LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#29 Lo único que se es que te va a quedar estupenda la cara de Ocelote xdddd.

2
Markof

#30 Wunder ahora mismo no tiene nivel para jugar en un equipo con aspiracion de ir a los mundiales, se deberia de quedar en un equipo rollo astralis bds o pirarse a NA

1 respuesta
Eltshan

Wunder actualmente no es mejor que Philip.

Aunque puede rezar que TL tire a Bwipo y robe pollos allí.

Pepethebest

jornada sencilla.

msf vs ast = msf
vit vs bds = vit
sk vs fnc= fnc
rge vs mad= mad
g2 vs xl= g2

vit vs ast= vit
bds vs xl= xl
msf vs mad= mad
sk vs rge= rge
g2 vs fnc= g2

1
Pepethebest

#32 Wunder es actualmente un paquete. FNC necesita cambiar todo. El jungla y top sobran actualmente. O no saben trabajar en equipo, el caso es que resultado esa dupla no le esta dando por ahora y con este entrenador.

1 respuesta
Xan-Z

Que nerviosos veo a los fans de g2 de repente, una página entera comentando, ayyyyyyyy xdddddddddddddddd

1
Galaik

Pues tenemos Armut para rato

1 respuesta
juanmanco

#37 MAD en cuanto se vaya Elyoya va a ser un erial. 0 ambición renovando a este tío

6 4 respuestas
Markof

#35 Si yo a FNC le cambiaba a wunder, humanoid y a zafra, razork le aguantaba un split mas con los cambios por si acaso da con la tecla.

DerbreD

Yo la verdad no creo que Wunder sea el que peor esta jugando en Fnatic (Aunque esta jugando básicamente Gragas todas las partidas)

Eltshan

La cuestion es que Armut cumple su rol para la LEC de forma excelente.

Xan-Z

Fuera de worlds (2021) :white_check_mark:
Fuera de PO (2022) 🔜
Fuera de LEC (2023) Les compra la plaza KC 🔜

Grande G2! xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
juanmanco

#42 También te digo que si le compran la plaza a G2 te quitan tu motivo de existencia xddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#43 Siempre podré reirme de ellos en SL, SL2 o en el circuito tormenta o donde sea que acaben xdddddddddddd

Gold2 vs Guasones, cuartos de final de SL2 ay mi madreeeeeeeeeeee partidazo shavales.

2 1 respuesta
juanmanco

#44 Ocelote desvalijando la cantera de Guasones para que no les hagan sombra xdddddddddddddddddddddddddddddddd. Pagaría por ver eso

Y poniéndole cláusulazo a Pepetoni1988 xdddddddddddddddddd

2
Ryok

Yo no sé de donde sacáis ese crack que os fumáis pero ruladme un poco xddddddddd

2 1 respuesta
juanmanco

Mierda, ya ha llegado L'ocelot lover. Toca editar xd

#46 :wheelchair::two::smoking:

2
Efervescente

A mi de todo esto me flipa la vaina de Juanmanco, que está tirando mierda a G2 usando a FNC cuando su equipo está a nivel top2 de la competición tras el batacazo de XL y RGE. Anda que no iba a aprovechar yo para tirar mierda a los dos a la vez.

1 1 respuesta
juanmanco

#48 Pues oye, tienes razón. Somos candidatos a todo y yo aún no me lo creo. El spring me dejó tocado con ese Perkz en muletas y SMM jugando sin equipo. Tengo que creérmelo más.

Eres muy sabio, frenadol. Muy sabio

5
Benzac

yo es que no veo a quien cambiar por Wunder... todos los tops son paquetes.

ElDestroyer

Llamando frenadol a efervescente. Desde que VIT está segundo, el disrespect se le ha ido de las manos. Ya caerá cuando a Carzzy le de por intentar un "outplay"

3
Ryok

Parece que no, pero hoy es el gran día. Los resultados de hoy marcarán los de mañana.

Gamba, controla un poco la obsesión xdddd

4
Jarcor

FNC perdiendo contra SK y jugándose los playoffs contra OceLoTe mañana.

2
Ryok

Calentando motores para las 18:00

3
Rito_Tryhard

Que posibilidades hay de que Fnatic se quede sin po?

Cuantos partidos hay que ganar para evitarlo?

3 respuestas
Xan-Z

#55 0%, se gana todo lo que queda

3 1 respuesta
A

#55 Al menos 10, por debajo dependes de otros

1
Jarcor

#56

3
Taiden

#55 tiene pinta que mínimo 9 para empatar por la sexta plaza. Así que tienen que ganar al menos 3/5. Con 10 sería raro que hubiera desempate. También es verdad que le quedan todo rivales directos por entrar a PO. Mañana gana a G2 o la semana que viene a MSF se les pone muy de cara.

1 1 respuesta
juanmanco

#59 Y G2 con 0-2 hoy sigue vivo o está jodido. Sin ánimo de bait

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Ryok
  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Efervescente