LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 5

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
juanmanco

#899 Nos ha pillado. Ahora qué

2 1 respuesta
Xan-Z

#901 a crearse multis para disimular :wheelchair:

2
DerbreD
5
juanmanco

Poco se habla del ensañamiento del cm de XL con FNC. Vaya sacada todo el fin de semana

2 1 respuesta
Xan-Z

#904 iban 0-17 o algo así contra fnatic, nunca nos habían ganado xdddddc y este split nos han metido 2-0, nos tenían ganas

Edit: creo que la primera vez que nos ganaron fue en el spring22, que pasaron de 0-17 a 1-17 en entrenamientos directos

2 1 respuesta
juanmanco

#905 Pues 3-17 ya con la tontería. Os adelanta XL por la derecha

2 1 respuesta
Xan-Z

#906 lo acabo de mirar y si, 3-17 siendo la primera victoria en spring22, y con el 3-0 que nos meterán en la final de la LEC 6-17 dep

2
Benzac

Yo también veo a FNC fuera de Worlds, no es que FNC sean los mejores ayudando a los mental boom de sus players.

1
Eltshan

Fnatic vs Vitality por la última plaza de playoffs.

Efervescente

#878 Teniendo cuatro seedings diría que G2 y RGE salvo pecheada se van a meter en los cupos por los puntos. Quedando primero en RS creo que te aseguras top3 aún cayendo en el primer bo5, cosas del sistema de Riot Games. RGE lo tiene regalado incluso haciendo tercero si esto va así.

Fuera coñas, VIT ha tenido mapas buenos, que nos qudamos un poco con el stomp que le mete MAD esta jornada pero a MSF y al propio FNC los revienta jugando el mapa bastante correctamente para lo que venían haciendo. No sé, es raro lo que ocurre en FNC pero tiene pinta a que Humanoid está desconectadísimo de todo y Upset está en plan diva de balones a mi o no respiro. Tampoco es que Razork esté haciendo buenos pathings o algo y Wunder quizás sea el que más lo intenta pero a nivel mecánico está muy fallón y lo de ayer es preocupante porque el Gragas ha sido un poco su pick insignia históricamente.

1 respuesta
Ryok

#910 FNC está mental boom, como siempre hacen cada split. Lo bueno es que este split ya tienen psicólogo deportivo, lo que pasa es que un psicólogo no hace milagros. Yo estoy viendo que el viernes que viene MAD se va a follar a FNC, van a llegar hiper tilt contra BDS y se les va a complicar la vida muy tontamente. Y yo sinceramente pienso que VIT se puede colar en worlds.

Quedan todavía siete partidos, pero también quedan "solo" siete partidos.

tyrael429

Relax que cuando lleguen los bo5 de repente los equipos “potentes”pierden contra los de siempre

4
Xan-Z

Meter a fnatic y mental boom en la misma frase, el sueño de todo “fan” de Goonies2 xdddddddd

2 2 respuestas
Taiden

#913 salen sinónimos ena RAE

Por cierto, Humanoid y la bot lane están para que los echen a tomar por culo de FNC. Que inútiles son. Wunder y Razork están más sólos que la una

1 1 respuesta
Ryok

#913 FNC y estabilidad mental en la misma frase xddddd.

Ah, no.

1 1 respuesta
Xan-Z

#915 el clásico inventómetro, buenas pelis se montan los fakefans xddddddddd

1
Ryok

Inventómetro dice xddddddd :new_moon_with_face: :snowflake: :dagger:

1
juanmanco

#914 Wunder y Razork pobrecillos dice xddddd. Ay nuestro Taiden que se nos hace mayor y ya da sus primeros baits

Razork lleva todo el split pegando una trolleada infernal y Wunder no juega ni a las canicas, ni siquiera con Gragas ya

1 1 respuesta
Taiden

#918 Razork juega sin mid en más de la mitad de las partidas. Que el pavo es lo más inestable que hay, pero este split no lo está jugando mal. En cambio los otros tres dan vergüenza ajena. Wunder fue el único que hizo algo contra XL. Al final el que acabará en la calle será Razork por no imponerse. Pero ha ganado lo mismo que Upset y este tiene un ego más grande que la cabeza del Alonso.

3
Ryok

No pasa nada, el año que viene volverán a ofertarle a Upset reconstruir el equipo alrededor de él.

1 1 respuesta
juanmanco

#920 Bienvenida, FNC Paulaleal

4 1 respuesta
Ryok

#921 Como este año FNC no clasifique veo a Upset yéndose a NA y un divorcio en camino por no haber jugado worlds en toda su carrera.

1
Benzac

Upset debe estar pidiendo la cabeza de Razork y Humanoid.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
15
ElDestroyer

6
bolea33

Da asco ver a fnc, otros equipos, sean malos o buenos, les hacen un Ace y tratan de minimizar el impacto, juegan defensivo y a esperar un error. Fnc revive y fuerza cosas 2 vs 3/2vs4 y, obviamente, vuelven a palmar, reviven y lo mismo, pasan de ir perdiendo de poco a ponerse en 7 8 k en 3 4 minutos.

Eso no lo hace ningún equipo, da mucho asco.

Y lo de Humanoid es... Haciendo bueno a Nisqy, ver para creer.

Efervescente

#923 Upset no está para pedir nada que mucha score y buen KDA pero al pavo le gana todo AD en los romeos de gratis, que el tipo prefiere farmear cuatro minions a ayudar al equipo a asegurar Heraldo. Luego llega el otro AD con 10 creeps menos, una kill y dos asistencias y a llorar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Nisqy me parece de los jugadores mas infravalorados de EU de largo.
El tipo no es top tier mundial, peor es que es un mid cojonudo que puede jugar varios estilos y si tiene el meta de cara puede ser hasta un carry principal.
Equipo que va, equipo que es top de región, y siendo importante.

6 1 respuesta
Benzac

#927 estás describiendo el juego de Upset de siempre.

1 respuesta
Xan-Z

FNC Wunder
FNC Maxi
FNC Random
FNC Keduii
FNC Hyli

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lzi
  • Benzac
  • Ryok
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard