LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

Que FNC Hans Sama?????

Ryok

No puedes ignorar mods xddddddd. Atado y bien atado.

4 1 respuesta
Efervescente

#1516 En ese MSF HS jugó bien, tammpoco jodamos. Y en RGE, salvo la partida de desempate que se juega ell Jhin de mierda, estaba siendo el mejor del equipo y segurramente el mejor jugador de EU en el mundial. Tampoco creo que sea justo evaluar la actuación individual por lo que consigue tu equipo, tanto para bien como para mal.

kirtash74

#1517 lo tienen jodidisimo tbh

Lzi

#1528 Upset es el mejor de su casa y porque la competencia es Paula

2
Rito_Tryhard

Pues cono TL se estampe otra vez en NA, HS tiene las horas contadas alli, por que huele a DL que flipas xD

1
juanmanco

#1532 La que nos han hecho. Te meten al mayor shitposter de la historia y no puedes ignorarle. La propaganda política al lado de esto no es nada

3 1 respuesta
Ryok

#1537 Está muerto para mí. Un hombre sin palabra, ni es hombre ni es nada.

3 2 respuestas
juanmanco

#1538 Estaría decepcionado, pero conozco muy bien a los piratas

2
Kaiser5

Venga como mod del pueblo cada post que ponga la gamba sin nuevo avatar le meto punish

6 1 respuesta
Xan-Z

#1538 Todo cumplido desde que me creé la cuenta aunque los jeiters intenten desacreditarme con INVENTS

5 3 respuestas
ElDestroyer

#1541 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Efervescente

#1526 Cuando Danny le gane a Flakked lo hablamos. Ya lo he dicho, la moto de NA ya la he comprado antes y resulta que casi nunca sale bien. Añado que en la lista de ayer no estaba Berserker que es el que menos tengo visto. FBI me parece normalito, HS capaz de carrylear y luego hacer de frontlane y Danny en el MSI jugó con los pañales. Tampoco me sirve que fuese su primera experiencia internacional porque era la de Flakked y le meó en la oreja.

Dicho esto a mi me la sopla, para mi el mejor sigue siendo Patrik. También es verdad que igual EU manda al peor con cierta diferencia (aunque hoy ha jugado bien).

1
juanmanco

#1541 xddddddddd qué dura es tu vida

3 1 respuesta
Ryok

Mira como le empuja el mono jajajajajajajaja.

4
juanmanco

#1540 Eres enorme

3
Xan-Z

#1544 Luego se remonta y no pasa nada xdddddddddd #ADNRealMadrid

3
dambala

#1541 me encanta tu avatar ahora si

5
Eltshan

Efervescente cuando yo hago un argumento: >:

Efervescente cuando alguien tiene el mismo argumento que yo: :)

2
Lzi

Bonito te queda la verdad @Xan-Z

4
Ryok

Joder, y la semana que viene se lo tengo que poner a juanito. Se me amontona el trabajo macho.

2 2 respuestas
ElDestroyer

Madre mía y todavía tiene que no clasificarse para worlds FNC. Que semanita vamos a tener xd

4 1 respuesta
juanmanco

Vaya fraude Salchipeke. Primero OG y luego tú #1551 No creas en falsos apóstoles

3
juanmanco

#1551 Y yo la semana que viene por qué si era en worlds xdd

2 1 respuesta
Xan-Z

Menos mal que este mes me paga el foro la extra de verano

3
Ryok

#1552 Lo que se va a vivir en este subforo va a ser apoteósico. En las Cuevas de Altamira se están quedando sin hueco.

2 2 respuestas
Xan-Z

#1556 Los fnáticos sacamos el pecho en las buenas y en las malas. 0 cuevas jiji

Te podrás cambiar de equipo pero el que cuenta es el primero. En el fondo has caído conmigo.

3
Ryok

#1554 Ah coño es verdad. Tengo tiempo entonces para dejarlo para el día de antes.

2 2 respuestas
juanmanco

#1558 Te cambio PO por worlds

1 respuesta
ElDestroyer

#1556 La semana que viene lo malo es que el finde estoy de vacaciones, por lo que contaré contigo para que pongas los memes xddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Ryok
  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Efervescente