LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#750 Todos a bordooooooooo a las 17:00 cerramos plazas

3 1 respuesta
juanmanco

#751 Métele gasofa, que mucho me temo que te va a tocar irte lejos xdddd

3 1 respuesta
dambala

HOY ES EL DIA

4
Xan-Z

#752 a la FOKIN LUNA a celebrar la LEC tudamoooooooooooooooooooooooon :shrimp: :rocket: :full_moon:

3
Ryok
#745Xan-Z:

Si la Xanzineta cae hoy os hundiréis conmigo, me llevaré por delante a todos los que pueda #kamikaze xddddddddddddd

4 3 respuestas
ElDestroyer

#755 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Llorando xDDDD

2 1 respuesta
Ryok

#748 El primer trombo juguetón que vi en directo desde el hilo de Nitghwolf y su té de la LPL xddddd

2
juanmanco

#755 #756

Cómo os la sacáis los dos con el curso express de design is my passion joder xddd

4 1 respuesta
Ryok

#758 Si quieres te mando MP y toqueteas, con saber cuatro cosas el resto sale solo para este tipo de gilipolleces xddddd

1 2 respuestas
Xan-Z

#748 Quien sea que haya escrito eso es una persona con las ideas muy claras, grande autor desconocido! xdddddddddddddddddd
#755 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Xan-Z

#759 Yo quiero poner el escudo de G2 enfrente de la xanzineta y hacer como que le atropello, enséñame en camino

3 1 respuesta
juanmanco

Danos sabiduría #759

1
Ryok

#761 Editar gifs con photoshop es lo más tedioso que te puedes echar en cara, te lo digo yo que tengo en la recámara para cuando llegue la luz del quinto día y mirar al este al alba xddddd.

Que igual es que no se hacerlo rápido, pero es mejor descargarse el DaVinci Resolve (gratis de edición de vídeo), pasar el gif a formato mp4 con alguna web y editarlo ahí.

3 1 respuesta
juanmanco

Por qué habláis japonés de repente

Prefiero el paint xddd mira la baguette cómo mola xd

3 1 respuesta
Xan-Z

#764 Chad paint enjoyer vs gaymer2 photoshopdavinci tryhard

spoiler
3 1 respuesta
Ryok

4 1 respuesta
juanmanco

#765 Te has dado cuenta no? El tío se está haciendo la Mona Lisa con el photoshop pero tu le dices de meter un simple escudo para lo que atropelles y como es de G2 ahora es dificilísima la vaina esta vaia vaia con el arte pictórico

#766 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Xan-Z

#763 Me miraré un tutorial en youtube de un niño de 11 años de un país subdesarrollado con acento de Omán grabado con el micrófono de la segunda guerra mundial. Cuántas veces me habrán salvado la vida esos tutoriales.

3 1 respuesta
ElDestroyer

La gamba a las 5 vs la gamba a las 10

El nivel de los memes está siendo tan alto que poner uno de estos ya da hasta vergüenza xddd

3 1 respuesta
Galaik

Aquí estamos otro día más para ver el spameo de juanma el francés y 2 mods petando páginas y dándose manitas

4 2 respuestas
Ryok

#768 La gamba racista xdddddddddddddddd

3 1 respuesta
juanmanco

#770 Oye, juanma no joder, qué horror, lo demás todo correcto. Tienes vía libre para llamarnos la atención por el spam

#769 Ese nunca falla

2
Ryok

#770 Si esto es el paraiso comunista de las manitas, no hay nadie que se quede sin ellas.

3
Xan-Z

#771 Lo que me faltaba para que me cancelasen del todo xdddddddddd

3
juanmanco

No sé si prefiero que gane AST aunque pierda VIT o no xdddd. Me sé de alguien al que le pondría el culo bien prieto

Muy tentador que se pongan con 7 victorias hmm

3 1 respuesta
Ryok

#775 Dispuesto a sufrir por un bien mayor. Como los que se pegaban un tiro en el pie para librarse de la mili.

3
Ryok

Labrov llegando a las 100 partidas menuda liga de panaderos xddddddd

2 2 respuestas
juanmanco

#777 A este paso será una leyenda y seguirá siendo igual de malo xdddd

2 1 respuesta
Ryok

#778 El odo de la botlane

2
juanmanco

#777 Deberían pagarnos por boostear carreras con el gafe xddddddddddddd

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Ryok
  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Efervescente