LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
kirtash74

En verdad sería delito perder con una Ahri 14-1-5 xD

Ryok

Espero que manden a tomar por culo a estos dos equipos de mierda. Vaya valiente bazofia de cucarachas.

DerbreD

LUL no conocia esa interaccion entre la W de Ornn y la R de Bard

kirtash74

perder contra esta banda xD

Ryok

Encima nos quitan el título de ser el único team meme que gane la LEC (otra vez) y pierda contra el último.

2
Rubenscz01

Excel con el calendario más fácil y se van a quedar fuera.

Ryok

Bueno, en honor a juanma me voy a tomar unos cereales.

3 1 respuesta
privet

cuantas sorpresas jejeje

Xan-Z

Jiji los haters comprándose un calendario y todo para ver cuando fnc se iba a quedar fuera xddddddddddddddd

1 1 respuesta
juanmanco

#999 La que se viene hoy a las 9. Recuérdame como el aliado que estuvo a tu lado y no me banees a mi también

#997

3 1 respuesta
kirtash74

De momento hoy FNC se queda 7-8 y cuidadito con la superweek de la semana que viene

Efervescente

BDS viene jugando ligeramente mejor con Limit, necesitaban a alguien que les guiase un poco y tuviese experiencia en LEC. XL va de capa caída, vinieron con ventaja por la bootcamp en Corea pero les está costando hacer lecturas de meta y adaptarse a la competición. Tienen la superweek por delante pero no confío mucho en YoungBuck - Nelson.

1 2 respuestas
juanmanco

#1002 XL se queda fuera. Y dudo que MSF pueda ir a worlds. Uno de los 5 quedará fuera como era previsible

1
Ryok

#1000 En este lado del muro tenemos ya el plan para retomar Jerusalén y por el camino reconstruir Constantinopla, no te digo más.

#1002 Menudo vendehumos nos colaron con Nelson, vaya trampolín encontró en G2.

2 1 respuesta
ElDestroyer

Bueno llegó la hora de ver al mejor equipo de occidente

1 2 respuestas
juanmanco

#1005 Hombre, MSF está jugando bien pero tanto como EG no, eh

5 1 respuesta
ElDestroyer

#1006 nice try

2
Efervescente

#1005 RGE va después de estos mantas.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#1008 A Chogue le reconozco que son el mayor bait de occidente

2
DerbreD
#1004Ryok:

Menudo vendehumos nos colaron con Nelson, vaya trampolín encontró en G2

Todo culpa de IWD que lo vendia en su stream como el "salvador" del LOL, cuando dio puta pena hasta en el CBLOL...

1 1 respuesta
juanmanco

#1010 Al igual te lo viste en la liga brasileña, no me jodas xd

3 2 respuestas
Ryok

#1011 Pero en qué puto universo la liga brasileña es referente de algo si solo son buenos al CS porque entrenan IRL. Ahora mismo Krepo vuelve del retiro y se la smurfea no me jodas.

2
DerbreD

#1011 Sigo el CBLOL desde mas o menos la S4 (Mas específicamente a paiN), cuando todavía se llamaba "BCS"

3
Ryok

2
ElDestroyer

3 1 respuesta
juanmanco

#1015 Casi me baiteas la manita pero lo he mirado por suerte. Buen intento, caballero. Buen intento

2
Ryok

Btw, 3 drafts idénticos. Espero que el ornn caiga para BB y no le de por counterpickear con una soraka o alguna locura de esas.

1
Bexk

Ast best team Europe.

CarZzzzzzzy cojo

3
ElDestroyer

Grande ahí MAD

2
Ryok

Que bien que le va a quedar el G2 en el nombre a elyoya.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Ryok
  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Efervescente