LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

Jiji las no-novias en G2 creando crisis, quien lo diría xdddddddddddddddddddddd

1
Ridiculazo

Ocelote cabron sube a alvarito de la academia, peor que targamas no lo hace.

Eltshan

#1048 Me avisas cuando no vuelvan a comerse un 3-0 de G2 en Playoffs

1 1 respuesta
Xan-Z

Y la semana que viene FNC - G2 ufff con 1 win de diferencia jiji

1 1 respuesta
Xan-Z

#1053 Con lo atento que estás a Fnatic no tengo que darte el aviso tranquilo xdddddddddd

1
juanmanco

#1054 Ojo, que se les complica los PO. Y eso que todo eran risas xdddd

1
Eltshan

La semana que viene tenemos duelo de inválidos en la grieta del invocsdor.

2 1 respuesta
Ryok

#1057 Otra semana más querrás decir xddddd.

2 1 respuesta
DerbreD

El primer cambio que tiene que hacer G2 es sacarse de encima a Dylan Falco e intentar robarse a Mac y Kass de MAD... Despues de eso ya que cambien a Jankos, BB y Targamas si queren

4
Eltshan

#1058 Savage.

Pero que mal ha envejecido el clásico para que sea un duelo de media tabla.

2
A

Yo sigo pensando que los cambios que ha hecho G2 no mejoran al equipo del año pasado

1
Taiden

Luego igual hacen la del split pasado pero veo a G2 el peor del top6. A poco que entren en PO están en Worlds pero no tengo tan claro que vayan a entrar

2
ElJohan

Van a dejar a Caps calvo y mira como está ya Flakked.

1
juanmanco

Empiezo a preocuparme por el paradero de mi compañero Ryok. ¿Alguien sabe dónde ha ido? Espero que no haya cogido el avión para las azores ya, que hoy hay previsión de tormenta

2 1 respuesta
Eltshan

Bueno la pajiplantilla.

Gamers Fnatic 2 Queso Wunder.
Gamers Fnatic 2 Queso Jankos
Gamers Fnatic 2 Queso Caps
Gamers Fnatic 2 Queso Upset
Gamers Fnatic 2 Queso Hily

3 1 respuesta
Ryok

#1064 Estoy cenando mientras veo twitter y me aguo la cerveza con mis lágrimas tras perder contra francia xdddddddd.

1
Xan-Z

#1065 Y si cambiamos el nombre a Fanáticos Gamers o Gamers Fanáticos? Queda así como que son una secta de frikis viciados que te stompean al 15

4 1 respuesta
juanmanco

#1067 Pero luego son stompeados, así que es fraudulento

1
DerbreD

Por cierto, mucha burla con VIT pero le quedan básicamente toda la tabla de abajo en las partidas que quedan (SK, BDS, AST, FNC), tranquilamente pueden quedar en el top 4

2 2 respuestas
juanmanco

#1069 Perkz ha activado el modo intangible-líder-Supersaiyan. Se vienen cositas por el canal, jeje

1
Eltshan

#1069 Ya de por sí son top 2

1 1 respuesta
DerbreD

#1071 Si, pero tienen solo 1 victoria de diferencia con otros 3 equipos

B

9
madaleno

Termina el partido de Fnatic y vídeo programado de Yuste en YT. Nah! Menudo genio del marketing!

2 1 respuesta
Xan-Z

#1074 Seguro que tenía dos carpetas

Video por si Fnatic gana
Video por si Fnatic pierde

xddddddddddddd

3
juanmanco

BTW, Perkz ha roto la maldición: primer jugador europeo en volver de NA y recuperar las manos. Es legendario este tío

5 1 respuesta
Eltshan

#1076 Nisqy lo hizo antes

1 respuesta
juanmanco

#1077 ninini niky loizo ante

1 respuesta
Synphere

Hoy no he visto nada de la LEC porque estaba en el centro de Madrid y al llegar ahora mismo he visto la victoria de Astralis y de Vitality. WOTOFOOOOK?????

Ryok

Pues no, por lo visto hemos perdido con la waifu en Berlín.

Espero que Flakked lo meta en vereda y le diga que antes de los partidos importantes no se folla, coño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Efervescente
  • Eltshan
  • juanmanco
  • madaleno
  • Xan-Z
  • ElDestroyer