LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#329 A ver Juan, estoy hablando de datos. No necesito tener un equipo secundario, el que tengo es lo suficientemente bueno para reírme de FNC.

4 1 respuesta
Xan-Z

#331

1 1 respuesta
Taiden

Otro año más que saldrá Dardo a celebrar una final de Fnatic

6
Xan-Z

No entendéis que el auténtico mérito de FNC es seguir en la LEC con Dardo a bordo, es como mantenerse en primera con Lotina xdddddddddddddddddddddd

9
juanmanco

Se echa de menos a Kaiser en los live con sus comentarios de hombre sarcástico y venido a menos. Por dónde andará

3
Efervescente

#332 Que se siente cuando tu equipo se caga encima en un bo5 contra los chokers por excelencia? :)

3 1 respuesta
saNdiia

#330 estaría bien poner el de G2 al lado para comparar xD

tyrael429

Si los datos los sabemos todos chicos
Pero que molan los piques
PEeo que habláis de cuevas y esas cosas ,pero no decís la verdad …hoy pensabais que g2 ivan a destrozar a fanatic o no ?
Y la realidad es que razok se saco el pene y le limpio la subnormalidad que tenían escrita en la cara con el

3
Xan-Z

#336 esa es nuestra especialidad xddddddddddd

4
Rito_Tryhard

Solo me pase por aqui a decir.

Ez.

Chao.

5
T

#124 Yo lo que no entiendo como puede ser que si Astralis va por debajo en muertes va perdiendo en oro por una locura.

Si es al contrario necesitan una ventaja de al menos 4 o 5 kills para ir 1k de oro por delante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Efervescente
  • juanmanco
  • Ryok
  • DerbreD
  • Benzac
  • markIN