursos que tenemos.

2
tyrael429

#452 ya te cogeré ya ….
Estoy en el móvil mañama sin falta lo cambio

3
Benzac

Hw visto que perdió FNC. Stomp?

Pepethebest

Flakked no esta al nivel ni de los mejores adcs de la lec actualmente. Siempre tengo la sensación de que lo que separa siempre a EU de estar al nivel de los coreanos o chinos es que o por A o por B no logramos reunir el mejor quinteto.

2 respuestas
Xan-Z

#457 wunder jankos caps rekkles mikyx hace 1 año xd

1 respuesta
Benzac

#458 acaban de perder contra MAD

Kaiser5
4 3 respuestas
Benzac

#460 comienza bien el Split.

HaMl3t

#457 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

4
Z3n

Cuando se hizo razork dj y se dejó el pelo largo?

https://www.instagram.com/gryffinofficial/

NSFW
2
Efervescente

#460 A mi me parece evidente que no se comunican y, seguramente, están en disputas internas en como jugar al juego.

Ryok

#460 FNC e implosionar internamente. Name a more iconic duo xddddddd.

1 respuesta
Efervescente

#465 YamatoCanon e implosionar en el segundo año es un duo igual de icónico a estas alturas.

1 respuesta
Ryok

#466 Se ve que se está quedando sin ideas para las charlas motivadoras. Le va a tocar volver al analyst desk a este paso.

Taiden

Rrrraaazork make sommmmee noiiiisseee

1
Rezagado

Como fan de FNC yo disfruto más cuando pierden, ya me la suda todo

2 1 respuesta
Synphere

#469 Yo sinceramente me estoy hartando de este equipo. Siempre es la misma historia con la poca profesionalidad que tienen y por no hablar de los fans que no reconocen los problemas solo porque quieren una happy family.

1 1 respuesta
tyrael429

Yo de verdad lo que vi fue un despropósito de draft sin sentido ninguno
Y encima con un autoescaleo bestial de mád

Tu no puedes darle al mejor jugador del equipo una Nami ,y mas siendo este el baremo del equipo

Xan-Z

#470

Cuanto daño ha hecho la happy family de fnatic en la s3/s4 xd

No voy a hablar de cambios en la jornada 2 del summer pero metía a Marhoder de coach y si tengo que subir a Maxi de FNCTQ y fichar un adc porque hyli-upset no ven el juego del mismo modo se hace y ya xd

Todo lo que no sea ganar el summer haría cambios después de worlds

2 1 respuesta
Synphere

#472 Si el problema no son los jugadores porque da igual quien metas que van a seguir dando pena con el ambiente de mierda que hay alli.

El primero que se tiene que ir es Dardo que sigo sin saber como cojones hizo para entrar en una de las organizaciones mas tochas despues de parasitar OG y H2K. Fijate que Fnatic siempre daba guerra hasta 2018 y en 2019, que entro este señor, el equipo va cuesta abajo y sin frenos.

Si Fnatic ha llegado a finales de playoffs estos años es simplemente porque la LEC es una vergüenza con el nivel que tiene.

1 1 respuesta
ColdZimeh

No he visto apenas nada de la LEC y todo de fondo. ¿Alguien me dice cómo está Astralis primero?

1 respuesta
Rezagado

#474 Pues porque han jugado contra SK, BDS y MSF

1 respuesta
ColdZimeh

#475 tan malos son los demás? O sea, SK lo doy por hecho, BDS ya se ve que no han venido a hacer mucho, pero MSF esperaba verles media tabla alta...

1 respuesta
Xan-Z

#473 +1 el staff la mitad lo quitaba xd

Rezagado

#476 Hay mejores equipos que esos 3 en la liga búlgara. Además que aunque parezca mentira AST ha mejorado bastante, yo creo que pueden hacer incluso PO.

SergioLS

Respecto a Fnatic, Yamato fuera Razork fuera y si Upset sigue asi lo mismo

1
Rezagado

Yo no creo que el coach pinte nada en ningún equipo. Que el midlaner falle el 90% de skillshots con Ahri no es culpa de Yamato.

Lo que si debería poder hacer un coach es decirle si eres malo con LB y Ahri juégate una Orianna, pero no sé hasta donde llega el poder de decisión de un entrenador en FNC xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • Efervescente
  • Jarcor