LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Este hilo tiene un aura a gafe que no tiene sentido xddddd

#780 Literal xdddddd

2
ElDestroyer

Pues se la ha sacado ahora xD.

Muy malo no puede ser si juega con Carzzy abajo y sigue en la LEC

2
Efervescente

En la jornada 5 los de VIT decidieron que sabían jugar a esto y de repente Haru y Labrov son Jankos y Mikyx en su prime.

3 1 respuesta
Xan-Z

La gamba dice algo bueno: Pasa algo malo
El bicho y el manco de los cojones dicen algo malo: pasa algo bueno

no me gusta como son las cosas xdddddddddddd

3
juanmanco

#783 Pues el gank de Haru iba a quedar rollo gold 2 si no es por Labrov también te digo

2 1 respuesta
Ryok

Entonces con Bo ahora que hacen, lo meten en una cesta con una nota y lo dejan en la puerta de un convento?

1 2 respuestas
Efervescente

#785 Quiero creer que sabían que Labrov iba a estar ahí.

#786 Como si no fuese mejor que Haru. Ya lo dije, la mejora creo yo viene más en la lectura de meta y la mejora especialmente de Alphari en modo carry. Que todos están jugando mejor pero Bo sigue siendo una mejora clara sobre Haru imo. Eso si, igual engaña a algún equipo rollo SK.

1 1 respuesta
juanmanco

#786 Bo main team, Haru de suplente dando calidad como hicieron en SKT con Bengi y Blank y SMM metiéndole horas al Valorant, que pronto sacamos franquicia allí

1 respuesta
Ryok

#787 #788 No se yo eh, viendo el nivel de la LEC igual termina en algún equipo. No creo que se quiera quedar de suplente o que larguen a SM para bajarlo a una ERL. TH Haru o BDS Haru puede ser perfectamente.

1 1 respuesta
privet

#723 Me resulta muy cargante.

Efervescente

#789 Harru no es mejor que Cinkroff perro si, podría quedarrse en LEC visto lo visto y tampoco me parecería descabellado si VIT termina al alza.

1
juanmanco

Cómo os lo dije en spring que vendría el día en que arrasaríamos. Jugamos de fantasía

1
Ryok

Este VIT puede clasificar a worlds perfectamente.

1 1 respuesta
Eltshan

El colmo sería que Vitality gane la LEC

3 1 respuesta
ElDestroyer

#793 No por Dios. Otro año con carzzy en los worlds no sé si lo soportaría

3 2 respuestas
juanmanco

#794 Sólo temo a Caps. A Elyoya le metemos 5 bans y que juegue alguna mierda sin impacto

#795 ¿Pero y otro año con Luka Perkovic clasificando a worlds?

1 1 respuesta
Efervescente

VIT top3 EU ahora mismo. En verdad ya la semana pasada estaban ahí e incluso un poco antes. Jugando así podrían ganar la LEC sin demasiada sorpresa aunque Elyoya puede gapear durísimo a Haru.

1
Ryok

#795 Si es divertidismo verlo. Nunca sabes cuando le va a pegar el calambrazo en la cabeza y va a dejar de importarle tres cojones jugar. Puede ocurrir en playins o te puede ocurrir en semis de worlds en un 2 - 2 contra T1 (aunque no creo que lleguen tan lejos xddd [T1 digo])

2
Eltshan

#796 Caps cuando le da por jugar se mea en EU y el campeón de China en 15 días.

Cuando no, palma vs BDS.

1 1 respuesta
Ryok

También os digo, de Bo1 a PO el juego es otro distinto. Esto sirve para sensaciones, mental y pomo más, pero luego en PO la historia cambia.

1 respuesta
Xan-Z
#799Eltshan:

Caps cuando le da por jugar se mea en EU y el campeón de China en 15 días.

Claro ejemplo el 0-3 de iG y el 0-3 de FPX

2 respuestas
Kaiser5

Bo no va a jugar en todo el split? motivo?

1 respuesta
Kaiser5

#801 iG no gano china ese año xd

1
Ryok

Carzzy ganando en lo que mejor sabe hacer, esperar a que llegue su equipo y correr hacia la torre xddd

2
Efervescente

#802 Visado de turista. Y a estas alturas yo creo que ni renta, estás en buena dinámica y jugando bien, te queda poco de split y tienes que adaptarlo al grupo y a la competición.

1 1 respuesta
Ryok

Menudo snipe del toplaner con nombre de panel de la ruleta de la suerte.

2
Kaiser5

#805 Meh era lo unico que me interesaba de Vit este split.

2 respuestas
juanmanco

#800 Sí, por eso no me flipo demasiado pese a que debería. Que RGE a BO1 lleva impresionando mucho tiempo y ya nos sabemos la balasera

#807 Pues los comebacks a EU de Perkz y Alphari eran de lo más interesante de EU a nivel narrativa, que tenemos ahora mismo la LEC sin narrativas apenas

1 respuesta
Efervescente

#807 Que si, que eres chinafag, que ya lo sabemos.

3 1 respuesta
Ryok

#808 Pero flípate, para que te crees que estamos aquí. Mira a la gamba con su FNC 7º worlds champion Xanzneta Upset congelador D'Or xdddddd.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Ryok
  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Efervescente