LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

Planazo de viernes!

2
Lzi

#118 mas respeto para el equipo campeón de la League of Legends European Championship Summer 2022

2 respuestas
Skraken

ostias xD

Efervescente

#118 Espero que se haga no menos de un 0/25 full run it down.

1
Ryok

#119 Ahora le mando fototetas para que se desconcentre.

1
juanmanco

#122 who?

Efervescente

#120 Si hombre, me suena que esas condiciones era rollo tener 20k de oro y cosas así.

1 respuesta
Ryok

#122 XL tiene más chances que RGE de ganar esto xdddd.

1
ElJohan

hahahahhahahahhaahahaha me quiero cortar los huevos.

crazygrumpy

#127 Pues que sirva de precedente y vayan nerfeando las condiciones esas xd

1 respuesta
tyrael429

#89 jamas

juanmanco

Abran paso al campeón, que llega el mejor midgame de la LEC

#43 te veo puesto en esto

Ahora sí

1 respuesta
Efervescente

#130 Ya podrían ponerse las pilas. Que XL tenga que volver a ganar esta puta mierda es insultante porque les estaban metiendo la polla hasta los pulmones.

Rezagado

Encima rehacen el draft, que absoluta vergüenza

1
Ryok

#132 Hora de ver a los franceses robando y atribuyéndose el mérito de algo que no es suyo. Y luego a verles jugar al LoL.

2
DerbreD

Al final el chronobreak es terrible mierda que solo sirve para perder tiempo hasta que deciden que no pueden arreglar el problema y tiene que jugarse de nuevo...

1 1 respuesta
Ryok

#136 Pero qué mierda van a arreglar estos si fueron incapaz de solucionar el creepblock hace 5 seasons y terminaron diciendo que "es una mecánica del juego" xddddd.

1 respuesta
juanmanco

Habría estado gracioso que esto lo hubiese hecho FNC. Habrían habido tortas aquí

5 2 respuestas
Ryok

#138 Como si no lo fueran a hacer la semana que viene xd.

1
DerbreD

#137 Yo todavía me acuerdo de una serie de PO entre Fnatic y H2k, que estuvieron como 3hs de pausa por un problema de audio y al final decidieron suspender para otro día...

1 1 respuesta
ElJohan

#138 FNC hace lo mismo pero mas espaciado en el tiempo para que no se note mucho.

2
Ryok

Ah, que esto aun ni siquiera ha empezado xddddd. 2 horas para un puto partido entre equipos de 5 y 6 puesto me cago en la puta.

1 respuesta
Xan-Z

3h y se ha jugado un game, AST - SK xddddddddddddddd

1 respuesta
juanmanco

#143 Pero qué game. Pim pam tiki taka. Orgásmico

1
Efervescente

#142 Bueno, este XL no pinta a 5-6 la verdad xd.

A ver si Riot anuncia que el resto de la jornada se juega en ARAM para agilizar el tema.

2 1 respuesta
Ryok

#140 Equipo de tradiciones xddddd.

1
Rezagado

Si tuviesen un mínimo de deportividad Vitality se dejaba ganar y pasamos al siguiente rápido

Ryok

#145 Como se juegue en aram FNC queda 2 - 0 xdddddd.

2 1 respuesta
Xan-Z

#148 Con las scrims que hacemos contigo ganamos los worlds de aram xdddddddddd

2 1 respuesta
Efervescente

3h, hemos visto un AST - SK y todavía tiene que llegarle el turno a Pausnatic. Hoy los casters empalman la cena con el desayuno.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • Efervescente
  • Jarcor