LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
juanmanco

Antes de los partidos no pero durante culiais bien, bandidos xdddd

1 1 respuesta
Ryok

#1081 Si no puedes ganar a los coreanos, follatelos. Perder contra Francia es irrelevante.

Y sigo pensando que esta chica solo va a traerle problemas y dolores de cabeza, no creo en los wife buffs.

1 1 respuesta
juanmanco

#1082 Si de algo puedes estar seguro es que en el en el juego de la vida las mujeres son la cuenta. Ni wife buff ni hostias, que Jankos está dando pena y seguramente se la sude todo porque está pensando en llegar a casa y comérsela en lugar de pensar en Trundle y su build más óptima

2 1 respuesta
Galaik

A Jankos se le está poniendo cara de Amazing

4
Ryok

#1083 Lleva estos dos días con una carita que tela. Ayer cara larga tras ganar a BDS, y hoy ni te cuento. Algo se está cociendo ahí, para mí que sabe que de este año a este ritmo no pasa y o se hace streamer a lo memesis en Korea follándose a la cosplayer o se va a NA.

1
madaleno

Me habéis moderado un copypaste hdp. Mal ojo os ponga Kuentin encima xD

2 2 respuestas
Synphere

Fnatic gana al mejor equipo de la LEC y se coloca 2º, #AlwaysFNATIC #BlackOrange #HaiLeeSang

13
Taiden

#1078 el espada rota también

2 1 respuesta
juanmanco

#1086 @Xan-Z Qué golpe tan bajo, qué bajo

#1088 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Buena

1 1 respuesta
Taiden

#1089 títulos de Espadarota después de volver de NA: 1. Títulos del croata: los mismos que Chovy

3 1 respuesta
juanmanco

#1090 Cerebro funcional de Perkz: operativo. Cerebro funcional de Brokenblade: Broken; brokenbrain

2
MoonKai

#1086 si es que copypasteas un insulto loco xD
PD: @xan-z hasta mañana

5
madaleno

4
Efervescente

VIT jugando dos mapas buenos he leído, ahora me miraré el VOD pero me están gustando y si han conseguido hacer un poco de piña van a tener opciones de Worlds.

1 respuesta
juanmanco

#1094 Perkz ha vuelto. Te vas a emocionar con el solokill, aunque como eres un troll de la hostia en cuanto a Perkz se refiere quizás lo niegues

1 1 respuesta
Ryok

Todo el mundo sabe que nadie está a salvo apoyando a Francia...

3 1 respuesta
Efervescente

#1095 Qué dices, si dije que Perkz estaba jugando un split potable y al principio era fácil top3 con Vetheo mamando nabos y Larssen fumando hierba. Los trolls sois vosotros que no reconocéis que en PO el mejor de ese equipo fue Carzzy con margen sobre el segundo.

1 1 respuesta
juanmanco

#1096 La guillotinada fue real al final pero no como la esperábamos xdddddddddddddddddd

#1097 Era broma. También ha sido el mejor partido de Lavrob en toda su estancia de VIT fácilmente, de hecho entre él y Perkz está el MVP. G2 tiene problemas muy serios en early y el fin de semana que viene el G2-FNC es brutal para ambos. Haru muy bien todo el fin de semana.

2 1 respuesta
Ryok

#1098 Si es que nos envalentonamos mucho cuando ni los reyes están a salvo de ella.

1
tyrael429

Verás ahora que todo el mundo va decir que Perks es la hostia ,cuando lleváis diciendo el 90% que estaba retirado me parto los cojones

2 respuestas
juanmanco

#1100 Siempre creímos. Grande Almirante. Siempre fiel a la causa

2
Efervescente

#1100 Perkz jugó como la mierda en prrimavera. En verano está jugando mejor pero tampoco nada espectacular. No creo que sea incompatible, la gente tiene sus bajadas y subidas.

2 respuestas
juanmanco

#1102 Candidato a MVP de la rs desde hace semanas. Todos los MVPS que se ha llevado lo atestiguan. Habrá que ver cómo rinde en PO

1 respuesta
tyrael429

#1102 el equipo jugó como una mierda no te confundas ,que él tuviera algún game mal también pero el equipo no jugaba a nada
Y aun así te recuerdo que le paso la polla por
La cara a caps

1 1 respuesta
Efervescente

#1103 El único MVP es Elyoya, perro. Yo confío bastante en VIT ahora mismo, a ver estas dos jornadas que les quedan pero esta semana y la pasada me han gustado. Parece que han empezado a pillar identidad, a cubrir a Alphari y dejar a Carzzy como lado débil claro, amén de que Perkz está haciendo algo que siempre ha hecho bien que es el tema del romeo.

#1104 Yo no confundo una mierda, el split de primavera de Perkz fue de top3 peores midlaners a la hora de mecánicas, roams y todo lo que conlleva el juego. Era parte del problema esencial y tuvo muchas más partidas malas que buenas. Ahora está jugando bien, ninguna maravilla pero al menos no intea y parece que el equipo empieza a coordinarse.

Lo de usar la baza del equipo cuando juega mal pero no cuando juega bien es un poco argumento de cartón, con todos mis respetos. Perkz no jugó mal, fue el equipo es igual de aplicable a Perkz no jugó bien, fue el equipo.

EDIT: El mapa vs G2 es una lectura muy buena de Alphari - Haru al gank fallido de Jnkos y luego Labrov paseando por el mapa sin que Targamas conteste. A partir de ahí, bien VIT y bien Perkz romeando y sacando más ventajas mientras Haru sigue sacando ventaja a Jankos sin que G2 pueda hacer nada (Caps sin flash, BB bastante por detrás y Kai'Sa en bot). No creo que haya sido pasada de polla por la cara, si que creo que Perkz jugó mejor.

2 1 respuesta
tyrael429

#1105 por partes lo de la pasada de polla fue el el primer split donde dices que fue top 3 de los peores pero se cargó a caps y a g2

Segundo el argumento de que el equipo que juega mal y tal ….pocas veces escuchando yo ese argumento cuando habéis querido cubrir a caps con que fallaba por el equipo ,pero bueno yo te lo argumento

El equipo tenía un jungla que no daba una la mitad de los game ,de echo los tres primeeo games de vitl yo no podía entender nada de lo que hacían ninguno ,pero el problema es que si tu jungla no sabe ni dónde está el medio las pasa muy putas

Aparte de eso lo de Perks se le lleva echando mierda desde que vino de na,cuando la liga quitando 2-3 equipos daban vergüenza

Pero vamos ahora que el equipo de vitl gana es por que Perks si juega bien ?por que tu argumento y el de mas de uno siempre va por los mismos lades

La única realidad es que ahora tienen una jungla que sabe lo que hace ,yasta y ahora el equipo funciona
Es el mismo Perks?el mismo pero ahora tiene una jungla fin

1 respuesta
Benzac

FNC realmente le quedan partidos importantes... Le falta G2, MSF y VIT.

1 respuesta
Eltshan

#1107 SK y Astralis.

Efervescente

#1106 Selfmade, en su estilo, es mil veces mejor que Haru. Pero mil veces, que Haru ha estado dos tercios de la temporada jugando al Stardew Valley teniendo cero impacto. Fuera de eso, Perkz estuvo mecánicamente mal, horrible, a nivel paupérrimo en primavera. Puedes pintarlo como quieras. Seguro que tuvo mapas buenos porque el que tuvo retuvo pero su split fue un despropósito. Ahora, si me quieres vender que jugar con Selfmade te hace fallar habilidades y jugar con Haru no pues ok, buen argumento supongo.

Yo no he argumentado nada del equipo, has sido tú el que ha dicho que Perkz no jugó mal, que fue su equipo, yo solo digo que esa lógica se puede aplicar a la inversa. La realidad es que tampoco VIT está jugando mejor por Perkz, cualquiera ve que Haru en estas dos jornadas ha tenido más impacto en la fase temprana de los mapas y que Alphari ha decidido que ya va siendo hora de jugar al juego, ambos más importantes en mi opinión a la hora de entender la mejora. Ah, y que Labrov está ganando y moviéndose mejor con Haru que con Selfmade.

Repito, el verano de Perkz sin ser la enésima maravilla es de jugador de LEC, su primavera es de jugador retirado. Y esto lo dije ya en la jornada 2 o algo así, cuando VIT todavía estaba dando pena. Así que no, por ahí no me vas a pillar.

Añado: Perkz está siendo importante en su equipo pero la diferencia entre el VIT de la jornada 1 y el de esta jornada no es Perkz que ya venía jugando decentemente/bien si no que Haru - Labrov están arropando más a Alphari y este ha decidido enchufar los periféricos para jugar.

1 2 respuestas
keygy

ahora mismo hay una puta diferencia de mid-jungle con elyoya-nisqy vs el resto que no es ni normal, y mientras halla ese gap, MAD va a ganar el summer facilmente.

Lo de G2 es lo de siempre, podeis echarle mucha mierda a caps, pero es lo mismo que le paso a MAD en el primer split si tu jungla no funciona, el equipo se cae a pedazos a no ser q halla un gap descomunal mecanico entre los solo lineas del equipo.

El problema es lo q llevamos viendo q jankos sigue siendo muy bueno pero hay partidos donde tiene una desconexión brutal y ripea muchisimo al equipo, cuantos partidos ultimamente hemos visto a G2 sacando diferencia desde el partido? este summer split G2 ha ganado 2-3 partidas q tendria q haber perdido por que los de enfrenten, han hecho un coinflip de manual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Efervescente
  • Eltshan
  • juanmanco
  • madaleno
  • Xan-Z
  • ElDestroyer