LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
1 comentario moderado
juanmanco

Wrong thread

2 1 respuesta
Xan-Z

#632 sospechoso, yo ya me he tenido que automod xddddddd

2 1 respuesta
juanmanco

#633 Grande, antes mod que persona xddd

1 1 respuesta
Xan-Z

#634 para que luego digan que no hago nada de mod xddddddddd

2
Ryok

#627 Lo llevas claro. Las victorias fueron su mérito, las derrotas son culpa del mental y de la "atmósfera general actual del equipo pero no pasa nada porque CO2"

1 1 respuesta
Xan-Z

#636 vas borraxo o es el mejor bait del día xddddddd

Nunca lo descubriremos

2 1 respuesta
Ryok

#637

En verdad lo he dicho en plan sarcasmo, obvio que Zafra debería estar en algún equipo de segunda de SLO, pero me apetecía poner el gif xddddd.

2 1 respuesta
juanmanco

#638 Cuando la persona se fusiona con el bait y ya es imposible discernir una de la otra quedan horrores una vez humanos como la gamba. Ojo con seguir este camino

2 1 respuesta
Efervescente

Voy a ver el VOD de FNC porque hay que disfrutar de la última derrota de esta racha. Ha sido bonito pero mañana se acaba, disfruten mientras puedan.

Grande Dardo.

3
Ryok

#639 Ahora mismo estoy como cuando Gandalf es arrastrado por el Balrog. El problema es que habrá que ver que sale de ahí, porque no me veo de mago blanco xdddddd.

2 1 respuesta
Synphere

#641 De mago negro como el futuro de Fnatic y la LEC

4 1 respuesta
Ryok

#642

5
Efervescente

Pues ha jugado bien FNC pero MAD los ha outplayeado en diferentes fases. Vamos, este equipo no tiene nada que ver con el de la semana pasada, hacen PO fijo si siguen en esta línea.

3 2 respuestas
juanmanco

#644 A mí también me han gustado más, mucho más, pero el 5-7 con lo poco que queda y la competencia que hay deja la plaza de worlds un poco jodida

1 1 respuesta
Benzac

#644 es que los contendientes de PO de FNC son SK, MSF y AST... Cómo te quedas afuera de ahí

1 1 respuesta
SergioLS

#604 yep, el problema es que tenemos a un manager con una edad mental de un chaval de 12 años

1
Taiden

Hoy viene la verdadera prueba para la fórmula Zafra. ¿Será capaz de alcanzar el soñado 0-12?

1
Efervescente

#645 No lo tienen tan mal, los otros también tendrán que perder (hoy hay, por ejemplo, un MSF - SK) y no tienen un calendario tan feo. Hoy suman, la semana que viene deberían rascar mínimo una victoria y te la juegas en la superjornada contra tres rivales directos a los que puedes y deberías ganar creo. No es la mejor posición pero tampoco es horrible. El problema vendría si vuelven a hacer mental o si palman contra BDS lo que es imposible.

#646 También es verdad, deberían meterse a poco que hagan click que ayer jugaron decentemente y pelearon el mapa contra el mejor equipo de la LEC.

Más que PO el problema igual viene para los cupos de Worlds porque pinta a que MAD por dinámica y RGE/G2 por puntos se van a comer dos plazas y se la van a jugar entre FNC - XL - VIT.

2
Ryok

Pobre Vitality 😔

2
DerbreD
6
B

#387 Aquí algunos todavía recordamos los quíntuple posts de Dulper.

3 1 respuesta
Ryok

Me parece increíble que no volvamos a tener una partida decente hasta las 9 como ayer. A ver si entran ya KOI y KC para tener por lo menos salseo.

1 respuesta
Kaiser5

#652 No olvidemos a pavlichenko.

Rubenscz01

#653 Te parece poco espectáculo ese flash de Gilius?

1
madaleno

!derrape

1
Efervescente

Si Gillius deja los golems cuando empieza a pegarse JNX matan de gratis a la Shyvana. Mejor failear el flash, grande el rey de las remontadas.

Ryok

Me parece terriblemente distópico vivir en la misma timeline en la que un equipo que va a desaparecer tiene opciones más que reales de dejar a FNC fuera de PO xdddddd.

1
DerbreD

El chempunk de 1º item con Vi es como para que lo manden a jugar a la liga de Zimbabwe...

1 2 respuestas
Kaiser5

#659 yoya se lo hizo ayer tambien de primer item

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Efervescente
  • Eltshan
  • juanmanco
  • madaleno
  • Xan-Z
  • ElDestroyer