LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 5

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
mrphy

#747 Si son telegrafiados que se vaya para atras y listo

1 respuesta
Xan-Z

Lo malo: Estamos en la mierda
Lo bueno: Lo sabemos y reconocemos no como los copium de G2
Lo mejor: Va a haber cambios sí o si xddddddd

1 respuesta
Kaiser5

#747 razork es un muerto en este fnc pero ya se sabía desde el spring. 0 sense no peinarlo para el summer.

1
Benzac

#750 yo decía midlaners y JG nativos.

1 respuesta
Benzac

Razork necesita a Vetheo y Humanoid necesita a Elyoya... no hay más.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#752 Ni con esto va a haber cambios

1 2 respuestas
Eltshan

#754 Creo que JG nativo actualmente no hay ninguna compitiendo xd...

Mids lo de toda la vida.

juanmanco

#751 Claro y cuando vaya palmando de 30 minions y vaya 3 lvls por detrás será muy útil. La prio en mid no es sólo cosa del mid

1
Ryok

La putada es que con semejante follada no van a poder poner ni "proficiency level in Microsoft Offic Excel" en el curriculum.

1
Xan-Z

#756 Todo el staff incluido Yamato y 3/4 de la plantilla pls

1
DerbreD

A Wunder le esta volviendo la cara que tenia en SPY

1
Rubenscz01

Si hacen cambios que peinen primero a Yamato, que siga en la Lec ese tio si que es criminal.

Benzac

#756 con Upset no te dudes de que entre un cambio en cualquier momento.

Ryok

Razork se fue buscando un nombre y se le olvidó ser un hombre.

2
Xan-Z

Estamos troleando jiji
Nos divertimos jiji
Somos top 1 occidente
#CopiumG2style

3
kirtash74

Esto es peor que mis soloq de hoy holy fk

madaleno

Dardoooooooooo!!!

2
Benzac

RGE, XL, MAD y G2 son los que van a Worlds.

1
ElDestroyer

Hay que reconocer que FNC es impredecible. No sabes como va a intear en la siguiente

4
juanmanco

#755 Razork necesita un equipo que no tenga la presión de ganar cada partido y en el que hacerlo bien uno de cada cuatro partidos le de para estar bien considerado. Eso y que juegue para si mismo 24/7

1
Xan-Z

Selfmade está ''libre''
Ahí lo dejo

Wunder
Trueque Razork x Selfmade
Elquesea
Upset
Hyli
El año que viene limpia y a campeonar

Ryok

Que suerte tienen en FNC que Dragonflight sale en diciembre y no en verano xddddd

1
CaRtEr0

la figura que más problemas me genera en Fnatic como organización es ese que tiene puesto en Twitter "La fórmula Zafra" le vi de casualidad una entrevista en Espormaniacos antes del pasado mundial y dijo algo asi como que la hoja de ruta de FNATIC como organización estaba clara, que se acabó lo de fichar figuras, que se ve que esa estructura no funciona y que ahora van a apostar por talentos y tal.

2 meses después se traen a golpe de talonario a Wunder, Humanoid y Razork.

Si ese hombre es el director del equipo de League of Legends, ya se vé hacia donde va el barco.

4
Ryok

Las caras Juan las caras

6
Galaik

Razork bonito no corras

4
Rito_Tryhard

Pues ya estaria.

3
Krazze

Vaya manera de perder, f mental

1
Ryok

El mental boom se esperaba hacia las últimas dos semanas de RS, no en la primera de la seguna mitad del split xdddd

1
Skraken

Pues qué penica me da Razork, al chaval se le ve que lo ha pasado muy mal y encima no le están acompañando los resultados, el pobre va a implosionar

juanmanco

La gamba abdicando en 3,2,1...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lzi
  • Benzac
  • Ryok
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard