LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z
5
ElDestroyer

#1558 Pero vamos, sólo tienes que poner el meme de la gamba buscando en google y ya habré hecho mi trabajo xddd

3
Ryok

#1559 Como hombre benevolente que soy y teniendo en cuenta que era una apuesta perdida desde el principio, venga.

1
Xan-Z

53 páginas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5 1 respuesta
Ryok

#1564 Ahora haz el cálculo de post en páginas que hemos llenado entre los cuatro y flipa xdddd

4 1 respuesta
juanmanco

#1565 340 posts te has marcado xddd. Eso debe ser récord de shitpost

31 páginas me da la calculadora

3 2 respuestas
Taiden

No he visto nada pero vengo a decir xddddddddddddd

3 2 respuestas
Eltshan

Si mediavida fuera como Reddit con el karma.

Ya tendría +5000

De las funadas a la gamba solo de esta jornada de LEC

4
juanmanco

#1567 Pues FNC ha hecho el ridiculazo, si quieres un resumen

1 1 respuesta
cerverus94
9
Ryok

#1566 Hemos smurfeado. Muy contento con el rendimiento que hemos tenido, teamwork makes the dream work. Imagínate si encima supiera escribir xdddd.

2
Efervescente

#1567 Por lo que sea, el lunes no creo que Dardo vaya a ESPM.

2 2 respuestas
juanmanco

#1572 Joder, qué lástima seguro que tiene mucho que contarnos acerca de lo que bien que van las scrims y mala suerte que está teniendo el equipo

2
Kaiser5

entre la gamba con los b8 de fnc y eltshan con los b8 de NA se hacen un hilo de locos.

Eso si los versus con Ryok y Efervescente bastante pochos, en mi epoca se insultaba.

3 4 respuestas
Eltshan

#1574 El hilo de la próxima jornada se debería llamar

La baitidora de Eltshan y Gamba semana 8

1
Efervescente

#1574 Tengo mis límites y tampoco se me da demasiado bien el baitear, la verdad.

2
juanmanco

#1574 Pues Eltshan le ha tocado los huevos a Efervescente bien, eh, que ha faltado poco para que se muerdan.

A mí me falta Taiden en sus buenos tiempos. Desde que tiene citas con hombres franceses ya no tiene tiempo para estar por aquí. Al menos tú has vuelto

1 1 respuesta
Kaiser5

#1577 Taiden desde que llego a Francia no se ha duchado.

2 1 respuesta
Rezagado

Taiden vive en Francia?

Siempre supe que había algo raro xd

2 1 respuesta
Galaik

#1566 Algún melón dice que reviven el foro, como si las páginas que se llenan no fueran un puto spam de 3 tíos mientras los comentarios del resto de users siguen siendo el mismo número de siempre.

No es una crítica btw

2 2 respuestas
juanmanco

#1580 Hay users que ya no están. Se me vienen unos cuantos a la cabeza, pero es que es normal con esta LEC pocha. Habrá que ver cómo está de vivo en worlds o en PO a lo mejor

1
Eltshan

La cuestión es que los foros en general se mueren.

3 2 respuestas
Efervescente

3 tíos y en verdad es el mismo con tres cuentas.

6
Ryok

#1574 Como quieres que me enfrente con la gamba si solo tiene tres frases predeterminadas y son todas bait. Si es que ya entro al trapo por reírme.

Actualizad el bot.

1
juanmanco

#1582 Es verano aquí y hace una calor espectacular, qué esperas xd

1
Galaik

#1582 putas chupipandis

Yo la verdad que pienso que están en auge, no como antes del rollo discord pero creo que la gente usa mucho los foros.

También las cosas cambian, cuesta ver fans de NA pero sin embargo la SLO se sigue muchísimo y atraen mucha gente nueva.

1 1 respuesta
Eltshan

#1586 Otra es el público objetivo de mediavida que tienden a ser españoles.

Cuántos panchitos hay aquí quitando a Galo y mi persona?

2 3 respuestas
Ryok

#1580 También te digo, y lo digo sin bait, que también es reacción a la actividad del hilo. En el thread del hilo de la SLO también estuvimos presentes y ni de lejos se acerca a lo de estos hilos, lo que pasa es que a lo mejor aquí hay dos personas más en el thread tragándose los ñordos que nos tragamos por estar aquí echándonos las risas.

Si te pones a mirar el hilo antes del G2 vs FNC y después no tiene ni punto de comparación, y cuando hay mensajes serios se responde de forma seria (aunque en tono de humor) y se hace por aportar algo más que un xddddd. Lo que pasa es que si el hilo está muerto y estamos cuatro pues al final nos damos palique entre los cuatro para no aburrirnos con el AST o XL de turno, pero a la que postea alguien más se le da juego a los que postean y en ningún momento se deja a nadie fuera rollo chupipandeando o dándonos manitas entre nosotros (solo, digo, porque repartimos a partes iguales entre memes y coñas y posts serios a todo el mundo). Mira a Elthshan por ejemplo, que si mucho bait y lo que quieras, pero no lo he visto tan activo en semanas previas.

Joder, si hasta Kaiser que te lo encontrabas dando masterclases de LoL champagne en cada hilo en las seasons anteriores por aquí se pasa casi nada ya porque la LEC es un muermo.

2 1 respuesta
juanmanco

#1587 Mientras no nos pidas el oro de vuelta eres uno más. Qué más dará eso

1 1 respuesta
Eltshan

#1589 Quién te dice que los mensajes de la gamba no están encriptados para que yo descubra dónde está el oro?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Ryok
  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Efervescente